Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 23 de 351 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo voy por el 28

Hola yo voy por el 28 y empeze en diciembre con la primera entrega.
    Un saludo
    [color=blue]Coche: Viper Extreme 1/7
    Emisora: Hitec Code Pro FM
    Motor: JET 28
    [/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de este tipo, no sacan piezas de recambio al publico hasta finalizar la colección
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno es saberlo. ademas se supone que no necesitaremos nada de recambio hasta el final.

Una cosa que se me paso por la cabeza, ya que los carter de los diferenciales son estancos y la corona va a desplazar la grasa hacia el esterior, pense en llenarlos de grasa hasta los topes, o almenos ponerle mas, porque con lo que sobra de los botecillos de ponerselo en el diferencial (hasta los topes) y luego al ponerle el resto en la corona me parecio poco.
    Vosotros que sabeis mas de esto decidme, le meto mas o lo dejo tal cual?

Creo que este es el momento antes de que tenga que desmontarlo todo de nuevo .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

estoy teniendo problemas con el buje del fasciculo 24, pieza 24-1 los tornillos que sujetan la pinza de freno no roscan en los agujeros correspondientes, ¿Alguien le a ocurrido lo mismo?.

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

Decir que antes no he dicho nada, digo de nuevo porque hace mucho que me presente en el foro y hoy es el segundo dia que escribo, lo que pasa es que tengo mucho trabajo y no tengo tiempo ni para montar el viper, ni poder escribir aqui en el foro.

Estoy bastante cabreado con el BAJAya porque en cada dos envios mensuales que he recibido, uno hay algo que esta mal.

La ultima hoy, despues de tres meses viendo las cajas, con sus 12 fasciculos con unas ganas de montarlo y no poder por el curro, como siempre en la entrega 24 y 27 en las que vienen los bujes traseros, los dos con el mismo fallo, los agujeros donde se sujetan la pinza de freno, no vienen mecanizada las roscas y es imposible atornillar los tornillos. Con lo que no puedo seguir montando nada mas.

Luego siempre mandan el papel diciendo "Hemos añadido la pieza *** que estaba mal en el fasciculo ***" y me pongo a mirar y no hay ninguna pieza de mas.

Estoy bastante harto de estos de ALTAYA. ¿Alguno de vosotros sabeis algo de este tema? ¿O soy yo, el unico que tiene esta mala suerte?

Siento el tocho, pero estoy cabreado.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a las piezas que dicen estaban equivocadas, a mi me vinieron bien ( en Nºs siguientes). Aunque el esparrago allen que cierra el diferencial ( lo mandaron luego en otra entrega) lo acople (por no leer y que soy impaciente, que pijo!). y al final te digo como.

En cuanto a las pezas en mal estado, lo mejor es pedir otras en el servicio de atencion al cliente de Altaya, hasta ahora no he tenido problema con eso.

Pero si estas muy ansioso pide la pieza, y con la que ya tienes haz como hice yo con el espoarrago allen ese. colocale un iman a la llave allen o imantala para que no se te escape el tornillo, calienta el tornillo (poco, no te pases que te cargas las roscas que vas a hacer) y lo vas metiendo a pocos, cuando veas que se endurece manten el tornillo hay girando poco a poco en ambas direcciones(no lo termines de sacar hasta que se enfrie para que las roscas se vallan poniendo duras y no las arrolles)

Espero que te funcione como a mi, aunque en lo que yo hice era menos rosca. pero como te dije, antes de nada pide la pieza.

Suerte y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jofer, la verdad que el calentar el tornillo no lo habia pensado. Aunque prefiero que me envien las piezas nuevas, que para eso las estamos pagando, y no veas a que precio.

Yo tambien hice una rosca en otra pieza pero con un macho. Aqui tambien lo intente pero no resulto.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que quedo claro que tenias que pedir la pieza, lo escribi 3 veces almenos, lo otro solo era una solucion para intentar tener otra mangueta, aunque eso del macho es mejor opcion.(yo no tengo acceso a ellos por el momento)

Por otra parte, ya tengo el Nº 38- viene la estabilizadora delantera completa, solo decios que me ha sorprendido su funcion una vez montada, este auto me convence cada dia mas.

Lei el foro que se habrio antes de iniciarse la coleccion y hay que ver lo que cambia de como empezo la cosa (opiniones optimistas) y de como termino (desacreditando la marca) . ya dije que soy nuevo en esto, pero veo que es como en todo, con los coches 1/1 pasa igual y si no que se lo digan a los de Alfa Romeo y el grupo Fiat, hasta que han vuelto a conseguir demostrar que estan hay, al pie del cañon, y solo por que uno de los modelos mas potentes en su categoria necesitaba un mantenimiento que nadie o casi nadie le hacia, aquel Alfa 33 de doble carburador que trabajaba tan fino a 6000 rpm y que todos le metian el pie hasta las indias.

Regresando a lo nuestro, hay dejo la foto de la semana.
    [img][/img]
    y aqui esta en un tamaño y definicion mejor.
    [img][img=http://img225.imageshack.us/img225/1968/kye0083a8cc.th.jpg][/img]

Por cierto a ver si alguien me contesta a lo de el carter del diferencial, aun no se que hacer con ello.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que esté engrasado, pues ya vale, pero te aconsejo grasa de calidad.
    La de Litio sin ir más lejos.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, el otro dia me entere de una prueba que le hicieron al Viper la gente de Altaya, y segun las impresiones que sacaron es que con un motor 21 el coche es un tiro, el paso por curva es rapidisimo y las sensaciones muy buenas, no llega a ser de competicion, pero con muy poco presupuesto para alguna mejora puedes convertirlo en un auntentico depredador. Yo estoy haciendo la coleccion (voy por el 34) y tengo pensado meterle un motor 28, cambiar la bandeja del equipo de radio, hacerla en carbono y por supuesto meterle unas ruedas buenas.

Página 23 de 351 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed