Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 259 de 351 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264279299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,590 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas...

Si ya se que tiene tirador...si... je... El caso es que en otros coches que he tenido me he terminado quedando con el tirador en la mano en el momento más inoportuno... y no quiero pasar por eso con el Viper.

Probaré lo de la rueda de cartón o iré desgastando la mía hasta que entre en el hueco, gracias por el consejo!

De todas formas, pregunté acerca de la bancada más baja... pq con el cuerpo del propio arrancador no se puede bajar más el motor, ya que pegaría en el chasis... Alguien ha montado la bancada más baja sin problema?

Gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que mes son estas carreras q yo no me beo ja, bueno como corre el cerrillo ufff suerte q este año parece q no corre, pero estamos en las misma esta spark q esta metiendo caña, creo q este año estara mas reñida la copa bycmo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso una mesa thunder tiger aunque he tenido qu modificarla pero simplemente usando la dremel para bajar los tornillos que sujetan el motor asi sube la rueda unos milimetros y quitando la base que amortigua el encendido del motor.yo me quede con la cuerda en la mano en el rodaje.
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    aqui os dejo unos videos que he encontrado en youtube de los italianos con su viper

P.D: viva el viper

http://video.google.es/videoplay?doc...73354969545446

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del primer video, apreto demasiado las rotulas, jej

Y el ultimo video esta muy bien, pedazo de equipo y equipamiento que tienen!!
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estarán a la venta esas carrocerías? Me refiero a las que llevan el mono blanco del último vídeo
    En el primer video, aparte de llevar las rótulas muy prietas, las camisas del cable de freno están muy tirantes.
    Aunque más "apretás" están el equipo de mecánicas, EH!!
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve rodando por primera vez el Viper... y la verdad es que funcionó bastante mejor de lo que esperaba... NO falló nada.

En efecto, el polvillo blanco del embrague (ya tengo el de carbono comprado) y los ajustes necesarios de frenos, dirección y carburación... Pero me gustó mucho... Solo llegó a enchufar seguynda una vez (lo llevo muy gordo para el rodarlo bien), pero cuando entró me di cuenta de que anda mucho, la verdad...

Noté que las ruedas agarran más bien poco. De todas formas esperaré a gastarlas para comprar otras...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os recomiendo de mirar de vez en cuando por Ebay, que suelen salir chollos sobretodo en ruedas, aceite pa filtros, muelles, y un sin fin de cosas... Eso si hay que mirar :P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 3er video es el mejor eeee j!!
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo no tengo el viper pero solo queria deciros q para lo de la cuerda del tirador un colega lo q hace es meterle hilo de pescar bien gordo y asi no hay huevos a partirlo.
    y para que la rueda toque el volante tambien se puede limar un poco la ranura del chasis, en el inferno es bastante normal hacerlo con el motor de serie, ya q si rebajas la rueda en un arrancador bien pero en una mesa de arranque puede q luego la rueda no sobresalga lo suficiente.
    no se si me explico, yo me entiendo de puta madre, je
    un saludo bycmeros
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Página 259 de 351 PrimerPrimer ... 159219239254255256257258259260261262263264279299 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed