Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 25 de 351 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi parte, he enviado un correo a altaya pidiendoles la relacion de entregas por fasciculos, ya que en su pagina solo viene hasta la Nº 60 y no sabemos nada del resto de entregas.
    Vamos que nada de (luces, bandeja de radio, caja de baterias, bancada del motor, protectores laterales, sistema de escape y alimentacion, paragolpes delantero, asa trasera y otras cosillas mas que olvido y otros hechais de menos, como los soportes de carroceria y esta, que tampoco se menciona en el listado de altaya.

Cita Iniciado por JMPujol
    Ya me parecia a mí
    Pero al mirar y mirar, pues solo veía 60, y faltando un montón de cosas.
    Saludetes
    Esperando una respuesta de la editorial os dejo hasta tener una respuesta de ellos. siempre y cuando no me tope con cualquier problema o comentario qeu hacer respecto a la coleccion, que hacemos.
    por cierto aun estoy en la Nº39. ¿por donde lo llevais vosotros?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El envio de este mes:
    32-33-34-35
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo una respuesta con respecto a la relacion de entregas.
    Es esta:
    Los listados de las colecciones se van actualizando a medida que avanza la colección.Dicho coleccionable todabia va por el nº 39.

un saludo
    ----- Original Message ----- From: <vmjosefernando@hotmail.com>
    To: <atencionalcliente@altaya.es>
    Sent: Sunday, July 02, 2006 3:46 PM
    Subject: Mail de usuario

Total, que ya nos iremos enterando cuando la vuelvan a actualizar.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotos de mis avances

salu2

[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te gustan las colecciones josenaguer

Tambien estas con la del BYCMO??????????

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si estoy muy enganchao a esto
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS, QUE TAL? YO ME HICE LA COLECCION DEL SEAT LEON Y LA VERDAD ES QUE NO ME NUNCA M E HE ARREPENTIDO, LO TENGO UN AÑO Y LO HE DISFRUTADO A MAS NO PODER, Y LO QUE ME QUEDA.
    LA VERDAD ES QUE EN ESTE AÑO LE HE TENIDO QUE QUITAR ALGUNA QUE OTRA OLGURA, QUE LAS TIENE Y MUCHAS, ME IMAGINO QUE ESTE VIPER QUE OS ESTAIS COLECCIONANDO LAS TENDRA IGUALES, ES EL MISMO MODELO PERO UN POCO MAS GRANDE, LAS RUEDAS YA PODEIS IR BUSCANDO OTRAS EN UNA TIENDA, A MI ES LO QUE MENOS ME DURO. EL MOTOR, HEMBRAGUE, TUBO DE ESCAPE ME LO PILLE POR MI CUENTA, HE VISTO EL DE LA COLECCION Y DEJA MUCHO QUE DESEAR, AL IGUAL QUE LA EMISORA, YO TENGO UNA HPI DE TRES CANALES, EN FIN, A VER SI ME ACLARO CON LO DE LAS FOTOS Y OS CUELGO ALGUNAS CUANTAS, UN SALUDO...
    1/10 bycmo explosion
    X-MOD
    TKARLOS - TK - TC - THECROW

NUNCA MAS:
    -Ire al cine
    -Comprare CD's originales
    -Comprare DVD's originales

Con mis impuestos directos podran hacer lo que quieran, pero con mis impuestos indirectos soy yo quien deci

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por escribirlo en mayusculas, es la costumbre...
    1/10 bycmo explosion
    X-MOD

NUNCA MAS:
    -Ire al cine

Con mis impuestos directos podran hacer lo que quieran, pero con mis impuestos indirectos soy yo quien deci

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TKARLOS
    HOLA A TODOS, QUE TAL? YO ME HICE LA COLECCION DEL SEAT LEON Y LA VERDAD ES QUE NO ME NUNCA M E HE ARREPENTIDO, LO TENGO UN AÑO Y LO HE DISFRUTADO A MAS NO PODER, Y LO QUE ME QUEDA.
    LA VERDAD ES QUE EN ESTE AÑO LE HE TENIDO QUE QUITAR ALGUNA QUE OTRA OLGURA, QUE LAS TIENE Y MUCHAS, ME IMAGINO QUE ESTE VIPER QUE OS ESTAIS COLECCIONANDO LAS TENDRA IGUALES, ES EL MISMO MODELO PERO UN POCO MAS GRANDE, LAS RUEDAS YA PODEIS IR BUSCANDO OTRAS EN UNA TIENDA, A MI ES LO QUE MENOS ME DURO. EL MOTOR, HEMBRAGUE, TUBO DE ESCAPE ME LO PILLE POR MI CUENTA, HE VISTO EL DE LA COLECCION Y DEJA MUCHO QUE DESEAR, AL IGUAL QUE LA EMISORA, YO TENGO UNA HPI DE TRES CANALES, EN FIN, A VER SI ME ACLARO CON LO DE LAS FOTOS Y OS CUELGO ALGUNAS CUANTAS, UN SALUDO...
    Pues bienvenido.
    Opinión mía: ni siquiera comparar uno con otro en lo de olguras, ni mucho menos en lo de un "poco más grande"
    Y lo de la emisora... pues no es que sea muy buena, por experiencia, pero que quieres que te diga contra una HPI...Prefiero la HITEC
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jmpujol, espero que no te molestara nada de lo que escribi, era solo mi opinion.
    yo la coleccion del leon no llegue a terminarla, me quede por el no 44, asi que me quedaron 16 nos para terrminarla, eso son 160 €, qu ees pasta, los soportes de la carroceria, tubo de escape, juegos de muelles y neumaticos... la carroceria ya la tenia de antes "eso que tambien me ahorre" y con esos 160 € me compre el motor (100€) y la emisora (60€) +o-... los soportes y demas me lo hice yo mismo. http://img352.imageshack.us/img352/6...leon3rc.th.jpg
    no se si la podeis ver, pero este es mi "leon" con una carroceria del calibra DTM.
    por lo de la lista de entregas, la habeis conseguido ya? a mi me sirvio de mucho, sobretodo al final para planificar hasta que nº seguir haciendo la coleccion, en agosto del año pasado mi cuñado y yo lo terminamos a falta de 16 nºs y lo pudimos disfrutar antes que nadie, , en fin que a mi la coleccion al final me termino cansando. si me permites un consejo: busca a partir de ya las piezas que te faltan en "hobby tecnic" lo unico que evoluciona del 1/7 actual de bycmo son los trapecios y los frenos de disco, y viendo las fotos, ya los teneis, puede que os salga incluso mas barato que en la coleccion, lo dicho, es solo un consejo, que el que quiera terminar la coleccion hace muy bien.
    un saludo...
    1/10 bycmo explosion
    X-MOD

NUNCA MAS:
    -Ire al cine

Página 25 de 351 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed