Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 241 de 351 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246261281341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, yo vivo en el norte de Madrid, en la sierra, no voy a competir, pero si alguien vive por estos lares me gustaría quedar con él y hacer unas carreras y que me eche una mano para acabar de montar el bixo tambien, para calibrarlo y esas cosas.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tenias que haber hecho, primero limpiar muy bien la zona de la pegatina, si ha cogido polvo ahora no pegara

prueba con el secador de pelo y pasandole un paño, si no, le tendras que poner pegamento.

el transponder es el dispositivo que se le pone al coche para controlar las vueltas y los tiempos en competicion

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SoremSeim
    Por cierto, yo vivo en el norte de Madrid, en la sierra, no voy a competir, pero si alguien vive por estos lares me gustaría quedar con él y hacer unas carreras y que me eche una mano para acabar de montar el bixo tambien, para calibrarlo y esas cosas.

Un saludo.
    Muy buenas, yo también soy de la sierra de madrid así que cuando quieras podemos quedar. Lo malo que ahora mismo el carro está averiado y yo esperando piezas... tristemente tampoco voy a las carreras por empanao, por no leer las fechas :D
    Lo dicho cuando quieras quedamos.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicman
    buenas, hay alguien que tenga el viper de la zona sur de madrid, para poder kedar y eso y dar unas vueltas.
    Yo vivo en Loranca (Fuenlabrada) pero aún no lo tengo terminado... Me queda ya poquito pero aún no me ha llegado la última entrega. A ver si lo tengo todo en marcha y nos damos unas vueltecillas...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenidos a los nuevos.
    Yo también de Fuenla (La Avanzada), pero no voy a quedar para echar unos piques hasta que no termine la competición (por conservar el coche).
    Eso si, si teneis dudas de ajustes contad conmigo. No soy experto pero me defiendo un poco.
    Gracias por aclararme lo del transponder (Josenaguer y JMPujol)
    Jofer te mandé mi nº de tfno por privado. Entiendo que has estado más liado que la pata de un romano.
    Este finde he vuelto a estar por allí, pero no te avisé porque era para echar una mano al suegro en la obra de la casa.
    Bueno, a los que compitais en Madrid, nos vemos en Alcobendas (aunque no parece haber nadie).
    Al resto (aunque no me clasifique) voy a hacer por veros.
    Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo llevo un tiempecito sin pasar por aqui porque estoy muy liado con el curro, ayer le tire unos viajes al cochecico a ver si arrancaba porque lleva tiempo parado, y no hay cojones a que arranque me lleva quemado desde ayer intentandolo, arranca y se para,,,,, arranca y se para,,,, arranca y se para asi todo el rato :D
    soy muy inutil, sabeis de que puede ser esto?

yo tambien e recibido la ultima entrega pero no e tenido tiempo de ir a por eya

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por Arkaitz
    Muy buenas. Yo tambien soy nuevo en esto. He estado leyendo este foro y la verdad es que me ha ayudado bastante.

Para pedir repuestos que es lo mejor, llamar a Bycmo directamente? Si es asi, alguien podria darme el nº de tlf de Bycmo?

Gracias
    Altaya-.902 363881

Bycmo-.937 724 724 242

Saludetes
    te sobran los ultimos tres numeros de bycmo

salu2
    Explico la movida:
    Esas tres últimas cifras eran la extensión de la Natalia, Que llevaba el tema de recambios, pero ya no sirven, que la niña se ha ido a Noruega.... XD

O sea que ahora queda la Srta. María en la extensión 235.
    BYCMO- 937 724 724 (235) :D

:D

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josamv
    hola de nuevo llevo un tiempecito sin pasar por aqui porque estoy muy liado con el curro, ayer le tire unos viajes al cochecico a ver si arrancaba porque lleva tiempo parado, y no hay cojones a que arranque me lleva quemado desde ayer intentandolo, arranca y se para,,,,, arranca y se para,,,, arranca y se para asi todo el rato :D
    soy muy inutil, sabeis de que puede ser esto?

yo tambien e recibido la ultima entrega pero no e tenido tiempo de ir a por eya
    Hola Josamv, mira a ver la bujía que no la tengas petailla.

Saludos
    BYCMO Viper GTS-R
    Motor Jet .28
    Reckward Racing 2.5 Speed 3 Zapatas Aluminio
    Hitec Code Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia la e mirado y calienta perfectamente vamos la e puesto fuera con el calentador y va al pelo no se que puede ser :S........a ver si le saco punta porque madre mia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josamv
    la bujia la e mirado y calienta perfectamente vamos la e puesto fuera con el calentador y va al pelo no se que puede ser :S........a ver si le saco punta porque madre mia
    si josamv a mi tmb me pasava lo mismo la bujia la encendia fuera i me iva = k a ti.. pero fue canviarle la bujia i ir perfectamente...!

salu2

P.D: aguilucho mandame MP!! tienes uno!

Página 241 de 351 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246261281341 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed