Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 257 de 351 PrimerPrimer ... 157217237252253254255256257258259260261262277297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 3506
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya puse fotos del mio

ya llevo 4 embragues

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mandarin
    Despues de gastar los dos depositos, se me ocurrio ponerlo en el suelo para ver como rodaba, y despues de haber andado nada 4 metros, lo pare y me di cuenta de que tenia virutas del embrague por todo el coche.
    Que os parece.
    Un saludo
    Cita Iniciado por josenaguer
    pues ya puse fotos del mio

ya llevo 4 embragues

salu2
    Cita Iniciado por JMPujol
    ------------------------
    --------------------A otra cosa, la razon de que nos hayan metido el embrague de teflon es simple y llanamente tema de costes. (me callo la fuente, pero es directa y fiable)
    Saludetes
    De momento, creo que van dos o tres en un par de motores(cada motor)
    Pero en el tercer motor que lleva tres patas.... lleva cinco litrillos y no se inmuta.
    ¡creo que le sobra la 1ª!

Por cierto, josenaguer, ¿Comentarios sobre temperatura con la carroceria puesta?

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya te comentare

pero en la carrera de la copa bycmo, estrenaba motor, y lo puse a 120º con carroceria, pero no estiraba bien, y si le cerraba un minuto mas las altas, se iva a 150º.

tengo que mirarme bien el tema, pero cre3o que es por algun roce excesivo en el interior de la campana, y tambien por la relacion de corona/piñon que se han visto obligados a poner los de bycmo, para cumplir lo de "100 km/hora"

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, que graciosa la licencia de que me han enviado.

un calendario con una etiqueta adhesiva con un numero y mi nombre, almenos podre utilizarlo hasta el 31 de Diciembre, .

Yo gaste uno y seguidamente le puse un tres mazas como dios me dio a entender, lo ultimo le cambie el motor por consevarlo para la carrera le puse el AXE 28 que llevo en el savage(mucho mas contundente).
    Con el Jet, en el circuito de albacete donde sera la carrera, no lo pasé de 105º o asi(con carroceria). y todos habeis visto las ventilaciones de mi auto. Decir que no me gusta ir a tope, freno poco y dejo que me adelanten. eso si, si alcanzo a alguno no hace falta que se aparte, que ya me encargo yo de apartarlo.

Este finde, tengo mucho tajo, entre la mesa que lo unico que tengo es el eje con la rueda aun demasiado grande, cambiar motor, poner embrague nuevo. y unos minimos ajustes.

josenaguer !!, he visto en un post de carreras que has quedado 2º con el viper o almnos eso he entendido.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer

josenaguer !!, he visto en un post de carreras que has quedado 2º con el viper o almnos eso he entendido.
    pues si, he quedado segundo en la copa bycmo con el viper, y eso que llevaba el motor tan gordo que no tiraba bien,

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas 2 velocidades son rentables por lo que parece, como te apañaste para que te dejaran competir asi?
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    Esas 2 velocidades son rentables por lo que parece, como te apañaste para que te dejaran competir asi?
    en julio se decidio que para el siguiente campeonato, todos los bycmos, competirian juntos, o sea que es legal.

de todas formas, no me convence el cambio, se me rompen mucho las coronas de 2ª.

seguro que para la copa viper, anulare la segunda para que no me de problemas.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponte la corona de acero! yo ya las tngo aki las de acero!!
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya sabemos que las de acero mejor, pero en el campeonato viper extreme el coche deve de estar con las piezas suministradas en la coleccion.

yo regulé la segunda para que entrara muy arriba, y solo me entraba en la recta por un momento, se empezo a resentir, y decidi cambiar el ataque del motor, asi que en vez de joder la 2ª me comi la 1ª.
    El miercoles que voy a la tienda y vere que le han enviado para la carrera, y si tiene lo necesario para montar el conjunto de velocidades en bloque le pedire que me lo deje en deposito, por si las moscas. Por lo demas no me da miedo, ya que se que trapecios y cosas de esas habra en la pista.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema no es la corona, es algo del grupo central que no acaba de ir

si la pongo de acero, no se rompera la corona, pero seguro que se rompe algo mas caro, y que no lleve repuesto.

ademas de que no sirve para la copa viper, como bien dice jofer.

salu2

Página 257 de 351 PrimerPrimer ... 157217237252253254255256257258259260261262277297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed