Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 249 de 351 PrimerPrimer ... 149209229244245246247248249250251252253254269289349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bor17
    Una pregunta curiosa:
    ¿Es posible acoplar un motr pequeño donde va el tirador y conectarlo al 3º servo py ponerle una bateria ausiliar al motorcito para con el 3º servo poder arrancar el coche como u estilo al arranque de los monster truck de kiosho????
    gracias
    saludos
    Con ganas, todo se puede.
    Pero lo que me lleva de cabeza es el poder poner una "tapa" para poder repostar, de forma que no se pierda estabilidad como pasaria si le hacemos un agujero encima del deposito y ya está.
    O sea se admiten ideas.
    ¿bisagras de cinta americana o parecido?
    ¿cierre con velcro?

A la espera estamos

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las clasificatorias, son mangas de 5 minutos, no es necesario repostar

si conseguimos clasificarnos, la mejor opcion es hacer un agujero y ya esta , a la altura del deposito.

no se pierde demasiada estabilidad en la posicion que esta y ademas ayudara a refrigerar el motor un pelin.

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grassssiiiiiaaaassssiiiiiaaaasssss MAESTRO

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda, ahora estais vosotros con el tema de: haber como pijo me apaño para hacer los repostajes?

yo finalmente opte por la solucion que dice josenaguer, despues probar el dichoso chochete de vinilo, el cual fincionaba perfecto.
    aprobeche que me faltaban 3 milimetros en el diametro del parabrisas, para acercarlo un poco mas hacia el deposito, y como lo abro desde la parte de detras no molestan las manos parta el repostaje, eso si hay que andar fino para atinar a la 1ª. de momento y hasta la clasificatoria me estoy defendiendo asi, alli supongo que entre todos lo acordaremos.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arranque en remoto

Oid mortales:
    Bor17 ha hecho una consulta que me ha picado.
    El dice que si es posible acoplar un motor con alimentacion propia para arrancar el motor.
    Yo he planteado que que pasaria con el tema de la bujia.

Es muy tonto el tema, que nadie opina?

Decidlo aunque asi sea, pero decid algoooooooooooooooooo.....

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se ha contestado porque bycmo mismo tiene los derechos de patente de un arranque por medio de taladro.
    El tema de la bujia, pues se soluciona con un simple prolongador.

Personalmente yo prefiero la caja o en su defecto el tirador, pero para gustos colores

¿Contestado?
    (No lo dije anteriormente pensando que lo diria alguien)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice JMPujol, estan los roto-star esos de taladro, que hasta donde he visto son muy deficientes comparandolos con las mesas de arranque o incluso los dichosos tiradores.

Ese dispositivo que dice Bor17 lo he visto en un Revo, y si es un pasote la 1ª vez que lo ves, pero volvemos al sistema de los roto-star. aun por ver personalmente uno que funcione eficadmente, Seguro que los que he visto, funcionan como lo hacen por el mantenimiento tan "exclusivo" de sus propietarios.

el tema de la bujia, este chaval del Revo la llevaba conectada junto con la alimentacion del motor de arranque. con lo que parecia un terminal especifico para ese fin. No me dio por enredar asi que no lo puedo esplicar.

por otro lado si en esto tratamos de reducir peso, aumentarlo con una buena bateria, y el motor de arranque en la parte trasera en vez de mejoria, se mostraria mucho mas lento y brusco en sus reacciones por el aumento de masa.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor, una mesa de arranque, con la nueva bancada opcional mas baja ref:12223

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    lo mejor, una mesa de arranque, con la nueva bancada opcional mas baja ref:12223

salu2
    Que bueno...
    Poned en el google ref:12223 y vereis lo que os sale como primer resultado, ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Rerefente al roto-start de bycmo.

Fué lo primero que hice, cuando corrí la copa bycmo, hace dos temporadas, en un JET 21, y jamás pude arrancarlo así. Quizás el problema fué utilizar un taladro de batería, pero es que no me planteaba llevarme algo más grande al circuito. Comenter también que el taladro era de 19,6v, por lo tanto, debía tener potencia suficiente. Como dice Josenaguer, mesa de arranque y os quitais problemas.

El tema del tirador, si vais a competir, recomiendo o quitarlo o pasar de él rotundamente, os dejará tirado en el peor momento. Si no encontráis la tapa del carter, dificil de encontrar, cristogt lleva un invento, hecho por el opa, para poder eliminar el tirador. Podéis verlo en la copa bycmo, carrera que se celebra cada primer domingo del mes, en Rubi.

Un saludo,

Albert
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Página 249 de 351 PrimerPrimer ... 149209229244245246247248249250251252253254269289349 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed