Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 235 de 351 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos esta mañana he llamado a bycmo tras haber estado buscandom el numero como loco a traves de internet. He decidido comprarles el arrancador E.D.S q es el original pa nuestro motor estoy harto del tirador tengo los dedos tos limaos y ya lo he reparado tropecientasmil veces. El precio del E.D.S es de 38.43 ya en tu casa mas la mano de obra Je,je. El numero por si a alguien le sirve de ayuda es el siguiente 937 724 724 Gracias y haber como evoluciona los viper ya q el mio me tiene harto espero poder reglarlo cuando lo encienda de forma continua.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oi. Eu sou novo aqui, sou do Brasil, e comecei minha coleção. Eu não entendo tudo, mas já achei muitas informações úteis por aqui. Estou no número 3 da coleção, bem no começo, e achei que seria bom trocar informações com vocês.

Abraços.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder chichoncete que suerte tienes, la verdad es que si que el irador es una patata, yo tengo el bycmo de siempre y no veas no me dura nada, al final he optado por la mesa de arranque (no se si me la haré o la compraré) pero bueno ya nos contaras que tal te ha ido y muchas gracias por el numero de teléfono pero una cosa ese numero es para pedir piezas y todo eso?? gracias.

PD: Vaya pedazo de post que teneis colegas 119 paginas ya!!!! soys la ostia!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores, por fin tenemos fecha para la carrera

[img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede explicarme que es eso del arrancador E.D.S ??
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada loco con su tema...

A mi tampoco me va muy bien el viper con el tema de la carburación, el tema está en que sale como un tiro pero a partir de medio gas para adelante, parece que se ahoga, he pensado que tenga muy abiertas las altas, pero si las cierro más me pasa de 110º, y no creo que sea solucion. Bueno a lo que voy es, que si yo desmonto el cambio de velocidades y dejo el motor sin atacar a ningun sitio ¿podría carburarlo asi? o no se recomienda.

Otra pregunta que tengo (que no sé si será estúpida) es, ¿podría instalarle, en vez de la antena que tengo con el tubito y demás, una de un router wireless? no se si se podrá por tema de incompatibilidad. Si sabeis algo decidme.

Gracias y Saludos
    BYCMO Viper GTS-R
    Motor Jet .28
    Reckward Racing 2.5 Speed 3 Zapatas Aluminio
    Hitec Code Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bor17
    Alguien puede explicarme que es eso del arrancador E.D.S ??
    saludos
    esto es:

[img][/img]

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Oxkar
    Cada loco con su tema...

A mi tampoco me va muy bien el viper con el tema de la carburación, el tema está en que sale como un tiro pero a partir de medio gas para adelante, parece que se ahoga, he pensado que tenga muy abiertas las altas, pero si las cierro más me pasa de 110º, y no creo que sea solucion. Bueno a lo que voy es, que si yo desmonto el cambio de velocidades y dejo el motor sin atacar a ningun sitio ¿podría carburarlo asi? o no se recomienda.

Otra pregunta que tengo (que no sé si será estúpida) es, ¿podría instalarle, en vez de la antena que tengo con el tubito y demás, una de un router wireless? no se si se podrá por tema de incompatibilidad. Si sabeis algo decidme.

Gracias y Saludos
    Muy buenas, mira lo de la antena... cada antena tiene un diseño que depende de la onda que se quiera recibir/enviar... ha de ser una medida adecuada a la longitud de onda, que es la inversa de la frecuencia... en nuestro caso es de 40Mhz... longitud x
    El wifi tiene una frecuencia de 2.4Ghz... lo que hace que la onda sea mucho mas corta y la antena no te sirva... en teoria, luego las antenas hacen cosas muy muy raras... pero la teoria dice que no te va a funcionar bien.
    Lo de la carburación... la movida es que si no está en el suelo rodando no vas a saber si el coche tiene fuerza, se revoluciona y tal... pero igual en cuanto lo pongas en el suelo con la carburación sin ruedas no tiene fuerza y se te cala/ahoga...
    Si puedes, las bajas ni las toques... si no... dejalas en un punto donde el motor se mantenga estable, si no, no hay manera... al menos para mi.
    Ya se que se supone que primero las altas pero yo no pude así.
    Luego me puse con las altas... de gordo a fino... fui cerrando, lo andas un poco para ver como va... cierras... andas... así hasta que alcance buen regimen de vueltas, cuando veas que se pone bien de velocidad le tocas la s bajas para la salida. Yo lo hice así despues de limpiar el carburador, desmontar todo todo... y ahora es un avión.

Por cierto, me he fijado que la culata del jet.28 lleva 3 juntas, y en una tienda me dijeron que viene preparado para gasolina con mucho nitro. Le estoy metiendo 25% y bien de temperatura... y de velocidad... buffffffffffff

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola denuevo chicos, ya veo que lo teneis todo preparado, y la carrera tambien, y yo todabiasin recibir los ultimos fasciculos, que alegria, me tengo que poner manos a la obra
    como lo llevais, yo todavia no he hecho el redaje. je

saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien,bien asi me gusta, yo ya he reventado el primer motor

salu2

Página 235 de 351 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed