Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 253 de 351 PrimerPrimer ... 153213233248249250251252253254255256257258273293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SoremSeim
    Saludos majetes,

estaba leyendo y menos mal que existen esas mesas de arranque por que llevo 2 días intentando arrancar el cochecito con la cuerda y no dura mas de 10 segundos en marcha, se para en seco, unas veces por que se revoluciona a toda mecha y se cala y otras al ralentí se para, desesperadito me tiene, hoy he tenido que desarmar todo el coche por que ya a fuerza de tirar de la cuerda se ha partido en dos. ¿ha alguien le está dando problemas de falta de presurización del depósito de combustible? lo digo por que en ocasiones veo que va el manguito con "vacios" de combustible y eso explicaría que se revolucione al máximo, en fin no sé.

Por cierto a ver si alguien es tan amable de dejar alguna nochecilla el ordenata conectado con la burra que los videos no descargan.

Saludos gente.
    Prueba a dejar la aguja de bajas a ras del hueco, y las altas a tres vueltas a partir de cerrado.

Le subes el relentí, lo arrancas y entonces graduas un poco la aguja de bajas, pero no te pases, que lo uqe parece es que no tiene gasolina en bajas.

Cuenta como te ha ido.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    si quereis que descarguen, tienen que estar al menos en dos pcs
    salu2
    Yo ya tengo el video josenaguer y suelo dejar el ordenata encendido todo el dia asi q no creo q haya mas "quejas" al respecto.
    En cuanto al video comentar q como ya pone mi perfil soy novato asi q he hecho de las mias y he roto el motor. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] si una gran putada lo se. Ya he mandado a pedir el piston la camisa y la viela la cual cedio.
    Comentar q mientras funcionaba a mi coche le costaba mucho arrancar de la posicion de parada parecia q resvalara el embrague como si tubiese algo mal y no se lo q es y cuando desmonte el motor encontre la arandela del embrague totalmente limada y el embrague intacto el famoso ruido q asemeja a un turbo el mio no lo hace ni de coña me puede alguien decir a q se debe esto.
    Agradeceria q alguien pusiera un video tutorial para los novatos sobre el tema de la carburacion ya q nos seria de gran ayuda en vez de estar dando palos de ciego gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es dificil hacer un video tutorial.

Eso que dices asemeja a un "turbo" es cuando entra la segunda velocidad, una de dos, o el motor no llega arriba de vueltas o esta demasido apretado el tornillo que regula la 2ª velocidad.

viendo los mensajes, he mirado los envios de la mula, 800 Mb envidados del video que reduje, asi que almenos hay ya 4 fuentes mas completas y solo estabais 7 descargandola. ahora yo tambien la estoy descargando al tiempo que la comparto para cambiar el tipo de archivo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer muy guapo ese video bien montado saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estafa

Saludos gente,

una pregunta ¿sabéis si existen precedentes de que le devulevan el dinero los de altaya a algún suscriptor? por que francamente que me siento estafado, no sé 900 euros, 150.000 pesetas por un coche que no funciona. En fin si alguien sabe de algún caso le agradecería que me lo dijese.

Saludos majetes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que todos los que tenemos este coche nos deberiamos de revelar para buscar alguna solucion. yo tampoco estoy muy contento con mi coche,arranca bien pero tiene muchos fallos,si lo se que va a salir asi me lo hubiera comprado en la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que tienes en tus manos es demostrar que no es un coche de competicion. y eso es lo mas dificil porque todos tienen cabida en la competicion.
    asi que no hay nada a que agarrase.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si sabia lo que compraba y a que precio

estoy contento con el resultado, (exceptuando alguna pieza)

pero entiendo que los que se han iniciado con este coche, lo comparen ahora con otros modelos mas economicos y mejores.

eso es lo que tienen las colecciones-

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices josenaguer yo soy iniciado en el tema, y comprendo que me cueste mas poner en funcionamiento el bicho, de momento creo que los que entendeis sois los que estais pilotando ya el coche pero a mi lo de el motor en particular que me han enviado a mi no me cuadra, eso de que esté 10 o 20 segundos funcionando al ralentí en condiciones normales y de repente zas, como que no lo entiendo como no sea el combustible... en fin que son malos hasta los tornillos por que usando una fuerza proporcionada, no sé a vosotros pero a mi se me descascarillan todos.

Hace unos meses me regalaron un kyoso, el astra vauxhall (perdón pero ahora mismo no sé como se escribe) a las 2 horas de montado y hecho el rodaje estaba rodando el coche, tambien de colección de la editorial "Planteta de Agostini".

SAludos majetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro pero josenaguer tu eres + o - profesional nosotros nos estamos iniciando i a ti puede ser k te salga rentable el coxe xq vas preparado i tienes experiencia i te as gastado 1000 i a lo mejor recuperas esos mil mas 11.000 mas sabes.. jaja o tu jm pujol x lo k veo x aki... o jofer tmb veo k tiene experiencia...!

salu2
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Página 253 de 351 PrimerPrimer ... 153213233248249250251252253254255256257258273293 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed