Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 224 de 351 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenisimas a todos despues despues de dos meses de ausencia por temas de trabajo y problemas de la conexion a internet deciros que ya estoy aqui de nuevo je cuanto sea escrito desde mi ausencia no me leido todo porque tengo que segir trabajando y demas solo preguntaros que cuando es la competicion en madrid que dia porque ya no queda nada digo yo mas que nada para pasarme si puedo a veros por cierto donde puedo comprar en madrid la corona de la primera y segunda velocidad velocidad y donde puedo coger un embrage de carbono a ser posible de la marca bycmo puesto que me voy de vacaciones el dia 27 y no quiero tener que estar adactadndo cosas ni nada nose como me lo llebare para mallorca pero ya tengo una vaga idea totalmente desarmado entre la ropa juas juas si a alguien se le ocure algo mejor que avise juas juas pero enserio lo de las piezas me hace mucha falta la verdad un saludo a todos y en especial a

jm pujol y a miguel que ahora mismo no recuerdo su nick sin ellos no hubiera podido arancar el coche desde que le hice el litro de rodaje a finales de junio no lo e tocado mas le tengo unas ganas que pa que un saludo y espero que me digais una tienda en madrid donde pueda comprar esas cosas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenisimas a todos despues despues de dos meses de ausencia por temas de trabajo y problemas de la conexion a internet deciros que ya estoy aqui de nuevo je cuanto sea escrito desde mi ausencia no me leido todo porque tengo que segir trabajando y demas solo preguntaros que cuando es la competicion en madrid que dia porque ya no queda nada digo yo mas que nada para pasarme si puedo a veros por cierto donde puedo comprar en madrid la corona de la primera y segunda velocidad velocidad y donde puedo coger un embrage de carbono a ser posible de la marca bycmo puesto que me voy de vacaciones el dia 27 y no quiero tener que estar adactadndo cosas ni nada nose como me lo llebare para mallorca pero ya tengo una vaga idea totalmente desarmado entre la ropa juas juas si a alguien se le ocure algo mejor que avise juas juas pero enserio lo de las piezas me hace mucha falta la verdad un saludo a todos y en especial a

jm pujol y a miguel que ahora mismo no recuerdo su nick sin ellos no hubiera podido arancar el coche

desde que le hice el litro de rodaje a finales de junio no lo e tocado mas le tengo unas ganas que pa que un saludo y espero que me digais una tienda en madrid donde pueda comprar esas cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culpable

jm pujol y a miguel que ahora mismo no recuerdo su nick sin ellos no hubiera podido arancar el coche

desde que le hice el litro de rodaje a finales de junio no lo e tocado mas le tengo unas ganas que pa que un saludo y espero que me digais una tienda en madrid donde pueda comprar esas cosas

aqui tienes una tienda en madrid k me an dixo k dentro de 2 semanas tienen las coronas de acero i todo eso... xDDmuahaha e i si no vas a acer la competicion no te pilles embrage de bycmo te pillas un volante de aluminio o asin... i un embrage de carbono ... te llevas el motor a la tienda sin el volante puesto i les dices k kieres un volante i unembrage i yasta no tenes k acoplar na ni na.. eso lo e exo yo i el embrage va de PM!!

LA FAROLA C/ Sierra Gador, 60 28031 Madrid Tel. 917 789 051
    Fax 917 789 051

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Culpable eres culpable por agradecer cosas que no se merecen....
    Por otro lado tal y como te dicen el Sr. cosworth es gente sana y legal, (recuerdos de mi parte si contactas con él)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado Avatar de Siton
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he posteado mucho.... pero he leido todos y cada uno de los post de este hilo... y gracias a ello y podido ver errores en ciertas piezas q venian mal de altaya y solucionado muchas dudas que he tenido...!! gracias! :D

Parece mentira pero ya despues de hace casi 2 años estamos a puntito de terminar :D, ya casi ni kiero xD je

bueno, yo el coche de momento lo tengo asi..

Espero que todo funcione bien a la 1º.... soy muy muy novato y realmente estoy cagado xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joooer culpable, ya había avisado a la benemérita para que te buscasen
    Como te dice JMPujol, nada que agradecer y ya sabes que puedes avisarme para quedar cuando quieras y le damos otro ajuste al viper.
    Saludos

Siton, mu wapo el viper (y que limpito).
    El mío tiene un dedo de mierda por cualquier sitio que lo mires.
    Hace tiempo que no pongo fotos de pura verguenza que me dá
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las fotos importantes, son las de despues del uso, asi vemos defectos de las piezas, el desgaste de los neumaticos, etc...

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin llego el gran día y este finde le hize el rodaje y a quemar 1 litro más.

Es un tiro, me ha sorprendido el agarre, estoy super contento, supongo que soy novatillo y me esperaba menos despues de ir leyendo. El embrague si que durará dos suspiros pq tengo el coche como si hubiese nevado de polvillo blanco.

Una questión. ¿cuando desde parado le apreto a tope, sale disparado y durante 1 o dos segundos me suena un silvido?, no se si son las ruedas o algo de embrague o ... habeis apreciado algo parecido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los defectos no se ven de la mierda que tiene. De momento tengo rajado el cuerpo del diferencial, el bumper delantero KO, y la mangueta delantera izqda pal arrastre, tras un par de piñazos en ese lado.
    Tras la limpieza e inspección pongo fotos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pacoRC
    Por fin llego el gran día y este finde le hize el rodaje y a quemar 1 litro más.

Es un tiro, me ha sorprendido el agarre, estoy super contento, supongo que soy novatillo y me esperaba menos des......¿cuando desde parado le apreto a tope, sale disparado y durante 1 o dos segundos me suena un silvido?, no se si son las ruedas o algo de embrague o ... habeis apreciado algo parecido?
    Hola gente. PacoRC a mi me pasa igual, suena como el un turbo... fuiiiiii
    Yo lo achaco al roce del embrague en la campana que como es de hojalata suena así. Además se pone tan caliente que cambia de color al enfriarse y ya incluso los piñones tienen cierta holgura con respecto de la campana.
    Yo creo que en mi caso lo que se ha llevado varias coronas es la temperatura de la puta campana, porque el motor está puesto con sumo cuidado.
    Le pasa a alguien mas? Saludosss

Página 224 de 351 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed