Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 24 de 351 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo siento por tí, pero a falta de saber si se acepta el motor que propones, pues dudo que puedas competir en alguna prueba que no sea Copa Bycmo.
    (Ya digo que no sé si aceptan un 28, que creo que sólo son .21)
    La gente de Barcelona te puede disipar las dudas
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui una foto de lo de este mes ya montado :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iceman96180
    Hola a todos, el otro dia me entere de una prueba que le hicieron al Viper la gente de Altaya,.....
    Ya nos estas diciendo donde viste esas impresiones de los de Altaya, que yo en lo que va de mes no veo nada de informacion nueva por lado alguno en la red.

JMPujol "Es un producto Bycmo, por lo que aunque nosotros tenemos un servicio de piezas, dando la referencia tambien puede localizarlas en las tiendas especializadas. " Esa es la respuesta de los de Altaya a mi pregunta ¿donde, ademas de al sevicio de atencion al cliente puedo encontrar piezas de repuesto para el modelo Viper extreme Rc de Bycmo?

Y tienes razon, hasta que no termine la coleccion no creo que encuentre. La unica tienda que tiene Bycmo cerca de mi esta en Albacete y se podia decir que ni siquiera habia visto nada de este modelo.

Por otra parte Bycmo me respondio con un msn en blanco a mi pregunta, ¿Tienen repuesto para el Viper 1/7 que lanzó Altaya como modelo de fabricacion Bycmo? Osea nada, ni si, ni no.

Encuanto a la direcion,me sigue pareciendo dura.asi que voy a hacer un soporte para un servo de este 1/10 que me dejaron a ver si mueve ...

Estoy desando verlo ya suspendido. y hacerme una idea clara de la altura del chasis.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tambien te falta piezas

Por lo que Tofuman, a ti tambien te falta una de las sujeciones de los pasadores.
    A mi tambien me falta un par de muelles de los frenos.
    Un saludo.
    [color=blue]Coche: Viper Extreme 1/7
    Emisora: Hitec Code Pro FM
    Motor: JET 28
    [/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me costo hacer la rosca pero al fin lo consegui.
    Un saludo

Cita Iniciado por Borquel
    Hola,

estoy teniendo problemas con el buje del fasciculo 24, pieza 24-1 los tornillos que sujetan la pinza de freno no roscan en los agujeros correspondientes, ¿Alguien le a ocurrido lo mismo?.

Gracias
    [/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de veras, pero dime. Al final como la hiciste? con un macho? o por mediacion de calor?

esta semana no me han traido nada, ojala y no comience otra vez a fallarme la entrega.

lo de la direccion lo solucione, mi amiguete Jose Luis me dio un pescozon y despues me dijo por que iva tan durilla y a golpes. esta visto que para solucionar algo, hay que empezar por el principio; me pase apretando en las rotulas. Total un chichon y aflojar las rotulas un poco.j

Un saludo y a ver si en el 2010 tenemos mas suerte con la seleccion de futbol.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con paciencia y la llave de allen bien recta.

Y apretando hasta que entro la puntita y como es plastico al final se hace.

Un saludo.

Cita Iniciado por Jofer
    Me alegro de veras, pero dime. Al final como la hiciste? con un macho? o por mediacion de calor?

esta semana no me han traido nada, ojala y no comience otra vez a fallarme la entrega.

lo de la direccion lo solucione, mi amiguete Jose Luis me dio un pescozon y despues me dijo por que iva tan durilla y a golpes. esta visto que para solucionar algo, hay que empezar por el principio; me pase apretando en las rotulas. Total un chichon y aflojar las rotulas un poco.j

Un saludo y a ver si en el 2010 tenemos mas suerte con la seleccion de futbol.
    [/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaba mirando y me llama la atención que más o menos este coleccionable vale lo mísmo que el del León.
    No veo comparación posible entre ambos.
    Por otro lado, no veo cuando se entregan las luces y conexiones, así como la parte de la electronica, (bandeja de radio), mirarlo y vereis que lo único que queda por recibir son los amortiguadores y el tema del embrague y tal
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el leon eran 60 entregas
    y este son 90 (300 € + que el leon)
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me parecia a mí
    Pero al mirar y mirar, pues solo veía 60, y faltando un montón de cosas.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 24 de 351 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed