Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 258 de 351 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263278298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,571 al 2,580 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comentando lode la temperatura, no os sube mucho? yo lo llevo a 87 y 90 grados y estira muy bien y ya he gastado un litro casi y las zapatas de teflon todabia aguantan. comprae otras zapatas de embrague por si las moscas.

Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cholone
    comentando lode la temperatura, no os sube mucho? yo lo llevo a 87 y 90 grados y estira muy bien y ya he gastado un litro casi y las zapatas de teflon todabia aguantan. comprae otras zapatas de embrague por si las moscas.

Saludos

¿Te quejas??????

Je, lo normal son 110-130
    Pero ayer en un pequeño rodaje, de golpe se me montó a 160, cada día estoy más convencido de que las agujas se mueven solas. Me pasa en los tres motores, y las noto demasiado suaves, asi que.... no veo ninguna razón más para que pase eso, porque solo empieza a pasar cuando el motor ya lleva algo de gasofa gastada y ha pasado el rodaje.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas...

Sigo con el rollo del arranque.
    Hablabais hace 2 páginas de usar mesa de arranque... Alguien (no recuerdo quién) dijo que utilizaba un arrancador de avión con la rueda de goma para coche... El caso es que aprovechando un arrancador de avión que tenía, he comprado una rueda de goma de 120mm de diametro (la única que tenían en la tienda donde la compré)... y no llega a arrancarlo ni de coña...

De qué diametro he de conseguir la rueda? Gracias y saludos!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos a soltar una pequeña parida, que estoy aburrido.
    En este modelo, no hay que romperse la cabeza para arrancarlo, ¿tiene tirador? pues con el tirador y ya está.
    Si cuesta, lo que debeis de hacer es soplar por el tubo que va al escape, de forma que cebemos es carburador, y en la duda, pues de más.
    A continuación, aflojamos la bujia un poco (vuelta o vuelta y algo) arrancamos, de esta forma, que arranca suave y no se casca el tirador ni la cuerda.
    Hay que tener precaución de no tocar la bujia cuando esté caliente, para que no se nos pase de rosca el culatin, y cuando esté arrancado apretamos la bujia, pero suavemente, ajustandola, sin pasarnos.

Si quereis comodidad, pues hay que cambiar varias cosas para arrancar con mesa, aparte de que "todas las mesas" no valen. Ademas al principio el tema de aflojar la bujia, pues hay que hacerlo igual con la mesa, pero en vez de soplar para cebar lo que se hace es tapar con el dedo el tubo de escape para cebar el carburador.

Weno, pues ahí dejo el ladrillo, a ver quien es capaz de leerselo......

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy haber si soy capad de hacerla, mas que nada por que no veo a mis mecanicos, tirando correstamente del cordon, he visto como trastan los suyos, y no me convence.

Me parece recordar, pero no me hagas caso, pues fue hace tiempo cuando lo medí, que eran unos 7cm de diametro.
    Pero para salir de dudas, lo mejor es que hagas un circulo con carton de 9 cm y vallas recortando hasta que te quede el diametro que vas a necesitar. asi lo medi aquella vez y asi lo volvere a hacer.

La rueda la puedes gastar, el mejor metodo, para que sea totalmente redonda es:
    Pilla el motor en un torno, o algo donde no se mueva, marca de modo que cuando lo pongas en marcha veas donde esta esa marca, y metele con un punzon de acero que tenga un buen mango en la marca.
    Lo ideal es que el punzon este apollado sobre algo tambien, para que no se baje o suba al tocar la goma, vamos como si estuvieras torneando una pieza.

Sino tienes prisa, cuando haga la mia te pongo un video para que veas a que me refiero, por que creo que no me he esplicado bien.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo problemas con el tirador

cuando se me resiste un poco, le pongo unas gotas de gasolina directamente en el carburador, y sin aflojar la bujia arranca a la primera

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco tengo problemas, si aqui el tema es que no puedo bajar a arrancar el coche cada vez que se pare, porque los dos que van conmigo de mecanicos ya he visto como tratan sus coches y mas concretamente tiradores.
    Y romper el cordon en mitad de una manga como que me dejaria muy tirado. si lo puedo remediar lo hare.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas vale llevar el relenti un poco alto, para evitar que se pare en mitad de carrera

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo habia pensado, pero si, es otra opcion y ademas sin comederos de cabeza.

Me la apunto en la libreta.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui teneis un enlace del video que monte el año pasado de la copa bycmo

espero que os guste

http://video.google.es/videoplay?doc...45163673898451

salu2

Página 258 de 351 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263278298 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed