Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #2441
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    el caso es que lo tengo que desmontar todo para poner otro motor

    salu2

    Lamento que te haya sucedido esto amigo veo que no he sido el unico en romper el rodamiento si no te es mucha pregunta que tanto porciento de gasolina estabas usando cuando te ha pasado esto ? ??



    saludos a todos
    uso al 16%

    y ademas lo llevaba graso para cuidarlo hasta la carrera.

    salu2
    :D XD

    Pues seguro que ahora si que no lo tocas y no se desgasta....


    Wenga, suerte con el otro, a ver como va.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2442
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    el caso es que lo tengo que desmontar todo para poner otro motor

    salu2

    Lamento que te haya sucedido esto amigo veo que no he sido el unico en romper el rodamiento si no te es mucha pregunta que tanto porciento de gasolina estabas usando cuando te ha pasado esto ? ??



    saludos a todos
    uso al 16%

    y ademas lo llevaba graso para cuidarlo hasta la carrera.

    salu2



    Pues con mas razon aún que te tenía que haber durado mas yo cuando me paso eso le estaba hechando gasolina Crash al 25% pero me expuse a ello tambien la verdad pero mi intención no era la de competir y ahora lo tengo ahi solo para montarle los rodamientos y lo tengo impolumen gracias a que no llego la bola a dañar nada se desintegro mejor dicho y ahora con el force españa la verdad es que me esta dejando disfrutar mucho mas de lo que habia llegado a disfrutar ya con el jet en fin animo y espero que por lo menos el siguiente te deje por lo menos disfrutar en la competicion un saludete a toda la peña
    Viper Gts-R Force España en Pruebas
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    Grp Gandini
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  4. #2443
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    eso espero

    salu2

  5. #2444
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    Cita Iniciado por Jofer
    Para empezar, no vuelvas a intentar carburar con el vehiculo parado.
    Una cosa es el rodaje del motor y otra la carburacion.

    Al estar parado es normal que se caliente, mas aun si le aceleras.
    Para carburar hace falta rodar, y asi simular las condiciones normales de utilizacion, donde el aire que pasa ayuda a la refrigeracion tan necesaria.

    Si has llegado a evaporar la gasofa en el carburador, le has metido un buen calenton y eso no es nada recomendable. espera las piezas para poder rodarlo y entonces carburas.
    Gracias Jofer!
    Entiendo lo que me dices, pero te (os) pregunto: Cómo hago entonces para conseguir regular el ralentí en el punto en que no haga girar a las ruedas?
    Porque si lo echara a rodar asi como está, no se como hare para cogerlo del suelo... tendré que esperar a que se agote la gasolina no?

  6. #2445
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    ViperSnake, siempre o casi siempre que esta el coche en alto giran las ruedas, y lo de regularlo es cuestion de ir bajandolo lo maximo posible sin que se pare el motor.

    Tienes los frenos instalados, verdad? pues es un dispositivo que sirve entre otras cosas para detener el coche, asi que frenas y lo cojes.

    Cada vez que alguien tenga que cojer, dar la vuelta al coche, manipularlo de cualquier modo mientras esta arrancado, hay que estar frenado desde la emisora hasta que termine la manipulacion.
    Es un consejo para la seguridad del que lo manipula. no he llegado a ver dedos rotos, pero si quemaduras por abrasion, y lesiones muy molestas porque las ruedas y las coronas estaban girando.

    Donde nosotros corremos nadie coje un coche si no esta frenado, si el piloto se empeña en no frenar, con las mismas que hemos ido a ayudarle, nos volvemos. dejandolo tal cual estuviera y que baje el que es el valiente.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

    [url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

  7. #2446
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    Cita Iniciado por Jofer
    ViperSnake, siempre o casi siempre que esta el coche en alto giran las ruedas, y lo de regularlo es cuestion de ir bajandolo lo maximo posible sin que se pare el motor.

    Tienes los frenos instalados, verdad? pues es un dispositivo que sirve entre otras cosas para detener el coche, asi que frenas y lo cojes.

    Cada vez que alguien tenga que cojer, dar la vuelta al coche, manipularlo de cualquier modo mientras esta arrancado, hay que estar frenado desde la emisora hasta que termine la manipulacion.
    Es un consejo para la seguridad del que lo manipula. no he llegado a ver dedos rotos, pero si quemaduras por abrasion, y lesiones muy molestas porque las ruedas y las coronas estaban girando.

    Donde nosotros corremos nadie coje un coche si no esta frenado, si el piloto se empeña en no frenar, con las mismas que hemos ido a ayudarle, nos volvemos. dejandolo tal cual estuviera y que baje el que es el valiente.
    Hola Jofer.
    Gracias por la respuesta.
    Tienes toda la razón y yo soy un gañán. No he caído en que podia parar el motor con los frenos, vaya un gili soy...
    Otra cosa que he visto gracias a uno de los videos que habeis publicado en este post, es que la velocidad de ralentí no es tan baja como yo pensaba. Por lo tanto, creo que si bajo el coche al suelo tal y como esta de carburacion, seguramente no salga disparado.
    Pues nada, acabo de montar un reenvio de direccion que me he currado yo para poder hacerlo rodar esta tarde. (Altaya me debe esa y otras piezas mas, tardan en enviarlas...)
    A ver que tal me va. Ya os iré contando.

  8. #2447
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    Si te refieres a los dos videos de la pag anterior, ese relanti esta un pelin de mas alto. No es el ideal para tomarlo como referencia.
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  9. #2448
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    hola a todos hace poco que acabo de terminar mi viper y me gustaria que me ayudarais ya que ni lo e carburado ni lo e arrancado por primera vez. he comprado combustible al 5% para acer el rodaje como pone en los fasciculos, solo me faltan las baterias para la electronica pero por lo que e leido aki se me estan kitando las ganas de encenderlo.

    no os estoy pidiendo que me digais otra vez como se carbura correctamente, os pediria que me digerais en ke pagina esta para poder leerlo.

    para terminar me gustaria sabesr si hay alguien de burgos que tenga el trasto este

  10. #2449
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    pardoman19
    Tienes un MP

    Mírate los enlaces.


    Saludetes
    Josep María Pujol
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  11. #2450
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    Cita Iniciado por Jofer
    Si te refieres a los dos videos de la pag anterior, ese relanti esta un pelin de mas alto. No es el ideal para tomarlo como referencia.
    Si, a esos me referia.
    Si tuvieras que definir en porcentaje cuanto mas bajo deberia estar el ralentí, cuanto dirias?

    A todo esto, acabo de subir de rodar un rato el coche. Que pasada...
    El problema es que estoy sin coche para moverme y donde lo he probado no hay rectas para darle un poco de caña y que refrigere el motor, pero estuve un rato y he podido ver como va respondiendo.
    A ver si la semana que viene me voy a un poligono o al parking de algun centro comercial y tengo la oportunidad de hacerlo dar unas cuantas vueltas.

    Gracias nuevamente Jofer!!

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