Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 236 de 351 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0_0 dios josenaguer!!! en serio!!!! madre mia si que te ha durado poco.
    Bor17 con la foto lo abras entendido mejor pero para que te hagas la idea, es como si al rodamiento one way le sueldas o acoplas y palier que enchufas al taladro y fummm a dar vueltas y vueltas hasta que arranque es muy sencillo, unos prefieren cargar con la mesa de arranque, otros prefieren cargar con el taladro y otros prefieren no cargar con nada y arruinarse a tiradores hay de todo XD bueno y a la carrera quienes estais apuntados???
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bien saber quien va a la carrera, iros apuntando:

1.- Jose Luis Jimenez ----------(josenaguer)

salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ( Catalunya )
    2.- Marc García-----------------(yo, como siempre, de mecánico cabreado)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy fijando que con el León, ya me mosqueé, con el tema de circuito conocido de antemano en la final.
    Recuerdo que en aquella ocasion se acortó el trazado, pero en esta dudo mucho que se pueda hacer, debido a la escala.
    Así que además de un viajecito, si hay suerte y se clasifica el chaval, pues ya partimos con una desventaja bestial.
    Sigo pensando que se debería de saber la fecha de la final, pero no el circuito, y mucho menos repetir circuito de clasificación, como veo que se hace, eso es peor que las putadas (con perdón) que nos han ido endosando a lo largo de la colección.
    En esto si que deberíamos de ponernos serios y exigir que la pista de la final no fuera una de las clasificatorias y por supuesto no conocer cuál será hasta una semana antes de dicha final.

Ahí dejo el tocho y espero opiniones, gente.

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso decir que si vosotros los primeros de la lista :D hombre pues jmpuyol yo de eso no te puedo opinar ni ayudar pues yo nunca he competido pero vamos yampoco veo nada de otro mundo lo que pides, espero que te salga bien.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    ( Catalunya )
    2.- Marc García-----------------(yo, como siempre, de mecánico cabreado)
    Castilla la Mancha

1.- Jose Fernando Vargas -----------Jofer

La verdad que si que van a tener ventaja los que clasifiquen en Alcobendas para la final, a mi me parecia mentira la mejoria de tiempos segun se va rodando.
    Es una gran ventaja para ellos.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy convencido de que cambiaran el trazado para la final

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores, ya he desmontado el motor, y se habia reventado el rodamiento interior posterior del cigueñal, esparciendo las bolas y rompiendo todo el grupo motor.

Preocupado por la proximidad de la carrera, he llamado urgentemente a altaya, y tengo que decir (chapó), me han solucionado el problema al instante, hoy mismo recogere uno sin cargo.

De momento estoy super contento con el servicio de altaya, las piezas que faltaban o han venido defectuosas, me las han enviado sin ningun problema.

por cierto, estoy acabando el video del viper, y el coche va de maravilla, el motor tambien,(aunque he tenido ese problemilla)

estoy muy contento con el coche en general, (menos por lo del embrague)

es estable, frena de maravilla, he conseguido regular la segunda velocidad, pero es casi innecesaria, por que el motor va sobrado.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por srantuan

Muy buenas, mira lo de la antena... cada antena tiene un diseño que depende de la onda que se quiera recibir/enviar... ha de ser una medida adecuada a la longitud de onda, que es la inversa de la frecuencia... en nuestro caso es de 40Mhz... longitud x
    El wifi tiene una frecuencia de 2.4Ghz... lo que hace que la onda sea mucho mas corta y la antena no te sirva... en teoria, luego las antenas hacen cosas muy muy raras... pero la teoria dice que no te va a funcionar bien.
    Lo de la carburación... la movida es que si no está en el suelo rodando no vas a saber si el coche tiene fuerza, se revoluciona y tal... pero igual en cuanto lo pongas en el suelo con la carburación sin ruedas no tiene fuerza y se te cala/ahoga...
    Si puedes, las bajas ni las toques... si no... dejalas en un punto donde el motor se mantenga estable, si no, no hay manera... al menos para mi.
    Ya se que se supone que primero las altas pero yo no pude así.
    Luego me puse con las altas... de gordo a fino... fui cerrando, lo andas un poco para ver como va... cierras... andas... así hasta que alcance buen regimen de vueltas, cuando veas que se pone bien de velocidad le tocas la s bajas para la salida. Yo lo hice así despues de limpiar el carburador, desmontar todo todo... y ahora es un avión.

Por cierto, me he fijado que la culata del jet.28 lleva 3 juntas, y en una tienda me dijeron que viene preparado para gasolina con mucho nitro. Le estoy metiendo 25% y bien de temperatura... y de velocidad... buffffffffffff
    Hola srantuan, gracias por la respuesta, lo de la antena me imaginaba que no funcionaría bien y lo del tema de la carburación, más que nada era por saber si le podría pasar algo al motor por girar en vacio.

Saludos
    BYCMO Viper GTS-R
    Motor Jet .28
    Reckward Racing 2.5 Speed 3 Zapatas Aluminio
    Hitec Code Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que corremos en cataluña, unas fotos del circuito

salu2[/img]

Página 236 de 351 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276336 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed