Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 230 de 351 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chichoncete
    Hola tras dias de espera ya he arrancado mel coche. El coche en si ens un manojo de nervios lo q no se rompe por aqui se rompe por alla. Mi pregunta es la siguiente heroto el puto tirador de mierda para arrancarlo lo he reparado 2 veces pero parece q ya ha dicho caput. Yo se q la mejor manera de arrancar un coche de estps es con una mesa de arranque pero ahora mismo no puedo permitirmela quieiera saber otra alternativa si tengo q comprarle otro tirador y volver a desmontar la mitad del coche o el kit ese de bycmo q se llama easy start engine o algo asi lo q no me se el precio. Gracias
    a mi tmb me paso lo mismo i me compre otro tirador.. 23€ me costo el tirador entero..=ito si existen unas cosas parecidas como a las mesas... cuando lo encuentres el tirador casi blokeado es xq sta aogado le kitas la bujia iles das unos cuantos tironas pa k welva al sitio.. wnga

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema_jmss
    Hola tras dias de espera ya he arrancado mel coche. El coche en si ens un manojo de nervios lo q no se rompe por aqui se rompe por alla. Mi pregunta es la siguiente heroto el puto tirador de mierda para arrancarlo lo he reparado 2 veces pero parece q ya ha dicho caput. Yo se q la mejor manera de arrancar un coche de estps es con una mesa de arranque pero ahora mismo no puedo permitirmela quieiera saber otra alternativa si tengo q comprarle otro tirador y volver a desmontar la mitad del coche o el kit ese de bycmo q se llama easy start engine o algo asi lo q no me se el precio. Gracias
    a mi tmb me paso lo mismo i me compre otro tirador.. 23€ me costo el tirador entero..=ito si existen unas cosas parecidas como a las mesas... cuando lo encuentres el tirador casi blokeado es xq sta aogado le kitas la bujia iles das unos cuantos tironas pa k welva al sitio.. wnga

salu2
    Gracias josema mira he estado buscando el tirador por la zona y no lo encuentro el unico q he visto es el de 1/7 pero el del motor 21 el del 28 q es el nuestro aun no lo he encontrado me guataria saber cual has comprado tu pa yo ir a pedirlo gracias amigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salu2
    Gracias josema mira he estado buscando el tirador por la zona y no lo encuentro el unico q he visto es el de 1/7 pero el del motor 21 el del 28 q es el nuestro aun no lo he encontrado me guataria saber cual has comprado tu pa yo ir a pedirlo gracias amigo
    de nada ombre xD yo me lo e pillao de mecamodel.com es una tienda de alicantee.... me costo 23€ i es =ito k el original sin ser original... jaj i va mejor no se a mi no me a roto toavia ni na.. i esk no tiene xq romperse... xD cuando se blokea abres la bujia le tiras i yasta... pon en google.com: mecamodel.com i entras i llamas...

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salu2
    de nada ombre xD yo me lo e pillao de mecamodel.com es una tienda de alicantee.... me costo 23€ i es =ito k el original sin ser original... jaj i va mejor no se a mi no me a roto toavia ni na.. i esk no tiene xq romperse... xD cuando se blokea abres la bujia le tiras i yasta... pon en google.com: mecamodel.com i entras i llamas...

salu2
    ei chichoncete creo k es el mismo tirador el del 21 k el del 28 eeee!! stoi casi seguro k es el mismo... miralo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i mira aki te dejo lo del tirador electrico: http://www.modeltronic.es/product_in...9eec12ea9e5abc i lo del tirador k estas buskando k sirve para el jet 28: http://www.modeltronic.es/product_in...9eec12ea9e5abc spero k te sirva de algo... ese tirador es el mismo k yo tngo i va perfecto

salu2
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i aki tmb os dejo un enlace x si alguien se kiere pillar un embrage especial de aluminio para nuestro volante de inercia.... wno para el westro yo me lo e canviao.. xD ::: http://www.modeltronic.es/product_in...9eec12ea9e5abc
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josema,

gracias por la información.

Unicamente has desmontado el tirador original, montado el adaptador del drill starter y ya está? Funciona bien?

Por otro lado, alguien se ha montado, fabricado o comprado una mesa de reglajes para este coche?

Gracias y saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya estoy preparando la decoracin de la carroceria para la 1ª carrera, por que me veo alli con todos los coches tipo anuncio promocional de la coleccion y con un jaleo de 1000 pares.

Como no me han traido aun la transparente, estoy quitado la pintura a la de la coleccion, que es mas facil de lo que yo pensaba despues de haber leido post y mas post sobre ese asunto. aunque entretenido si que es.

Por el momento solo estoy limpiando algunas zonas, pero ya vere segun avance. quede como quede luego os pongo unas fotos.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Jofer, una preguntilla, con que quitas la pintura? he probado con alcohol y sale mas bien poco aunque consigo que se claree pero quitar toda la pintura así es de locos... luego da miedo usar disolventes no se disuelva todo y acabo con una pelota de plastico rojo .
    Enga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, como digo solo son algunas zonas, no todo el coche, y quitarla la estoy quitando con gasolina de radiocontrol lo pongo asi para que no vallas a la gasolinera.

un trozo de papel de celulosa bien empapado para lo gordo y otro escurrido para recortar niguno de estos es mayor que una canica cuando lo tengo entre los dedos, y un ultimo trozo mayor y seco para llevar el tajo limpio.

Disolvente no heches de ningun tipo, por que desintegras la carroceria
    Prueba en alguna parte que este tapada por las pegatinas como las lunas y si ves que puedes soportar la dedicacion, pues adelante, yo lo estoy haciendo a ratitos entre la comida y el curro.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 230 de 351 PrimerPrimer ... 130190210225226227228229230231232233234235250270330 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed