Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #2281
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    xq x 9€ son 2 ruedas es lo k ponia en ebay....no?
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2282
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    Cita Iniciado por josema_jmss
    xq x 9€ son 2 ruedas es lo k ponia en ebay....no?

    tengo 4 ruedas q me salio por menos de 24€ Pujando y congastos de envio incluido

  4. #2283
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    j0as pues k xollo... xD
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  5. #2284
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    Sabeis donde encontrar papel pegatina de ese para impresoras?
    espara imprimir las pegatinas del viper que las escanee y me serviran para poder pegarlas en las otras carrocerias que he pedido.
    saludos

  6. #2285
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    Esas pegatas, mejor vas a un servicio de impresión-propaganda
    O de lo contrario deberas de poner otra capa por encima de la impresa....
    De todas formas en una libreria tienen.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  7. #2286
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    Pregunta para los fieras del foro...
    El carro me subvira en los giros de derechas a bastante velocidad mientras que a izquierdas no.
    He pensado que como el coche lleva casi todo el peso a la izquierda (motor y deposito) en los giros de derecha lleva la mayor parte del peso en la zona exterior de la curva... con lo que el coche tenderá a levantarse por la zona del coche que queda en el interior, como si quisiera volcar (yo de todo esto no noto nada, solo el subviraje)
    Mientras tanto en las curvas de izquierdas las toma sobre railes a mucha velocidad... pienso que sufre el efecto contrario... el peso queda en el interior de la curva y equilibra el coche.

    La caida de las ruedas y todo eso lo he comprobado mil veces.
    las delanteras camber y paralelas en alineación
    las traseras camber 2º y paralelas en alineación
    hombre... algo de error habrá pero me lo he intentado currar... además la diferencia es notable

    ¿puede ser que la asimetría de reparto de peso produzca ese efecto o voy currandome mas los reglajes?
    ¿A alguien le pasa lo mismo?
    Saludoss

  8. #2287
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    Perdón las delanteras camber 0º o eso intento

  9. #2288
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    Tas en lo cierto, ademas debes de bajar lo que puedas el chasis, y ademas gira más y más rapido en un sentido que en el otro...
    (parte de culpa, aunque no lo parezca es del diferencial)

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  10. #2289
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    Gracias macho, sabes si hay alguna manera de minimizar este efecto?
    Había pensado en ponerle algun lastre para equilibrar el peso... pero la idea es llevarlo lo mas ligero posible así que no me parece la mejor idea.
    Igual llevar el caster de la rueda delantera izquierda un poco mas inclinado que la derecha?
    Lo del diferencial estoy dandole vueltas pero no me hago una idea de lo que pueda pasar...Una pequeña explicación no me vendría mal... te importaría? llevo 5000 alante y 1000 atrás. Los brazos de la suspensión paralelos al suelo, los traseros un poco mas altos, con aceite de 700. Y la suspensión la suelo llevar alante casi sin comprimir y los de atrás un cm... no se si será muy blando
    Pienso que tiene toda la lógica que si el peso es asimetrico... las ruedas han de ir asimetricas también para compensar... pero tiene pinta que sea rayadura brutal hasta dar con un comportamiento similar en ambos lados...
    me he rayao
    Gracias de nuevo macho, un saludooo

  11. #2290
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    Hola tras dias de espera ya he arrancado mel coche. El coche en si ens un manojo de nervios lo q no se rompe por aqui se rompe por alla. Mi pregunta es la siguiente heroto el puto tirador de mierda para arrancarlo lo he reparado 2 veces pero parece q ya ha dicho caput. Yo se q la mejor manera de arrancar un coche de estps es con una mesa de arranque pero ahora mismo no puedo permitirmela quieiera saber otra alternativa si tengo q comprarle otro tirador y volver a desmontar la mitad del coche o el kit ese de bycmo q se llama easy start engine o algo asi lo q no me se el precio. Gracias

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