Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 254 de 351 PrimerPrimer ... 154214234249250251252253254255256257258259274294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Cómo que josenaguer, JM, muelles, ... !!! Cuando tengo los 12.000 € de la mano ya os invitaré a una cena a todos XD

Bueno me dá que no, pero os vais a librar de que gane por que no me arranca el coche...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Cómo que josenaguer, JM, muelles, ... !!! Cuando tengo los 12.000 € de la mano ya os invitaré a una cena a todos XD

Bueno me dá que no, pero os vais a librar de que gane por que no me arranca el coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente hice la colección porque me entró por los ojos.
    No creo que vuelva a hacer otro coleccionable.
    Tambien sé que el Viper a tenido la culpa de iniciarme en este mundillo (y me gusta).
    Una vez que has metido la cabeza te das cuenta de la metedura de pata, pero... ¡¡¡¡QUE ****!!!! JAMAS me hubiera planteado pedir 500€ de préstamo para comprar un coche RC.
    No os lo tomeis tan a pecho y tratad de echar horas de bricolaje para que no se dispare aún más el precio.
    Un saludo
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comence con este coche(Viper) ahora hace 2 años, y como no podia esperar a estar rodando, pedi uno prestado que lo tenian inmovilizado desde años atras, (un regalo para mi). Aun recuerdo la segunda semana con el, estaba en la huerta llenado la piscina por la noche porque al dia siguiente teniamos comilona los amigos alli. y pase media noche desmontando el cochecito y volviendolo a montar reparando para que viera el dueño que su coche funcionaba.
    Poco despues compre el ultra, y poco a poco los accesorios, cargador, herramientas, bujias, filtros de aire y entonces comenzo la locura me junte en poco mas de 3 meses con Un moster y el Er-1.
    hace bien poquito, el kit de RG para el ultra y por fin el Viper terminado.

Esperiencia de carrera solo tengo de una cita, asi que tan novato como otros, esperiencia con los cochecitos unos 100 litros de los cuales 80 son con el TT. pero como en todo, la teoria es muy importante, asi que a leer se ha dicho, y despues pruebas y mas pruebas, a corto plazo estaba "corriendo" si se puede decir asi, con la gente de la zona en circuitos privados, hay es cuando mas aprendi, pero ya tenia una base en que afianzarme.

Y mi planteamiento de carrera es el siguiente, divertirme en la clasificatoria regional, y una vez que la pase si es que la paso, entonces ya vere como me lo planteo. Pero de seguro que yo no me llevo los 12.000.

Mi consejo, para los que participeis en la carrera y seais novatos, practicar giros de diferente diametro, maracaos un carril de no mas de 2 metros (si vas por lo estrecho bien en lo ancho vas sobrado, cuidado con confiarse) y a practicar, las rectas es lo mas facil y el unico inconveniente es la frenada, y lo mas dificil es enlazar curvas rapidas.
    Y cuanto antes, visitad el circuito donde vallais a correr, 3 depositos de ventaja sobre uno que no lo conoce es mucha ventaja, cuanto ni mas una mañana o tarde completa.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos tenemos las mismas oprtunidades

una competicion monomarca como esta es lo que tiene

en la copa seat leon, los dos favoritos,(pilotos top de españa), pincharon por problemas con el coche

salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SoremSeim

Que sí arranca hombre.
    Mi consejo más directo es que llames al servicio tecnico y les comentes los problemas.
    Como parece que sales de uno y te metes en otro, supongo que es de configuración, asi que como lo que vale el coleccionable es para trastear en todas y cada una de las piezas, saber como se llaman y poder ajustarlas, pues comentale al del servicio tecnico que te ves incapaz de ponerlo como dios manda.
    Se lo mandas o te lo recogen y cuando te vuelve, te vuelve listo pa rodar.
    Como ya tienes la base, pues ya estaras listo para ir tocando suavemente los reglajes que te hayan dejado, para ver poco a poco como te gusta que te responda..

Si quieres contactar y charlar del tema pues ya sabes donde encontrarme.

A otra cosa, la razon de que nos hayan metido el embrague de teflon es simple y llanamente tema de costes. (me callo la fuente, pero es directa y fiable)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    todos tenemos las mismas oprtunidades

una competicion monomarca como esta es lo que tiene

en la copa seat leon, los dos favoritos,(pilotos top de españa), pincharon por problemas con el coche

salu2

Y eso que ya tenian el garaje limpio y preparado pa guardar el premio, ¿lo recuerdas, Jose?

XD XD XD XD
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que me acuerdo, si

lo que puedo decir, es que el fin de semana que pase en madrid, compensa el precio de la coleccion

por eso he vuelto a repetir coleccion, por la carrera.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como recordatorio de los que vamos a la carrera, por si alguno de los que va a competir quiere dejar sus datos:

CATALUNYA

1.- Jose Luis Jimenez ----------Josenaguer
    2.- Marc García (piloto)---------JMPujol (mecánico)

CASTILLA LA MANCHA

1.- Jose Fernando Vargas ------Jofer

MADRID

1.- Miguel Angel Cobo ----------Muelles

ANDALUCIA

1.- Jose Luis Muro ---------------Cholone
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, os han llegado las licencias de AECAR, a mi aun no.

Una pena no tener la lista completa de la gente que participara en cada sitio. Seria mas facil hacer numeros, y ver las posibilidades.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 254 de 351 PrimerPrimer ... 154214234249250251252253254255256257258259274294 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed