Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 22 de 351 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por fin no me siento el unico.

Cuanto tiempo a pasado desde que empece esta coleccion, puf....! ya hace si.
    Y por fin ecuentro a mas gente en ello. es larga pero ya solo nos queda algo menos de 2/3. Total ya casi nada,
    Antes de nada decir que este sera mi 1º automodelo aunque me dejaron un 1/10 por que me da cosa sacar este el dia que este completo y destrozarlo.
    Hoy he recogido el Nº 36 "el salva servo de direccion"

Tengo una duda con respecto a las manguetas traseras que quizas podais responderme, es esta. en ambas el rodamiento del exterior esta suelto, no entro como en los interiores y nada que ver con las manguetas delanteras. Vamos que el rodaminto gira a la vez que el eje y eso seguro que genera un desgaste prematuro de la zona afectada.

por lo tanto. ¿es asi? o ¿seria mejor avisar a la editorial para que me envien unas en condiciones?

gracias de antemano y siento mucho lo que me he extendido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jofer, bienvenido ante todo.
    Deben de entrar justo,si no es así, quejate, que te manden las que vayan justas.
    Saludetes
    (por cierto, recordad que pasados 20 días, en la anterior colección, no te daban lugar a queja, asi que espavilar si debeis reclamar algo)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: por fin no me siento el unico.

Cita Iniciado por Jofer
    gracias de antemano y siento mucho lo que me he extendido.
    Hola, aqui nada es largo y no se tiene que sentir nada, para eso estamos.

Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias a todos

Bien ya reclame esas manguetas traseras, y como veo que sois de un nivel superior a mio. os pregunto otra cosa que me acava de dejar un tanto mosca.

El sistema de direccion: como se si esta duro o blando, porque le doy con el dedo al salva servos y este se salta sin tan siquiera inmutarse las ruedas. hay viene mi nueva pregunta ¿donde devo de soltar un poco los tornillos, en los ejes de direcion y salva servos? o ¿en el reenvio?

Supongo que deveria ser en el reenvio.

Por cierto, sabeis alguno que fuerza tendran los servos? por que como tenga que ir como esta ahora los podria utilizar para abrir las portadas de casa. je

Como soy profano en este hobby, tan solo lo que os dije; un rc de 1/10 que ya me dejaron montado. por lo que estoy viendo de momento es que, en cuanto a robusted del conjunto y nivel de acavado, es otro mundo este 1/7 de bycmo, "me esta gustando mucho lo que estoy comprando, cada dia mas"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los tornillos se deben de ajustar al nivel que necesiten.
    Si es uno fijo, pues a tope, sin pasarlo de rosca, si es uno que permite movimiento pues a tope, pero que el movimiento sea suave, sin rozamientos, en todos y cada uno.
    En caso de que sea un tornillo que enrosque en metal (metal contra metal) es recomendable, pero mucho, que uses fija tornillos.
    Lo que si debes de pensar es que los tornillos que debas de volver a desmontar o aflojar por motivos de los siguientes pasos de montaje, ni los apretes ni les pongas fijatornillos, hasta que sepas de seguro que han de quedar así.
    Los servos, no recuerdo de cuanto me dijo el dueño de Bycmo de cuanto eran, pero creo que sobre los 9-12 Kg el de dirección.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tarde ya para el fija tornillos

Si, demasiado tarde para eso del fijador, ya lo verti sobre algunos tornillos, de ahora en adelante lo tendre presente.

La direccion ya la he suavizado era eso justamente, mirar cuales eran los tornillos que devian de dejar juego para hacer el movimiento necesario. en este caso los de la barra de reenvio de direccion, he dejado una holgura de entre 0,2 o 0,4 milimetros y los tornillos siguen teniendo presion suficiente como para no aflojarse, (aunque habra que mirarlo de nuevo cuando ya ande)

Voy a ver si soy capad de enviaros unas imagenes de como esta la parte delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[img][img=http://img67.imageshack.us/img67/7216/kye0075a10vs.th.jpg][/img]

[img][img=http://img418.imageshack.us/img418/49/kye0076a12qm.th.jpg][/img]

Como no sabia como ponerlas aqui con mayor calidad, pongo las URL y asi podreis verlas mejor si quereis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parace que lo mas dificil son las ruedas, transmisiones, lo mas complicado ya esta casi echo, cuando venga poner los servos, el motor el deposito, es cosa echa.

Por que fasciculo váis?
    Un saludo
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aun faltara ponerlo a punto, por que ahora las ruedas delanteras estan mirando una al este y otra al oeste de modo exajerado, por eso el poner las fotos con las ruedas giradas.

En cuanto a los fasciculos yo lo estoy haciendo de kiosco, y este que termina con la direccion es el Nº-37. eso si que me interesaria a mi tambien por que al kiosquero lo traigo frito se paso los meses de Noviembre y diciembre sin traerme nada, luego me los trajo de 2 en 2 pero aun asi creo que voy retrasadillo.

Si empiezo a contar desde que empece las 90 etregas 1 por semana, deveria ir por el Nº-44 y terminaria mas o menos en el mes de junio del 2007, Puf.... no lo avia mirado eso hasta ahora es una borriqueria, mejor no pensar en ello, por que numeros vais vosotros?

Una cosa JMPujol, hablas con el dueño de Bycmo por lo que dijiste. y en Altaya me dijeron que el recambio lo sirve tambien Bycmo en tiendas expecializadas, lo digo por esos 3 eurazos que Altaya dice que cuesta cada pieza mas gastos de envio, habra cosas que sera mejor pedir en Altaya y otras a Bycmo. almenos creo eso, pero en la pagina oficial de Bycmo no he visto referencia alguna a este modelo, solo a los SEVEN que por lo que veo no se parecen en nada en cuanto a brazos de suspension que supongo sera de lo que mas se rompa.
    Sabes algo que nosotros no sepamos en cuanto a eso?
    Si lanzaran el modelo en cuanto termine la coleccion?

Un saludo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 22 de 351 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed