Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #2301
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    Cita Iniciado por desmodromicos
    Josema,

    gracias por la información.

    Unicamente has desmontado el tirador original, montado el adaptador del drill starter y ya está? Funciona bien?

    Por otro lado, alguien se ha montado, fabricado o comprado una mesa de reglajes para este coche?

    Gracias y saludos!
    claro.. i si k funciona bien....!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2302
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    Gracias tron... veo que es una cuestión de paciencia que es algo que he desarrollado enormemente... pero ya no merece la pena, tuve un vuelco de puta madre el otro día, bueno fueron 4 vuelcos concretamente, aunque malo solo uno.
    Se enganchó el alerón en el asfalto y se rajó la carrocería, no mucho, pero lo suficiente para necesitar cinta americana que además no le viene mal.
    enga un saludo

  4. #2303
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    Yo ya tengo el resultado final de despintado y pintado, aunque se vea ese verde pastel es Fluo, y el respiradero superior y bajorelieves junto a la luna delantera amarillo fluo tambien, Las lunas despintadas escepto la ventanilla lateral que no se ve que es donde esta la electronica de las luces. una jodienda el haberlas puesto, pero cosa hecha, ¡Que le vamos a hacer!

    Lo justo para diferenciarlas en circuito.







    Espero que nadie haga lo mismo en la mancha.
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  5. #2304
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    ¿ si al escape le pongo un codo de cobre para que no me queme la carroceria le pasa algo a lo que es la parte mecanbica, como por ejemplo que corra menos o algo asi??
    saludos

  6. #2305
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    En lo que mas afectara sera en el sonido, pero yo que tu le pondria algo de goma, mas que nada por que es flexible y te facilitara las cosas al poner y quitar carroceria ademas de que al ser flexible cualquier golpe en el no repercute en el escape y su soporte.

    Yo cambie el soporte del escape por uno artesanal para reubicar la salida mas afuera y direreccionada al suelo.
    En la 2ª foto se ve justo por delante de la pegatina de escape el brillo de este quedando y aun estando un pelo metido dentro apenas mancha el interior de la carroceria.
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  7. #2306
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    Te ha quedao cojonudo, muy bonito sin el aleron y así no se engancha
    Se nota algo la aerodinamica??
    Otra cosa el cambio de verde a negro por abajo muy wapo, si señor.
    Felicitaciones :D

  8. #2307
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    Cita Iniciado por Bor17
    ¿ si al escape le pongo un codo de cobre para que no me queme la carroceria le pasa algo a lo que es la parte mecanbica, como por ejemplo que corra menos o algo asi??
    saludos
    Yo le coloco un trozo de termoretractil, del que se usa para el cableado electrico y los packs de baterias, y non problem para las sacudidas y roces

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  9. #2308
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    Cita Iniciado por srantuan
    Te ha quedao cojonudo, muy bonito sin el aleron y así no se engancha
    Se nota algo la aerodinamica??
    Otra cosa el cambio de verde a negro por abajo muy wapo, si señor.
    Felicitaciones :D
    No lo he puesto por que es lo unico que me falta por pintar de nuevo, asi que no se si se nota o no, pero seguro que se nota aun teniendo tan poquita inclinacion.

    El cambio de color a sido a Spray alzado, pinte una carroceria de TT de ese modo y me gusto. Del centro hacia afuera por ambos lados Naraja-negro-verde-negro. Me gusto porque las aristas o nervios de la carroceria donde hacian la degradacion se saturaban mas del color de fondo.
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  10. #2309
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    hola a todos ya veo que teneis ya terminado el carro. a mi me falta un tirador del amortiguador trasero me lo envio altya defectuoso y ya lleova 6 meses reclamando.
    queria saver si eso lo puedo encontrar por otro lado para poder terminarlo y hecharlo a andar

  11. #2310
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    gracias por los consejos.
    Otra pregunta: ¿ es posible acoplar un motor de arranque en lugar de usar el tirador o un rotorstart??
    saludos

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