Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #2431
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    josenager en la imgen sale la carcasa del motor..+ - i xq no lo kitas x la bancada¿?? envez de kitar la xapita k aguanta la bancada?? no es mas dificil de poner eso k la bancada??

    salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2432
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    el caso es que lo tengo que desmontar todo para poner otro motor

    salu2

  4. #2433
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    aa valee!! xD esk yo cuando puse eso era novatillo i puse asin como tu lo tienes aora i depues lo pege al xasis i anda k no me costo... jaja i las arandelitas se kedaron entre la xapita i el xasis i no se mueven i a cada vez ke kito el motor i lo pongo no tngo k configurarlo xq tngo l¡ya las arandelitas.. xD i no me e comio toavia niguna corona..

    salu2
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  5. #2434
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    Vapor en el carburador

    Hola a todos.
    Antes que nada, deciros que he flipado con la cantidad de paginas de este tema y con el conocimiento de cada uno de los foreros. Es una alegria dar con un sitio asi.
    A lo que voy: He buscado una respuesta a mi problema pero no consigo dar con ella.
    Lo que me pasa, es que despues de gastar 2 depositos y medio intentando carburarlo, parece que, SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE ESTE FORO, he conseguido que no se me apague ni se acelere.
    Pero para mi desilusion, lo que me pasa ahora, es que cuando el motor alcanza cierta temperaura (no tengo mas termometro que los gapos o gotas de gasolina), la gasofa empieza a evaporarse dentro del carburador generando unas burbujas que se meten por el tubo.
    Obviamente, el motor empieza a fallar y despues de unos segundos, se acabo la diversion.
    Esto es normal o es que estoy recalentando el motor?
    Hay forma de solucionarlo?
    Hasta ahora no lo he puesto en el suelo mas que medio metro, porque los de Altaya me deben el reenvio de direccion y no puedo soltarlo y dejarlo correr, pero he visto que tiene suficiente fuerza para salir volando. (Tengo las agujas en 4 vueltas cada una y el ralenti en poco mas de 1mm)

    Gracias de antemano!

  6. #2435
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    Para empezar, no vuelvas a intentar carburar con el vehiculo parado.
    Una cosa es el rodaje del motor y otra la carburacion.

    Al estar parado es normal que se caliente, mas aun si le aceleras.
    Para carburar hace falta rodar, y asi simular las condiciones normales de utilizacion, donde el aire que pasa ayuda a la refrigeracion tan necesaria.

    Si has llegado a evaporar la gasofa en el carburador, le has metido un buen calenton y eso no es nada recomendable. espera las piezas para poder rodarlo y entonces carburas.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
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    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

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  7. #2436
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    sigue el consejo de jofer

    salu2

  8. #2437
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    lo del carburador? a mi siempre se me evapora la gasolina k ai en el carburador cuando lo apago o algo... no es normal despues de rodar medio o 1 deposito claro..??


    salu2
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  9. #2438
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    Cita Iniciado por josenaguer
    el caso es que lo tengo que desmontar todo para poner otro motor

    salu2

    Lamento que te haya sucedido esto amigo veo que no he sido el unico en romper el rodamiento si no te es mucha pregunta que tanto porciento de gasolina estabas usando cuando te ha pasado esto ? ??



    saludos a todos
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
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  10. #2439
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    Creo que si nos demandaran madre mia habia que poner a BAJAya al reves amigos nos han timado en gordo con este coche prueba de ello es que si que el coche es muy bonito y todo lo que querais pero el material con el que se han elaborado las piezas del coche creo que es totalmente malisimo empezamos con los embragues despues acto seguido con las coronas y seguimos con rodamientos y historias varias yo para mi punto de vista despues de partirseme el rodamiento que indica JOFER veo que esto le ba a pasar a mucha gente yo gracias a dios no lo saque tan roto de hecho lo tengo completo menos una bolita que fue la que se salio como puede ser que un motor que supuestamente alcanza 29000 rpm monte semejantes rodamientos no creo que haya que ser muy listo para comprender que lo minimo que deberian de montar estos motores son rodamientos con canastilla de fibra de vidrio o por lo menos eso creo si supuestamente tenemos un coche como decian en el anuncio monta tu coche de competicion (esto entra en la competicion ???) se puede considerar este coche de competición despues de gastarse uno 1200 euros ? esto que es un serpent o que lamento tener que decir estas palabras amigos de verdad me indigna cada dia mas el ver los problemas que surgen en el foro con los coches y ojo que tambien comprendo que todos no tenemos la misma experiencia y eso hay que pagarlo tambien pero macho es de verguenza que altaya saque estas cosas a la luz
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  11. #2440
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    Cita Iniciado por yuiop
    Cita Iniciado por josenaguer
    el caso es que lo tengo que desmontar todo para poner otro motor

    salu2

    Lamento que te haya sucedido esto amigo veo que no he sido el unico en romper el rodamiento si no te es mucha pregunta que tanto porciento de gasolina estabas usando cuando te ha pasado esto ? ??



    saludos a todos
    uso al 16%

    y ademas lo llevaba graso para cuidarlo hasta la carrera.

    salu2

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