Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 246 de 351 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249250251266286346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dije antes, hay que bajarlo lo justo para que no se pare el motor, asi que cuando estes ajusandolo, tu mismo identificaras cual es el limite.

Un consejo, no hagas muchos rectos(aburre) si es tu primer coche hazte una linea de conos(cualquier cosa vale) y practica las eses tanto alejando el coche como acercandolo hacia ti, de izquierdas a derechas. Con esto practicaras el movimiento en todas direcciones. mas de uno ha estrellado un coche por girar a la izq. cuando queria ir a la der.

Luego hacte un recorrido con giros de diferente forma, para practicar los pasos por curva y frenadas.

Pero cuanto antes juntate con alguien, o terminaras por dejar el coche de puro aburrimiento.
    ¡¡ Y no se lo dejes a nadie !!
    mas aun si sabes que no va a responder si lo destroza. a la gente profana le estraña que valga tanto arreglarlos.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANtes de hacerle el rodaje al motor que tengo que hacer?? poner el fijatornillos?? que gasolina uso??.
    gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Como dije antes, hay que bajarlo lo justo para que no se pare el motor, asi que cuando estes ajusandolo, tu mismo identificaras cual es el limite.

Un consejo, no hagas muchos rectos(aburre) si es tu primer coche hazte una linea de conos(cualquier cosa vale) y practica las eses tanto alejando el coche como acercandolo hacia ti, de izquierdas a derechas. Con esto practicaras el movimiento en todas direcciones. mas de uno ha estrellado un coche por girar a la izq. cuando queria ir a la der.

Luego hacte un recorrido con giros de diferente forma, para practicar los pasos por curva y frenadas.

Pero cuanto antes juntate con alguien, o terminaras por dejar el coche de puro aburrimiento.
    ¡¡ Y no se lo dejes a nadie !!
    mas aun si sabes que no va a responder si lo destroza. a la gente profana le estraña que valga tanto arreglarlos.
    Ok, estoy en ello.
    Gracias por los consejos de entrenamiento, instintivamente, estoy practicando con obstaculos blandos (Chaquetas, balones, etc.) que pillo por ahi cuando bajo a rodarlo.

Lo de no dejarselo a nadie lo tengo mas que claro. Hasta ahora han sido crios que con decirle que no es para niños les basta, pero ya tuve el caso de un adulto al que le he dicho que si me dejaba 200 pavos de deposito se lo dejaba... je, se quedo a cuadros, y luego de comentarle lo que cuesta reparar estos bichos, ya no me ha vuelto a decir nada.
    Vamos, es que lo tengo mas que claro.

Ahora me pasa algo que estoy intentando detectar el origen. Seguramente sabras decirme que le pasa.
    Cuando lo acelero lentamente, va bien. O sea, se va embalando. Pero cuando quiero acelerarlo un poco mas bruscamente, se para.
    Eso es que se esta calando? Porque pensando que es eso he intentado bajar la de altas 1/2 vuelta pero se para.

Que me recomiendas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese problema viene de bajas y no de altas.

Gordo de bajas/esceso e combustible en bajas/abierto de bajas.
    Permite acelerar muy progresivo, pero a un gatillazo se para o se viene abajo el motor de rpm.

Fino de bajas/escased de combustible en bajas/cerrado de bajas
    Acelera muy deprisa, provoca fallos en la explosion llegando a pararse si no llega al rango de altas, se suele calentar mas de lo normal el motor.

Con la regulacion de bajas, hay que buscar el compromiso de estabilidad en aceleracion, ya que si acelera muy rapido sera incontrolable en salidas de curva, aceleraciones desde parado o baja velocidad.
    Si por el contrario acelera muy despacio,sera muy controlable pero corres el riesgo de que se pare, amen de que sera muy lento.

Bor17

antes de hacer el rodaje,
    Comprobar que toda la electronica funciona correctamente.
    Que los frenos funcionan
    El fijatornillos lo justo y necesario, si lo puedes evitar mejor que mejor
    De combustibles mejor no hablar, cada maestrillo tiene su librillo, leete unos post de rodajes y saca tus conclusiones. Hay rodajes conservadores y no tanto, por eso deves decidirlo tu.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dirección

Saludos gente,

bueno pues cada día me doy mas cuenta de la falta de profesionalidad en el desarrollo del byper, hoy me he tirado toda la tarde para dejar un poco potable el sistema de dirección del vehículo y para ello he tenido que desmontar medio coche. Por si le puede servir de ayuda a alguien decirle que afloje los tornillos superiores del salvaservos, así como los prensores de las rótulas (tienen un punto donde no presionan la rótula pero tampoco queda holgura) y como se ha comentado soltar el cable del freno del primer soporte del ruteado del cable. Sé que se ha comentado ya el tema de la dirección dura, pero como me ha costado un webo lo quiero recalcar por si alguien tiene éste grave problema.

Quería pediros un favor, a ver si alguien estan amable de decirme si el brazo del servo de dirección (de color negro) tiene la misma longitud que las "alas" del brazo del servo de acelerador-freno (de color rojo), por que otro tema es la logística de altaya, que deja de desear, resulta que he pedido unas 2 veces el brazo de color negro, creo que lo comenté ya, y me han enviado aquí cinco fascículas o seis y repetidos y hasta otro servo y como viene el brazo de color rojo quiero poner ese y pasar de pedir el negro.

gracias majetes un saludo.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dirección

Cita Iniciado por SoremSeim
    Saludos gente,

bueno pues cada día me doy mas cuenta de la falta de profesionalidad en el desarrollo del byper, hoy me he tirado toda la tarde para dejar un poco potable el sistema de dirección del vehículo y para ello he tenido que desmontar medio coche. Por si le puede servir de ayuda a alguien decirle que afloje los tornillos superiores del salvaservos, así como los prensores de las rótulas (tienen un punto donde no presionan la rótula pero tampoco queda holgura) y como se ha comentado soltar el cable del freno del primer soporte del ruteado del cable. Sé que se ha comentado ya el tema de la dirección dura, pero como me ha costado un webo lo quiero recalcar por si alguien tiene éste grave problema.

Quería pediros un favor, a ver si alguien estan amable de decirme si el brazo del servo de dirección (de color negro) tiene la misma longitud que las "alas" del brazo del servo de acelerador-freno (de color rojo), por que otro tema es la logística de altaya, que deja de desear, resulta que he pedido unas 2 veces el brazo de color negro, creo que lo comenté ya, y me han enviado aquí cinco fascículas o seis y repetidos y hasta otro servo y como viene el brazo de color rojo quiero poner ese y pasar de pedir el negro.

gracias majetes un saludo.
    El tema de los brazos, colocaselo, creo que es un poco más corto, pero para poder darle tralla, ya te vale.

El tema subrayado:
    A la larga, no es aconsejable que vaya con falta de apoyo, con el uso toma forma, pero si no quieres esperar, pues se la puedes dar la forma que te convenga con un secador de pelo, si no tienes una pistola de aire caliente.
    Con cuidado, eso sí.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie sube una fotillo?

:D

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues despues de gastarme un pastón en cargadores, al final me he quedado con este:
    25 pavos y carga todo lo que le puedo meter yo, me descarga y me da automáticamente el nº de celdas del pack

Saludetes[/quote]

Otia, ese tiene una pinta muy chula y el precio mejor aun.

Yo al final he pillado este, no es lo mismo pero bueno:

Cargador rápido con descargador de baterías NiCd - NiMH de 2 a 10 celulas (2,4 V - 12 V), corriente de salida seleccionable manualmente entre 500 ó 1000 mA.
    Selección manual del número de celulas: 2, 4, 5, 6, 7, 8 ó 10
    Corriente de carga seleccionable: 500 ó 1000 miliamperios
    Detección de deltaV negativo para prevenir sobrecarga de las baterías
    Descargador
    Protección contra polaridad inversa
    Protección contra corto circuito
    Protección contra sobrecarga

Conectores de salida intercambiables:
    Pinzas cocodrilo
    Jack coaxial 5 mm
    Conector Tamiya.

Entrada: 230 Vca 50 Hz.
    Entrada: 12-24 Vcc adaptador encendedor coche
    (Nota: conectado a una toma de encendedor de 12 V el número máximo de células del paquete a cargar es de 6, 7,4 V)

Salida: 2,8 - 14 Vcc, intensidad seleccionable 500 ó 1000 mA

Me a costao 23.5 €, a ver que tal sale

Saludos[/quote]
    Oxcar yo tambien me he pillado el mismo cargador la pregunta q quiero hacerte es la siguiente conecto el cargador a la red selecciono las celulas 8 en este caso y luego lo conecto al la emisora y no se enciende ninguna luz ni nada es q el cargador no es compatible? o lo estoy haciendo mal

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puede que la salida la tengas invertida.
    Debes de coger un tester y comprobar que en la salida, el jack, el interior es el positivo, y el exterior el negativo.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Pues puede que la salida la tengas invertida.
    Debes de coger un tester y comprobar que en la salida, el jack, el interior es el positivo, y el exterior el negativo.

Saludetes
    Hola JMPujol he comprobado y hecho lo q me has dicho y se oye como un pitido intermitente pero sigue sin encenderse ninguna luz

Página 246 de 351 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249250251266286346 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed