Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 226 de 351 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso k es para ponerle las ruedas k tienen la tuerca blcante mas grande??
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Tiene dos funciones:

1º Le da algo de más anchura al viper, lo que lo hace algo más estable.

2º Poder poner cualquier tipo de rueda, estandar en Rally Game. Exagono 17mm

Un saludo,

Albert
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son adaptadores para ponerles mas tipos de ruedas ademas de darle mas anchura entre vias,va de coña y ademas gana en estabilidad.
    saludos peña
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin he conseguido que arranque mi viper, ahora tengo que hacerle unos ajustillos, pero bueno por lo menos lo he visto arrancar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin la última entrega!!!!!
    Llorando me hallo, cuanta emoción!!!!
    Ya solo falta enganchar el premio de los 12000 €
    Gracias a todos por todo y gracias al Nural y al Teflón (por que no) y al plástico del Viper (que casca con facilidad)... en fin mil gracias y nos vemos en la competi y en las post previos a la competi.
    Toy emcionao SNIF SNIF
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!! he tenido que dejar a un lado el coche por cuestion de tiempo y entre otras cosas.. ni siquiera pude encontrar la bujia R5 de ls h... ni la 6.. donde quiera que vaya me dicen q solo tienen la 3 o la 8.. ya me ha llegado hasta la entrega 87.. mire por internet para ver si la compro en alguna tienda online... total me algero ver que despues de dos largos años de espera muchos ya habeis terminado y otros que ya estams ahi tambien... no he podido leer todas las paginas en este ultimo mes de ausencia y me quedo con dos dudas q he llegado a leer..
    1- He visto que hay gente que compro o tiene el embrague de carbono pero segun las imagenes son de 3 piezas.. y en la web de bycmo el de carbono es de 2 piezas.. las de 3 seria para aquellos que cambiasteis el volante de inercia y campana, es asi?? porque pense comprar tambien el dichoso embrague de carbono pero cual es mejor...
    2- Con respecto a los neumaticos que segun pude ver el de la escala 1/8 tambien serviria para el viper pero eso sin añadirle modificacion alguna al viper??? que marca o tipo de neumatico aconsejais uno bastante regular para el viper.. como siempre gracias por vuestras respuestas!! Salud2....

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grp
    o pmt van muy bien, pero necesitaras los adaptadores que ha puesto miami2k
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    grp
    o pmt van muy bien, pero necesitaras los adaptadores que ha puesto miami2k
    salu2
    SI LAS GRP VAN BIEN PERO SI NO TE KIERES COMPRAR LOS LOS ADAPTADORES LE PONES UNA ARANDELA MAS GRANDE I ARREGLADO.. PERO MEJOR CON LOS ADAMPTAREES YO ME LOS VOI A PILLAR....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es como hice lo de habrir el deposito desde el asa trasera, hay otro tirador para sacarlo por la luna trasera, todo dependera de cual sea el metodo mas comodo para el mecanico en carrera.
    y como se ve la corona de 1ª velocidad esta desvanecida y la de 2ª en camino.
    Porqueria una poca, pero que le vamos a hacer se pasan la vida rodando por los suelos.

Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola A todos.

Soy Jesús, de Madrid. Acabo de descubrir este foro y este post, ya que aunque también tengo el Viper, no habia empezado a montarlo hasta esta semana.

La colección me tocó en un concurso de Altaya y me ha salido gratis... y bueno, he esperado a tener todo practicamente para empezar, ya que no he dispuesto de mucho tiempo y espacio para dedicarle al coche. Me he leido por encima el post y me he dejado algunas cosas (es largo, eh!!?) y os agradezco la información que habeis posteado.

He buscado con el buscador acerca del arranque del viper, ya que Bycmo tiene un acceosrio parecido al rotostart (eds) y que me gusta´ría montar. Pero según me han dicho solo esta disponibles para los motores 21 y no para los jet28... Sabeis algo mas al respecto? La mayoria ha dejado el arrancador manual o ha comprado mesa de arranque...?

Gracias por la informacion y saludos!

Página 226 de 351 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266326 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed