Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 26 de 351 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es mi "leon" con la carroceria del calibra, no se si lo podreis apreciar pero no necesito desmontar la carcasa para arrancarlo ni para repostar gasolina, eso es lo mejor que le he hecho al coche...
    saludos...[url][URL=http://img80.imageshack.us/my.php?image=mileon2lf.jpg]
    1/10 bycmo explosion
    X-MOD
    TKARLOS - TK - TC - THECROW

NUNCA MAS:
    -Ire al cine
    -Comprare CD's originales
    -Comprare DVD's originales

Con mis impuestos directos podran hacer lo que quieran, pero con mis impuestos indirectos soy yo quien deci

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pos no me molesta en absoluto.
    lo de "antes que nadie..." ji ji no sé que decir.

Cuando yo iba así, con el motor ya en últimas, los demás ni habian arrancado.
    Por otro lado, nadie quitaba la carcasa para repostar o arrancar en la pista.
    En mi caso el fallo que tuve es que pensé que no estarían permitidas las mesas de arranque, así que no me la llevé. :cry:
    Por otro lado, lo del Viper, las piezas no son compatibles, y en todo caso pues en vez de pararse en mitad de la colección, valdría más comprar un 1/7 y poner las piezas del Viper (que no es el caso, pues no son compatibles, son dos mundos)
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjjajajja JmPujol, sin miedo le puesde kitar el pekeño pack de pilas ese y meterle uno mas proporcional al coxe de 6v a 5 elementos saludos a
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pequeño? Je, es el pack que se usa en el rotostar, juas juas juas

No tenia en aquel momento, pero te cagas lo rápido que iban los servos....
    y aguantan aún... ji ji ji

Saludeteesssss
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos.
    Hoy he recogido el nº 40 y cual es mi sorpresa al ver el cuerpo del amortiguador. Se parece, al que se ve en hasta ahora todas las imagenes que nos han ofrecido, en que terminara puesto en el su lugar.
    Quizas yo no me di cuenta y en algun sitio ponga que pese a las imagenes ofrecidas, el producto no tendra nada que ver con ellas escepto por su funcion.

[img][/img]
    [img][img=http://img249.imageshack.us/img249/8159/kye01007aq.th.jpg][/img]
    [img][/img]
    [img][img=http://img451.imageshack.us/img451/705/kye010129ls.th.jpg][/img]

Aqui esta lo que todos hemos visto hasta ahora y no muy bien pero se ve algo de diferencia.

[img][/img]
    [img][img=http://img254.imageshack.us/img254/9298/kye009923rs.th.jpg][/img]

Conste que quizas este completamente equivocado y halla sido una apreciacion visual distorsinoda por la ilusion que aun tengo por este auto. No obstante os he puesto las imagenes para que tambien vosotros me deis vuestra opinion.

¿es asi con todas las colecciones?
    ¿hay alguna diferencia mecanica ademas de la visual? Yo creo que si.

Tambien puede ser que como en mi trabajo, (como en todos) la estetica y el mecanizado, deve cuanto menos ser igual en los catalogos como en el producto final, salvo que prime el mecanizado por las carazteristicas tecnicas del producto y con el consentimiento del cliente se realicen los cambios.

Es por eso que me siento engañado, por que con lo que he visto siendo un profano aun en esto, la 1ª sensacion que tengo es, que tecnicamente el amortiguador que nos han enseñado parece ser de un grado tecnico bastante superior a lo que tengo en mis manos y creo que recibiremos todos.

Solamente la zona de guiado del eje del amortiguador donde se ponen los retenes inferiores, es lo que mas me ha dolido, no penseis que envio esto por una chorrada como es el color.

Son 1000 eurazos ¡Un poquito de por favor!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jofer, a mi me paso exactamente lo mismo, tambien me empece a dar cuenta viendo los amortiguadores. los que salen en las fotos de la coleccion son los buenos de bycmo, y los que te venden en los fsciculos son los que peor calidad tienen. a mi no me cierra bien ninguna tapa de aluminio (de los amortiguadores) y los pistones ni te cuento... tienes tu ya alguno? en las fotos y en el dvd se ven unos pistones sin rebabas en los agujeros, con sus ranuras bien definidas, las que me dieron con la coleccion todabia no he encontrado 2 iguales, aqgujeros que no estan terminados, rebabones por todas partes... las probe y deje las que mas o menos le daban la misma fuerza al amortiguador...
    y eso sucede con muchas piezas, pero eso es lo que tienen estas colecciones, te pueden meter lo que quieran que se parezca a las fotos. sin piques...
    1/10 bycmo explosion
    X-MOD
    TKARLOS - TK - TC - THECROW

NUNCA MAS:
    -Ire al cine
    -Comprare CD's originales
    -Comprare DVD's originales

Con mis impuestos directos podran hacer lo que quieran, pero con mis impuestos indirectos soy yo quien deci

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensar que teneis 15 días para reclamar, que esa jugada ya la hicieron con el León, y cuando me quejé, la respuesta fué que si no estaba conforme, que tenemos 15 días para reclamar, pasado ese plazo, no ha lugar.
    ---Es una norma que está muy bien especificada---
    ---tenemos x días de tiempo para ver si estamos conformes con el material enviado---
    pasado ese tiempo ya no aceptan reclamaciones, si no les interesa.
    O sea que un servidor, a la mínima que vea, reclama en el acto.
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De tener alguno ya lo sabriais todos, por que por lo que veo iva de los primeros con la coleccion, ahora veo que tu vas por delante, cuando dices que ningun amortiguador te cierra en la tapa.

XD avisa antes de lo que nos espera.

No obstante ya he enviado un mail al servicio tecnico y otro a atencion del cliente con la queja.

Asi que con esas estoy ahora, esperando una contestacin que me convezca a mi y a vosotros tambien , por que no pienso dar mi brazo a torcer con este tema.

No es lo mismo comprar un "fhosquito" y que la figurita de turno te venga retorcida y no como en los anuncios, por (1 euro) que dejarte 1000 euros en un auto y que no venga con lo que se supone que deve de llevar. Imaginad por un momento un Kinder sorpresa de 1000 euros, no se podria permitir bajo ningun concepto, que el juguete que trae estuviera dañado o le faltara algo, no digamos nada de la calidad del chocolate. Vamos id por una television de esa cantidad y cuando llegueis a casa, no se enciende. o pongamoslo de otro modo, que seguro que casi todos tenemos una hipoteca en las costillas y si no no tardareis en tenerla; imaginad y solo imaginad( que no pase algo asi XD ) que despues de pagar la letra del mes(segun la media nacional alrededor de 700 euros) que el banco os dice que no viene reflejado el ingreso. ¿Que, eso ya se va poniendo serio verdad?

Mas aun cuando en el vidio de presentacion dicen algo tan claro como lo que os trascribo ahora al pie de la letra - """ LOS AMORTIGUADORES ESTAN CONTRUIDOS EN ALUMINIO ANODIZADO Y MECANIZADO DE ALTA PRECISION, DE MANERA QUE SE GARANTIZA LA ESTANQUIEDAD DEL CONJUNTO. [SU ALTA EFICACIA DE FUNCIONAMIENTO SE CONSIGUE GRACIAS A SUS CARACTERISTICAS QUE MEJORAN EL GUIADO DEL PISTON Y DEL EJE DEL AMORTIGUADOR. tIENES ADEMAS LA POSIBILIDAD DE AJUSTAR LA DUREZA DEL MUELLE....... ETEC""""

Asi que con toda la mala leche que acumulo de este ultimo año, por motivos ajenos a el radio control y despues de vender las rifas, creo que le esta apunto de tocar a estos. No se por que me da que llevan el premio.

y vuelvo a hacer mi pregunta:
    ¿ en algun sitio pone que el producto final no tiene que ser el que todos hemos visto?

lo que si recuerdo de haver leido en alguna parte es que podran cambiar las piezas en las entregas, no sustituirlas por otras y yo en eso entiendo que podran enviarnos una pieza en un Nº diferente al que aparece en el listado de etregas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores de tu Chrysler Viper GTS-R de radiocontrol están realizados en duraluminio anodizado y mecanizado de alta precisión, de manera que se garantiza la perfecta estanqueidad del conjunto así como la precisión del guiado del eje amortiguador.

Su estructura interna mantiene constante el volumen del fluido hidráulico mediante una membrana de compensación. Los pistones intercambiables de diferente paso unido a la posibilidad de variar la densidad del fluido hidráulico permiten adaptar el comportamiento del amortiguador a todos los tipos de pistas. Asimismo es posible regular muy fácilmente la tensión del muelle mediante un tope roscado al cuerpo del amortiguador.

Fuente: http://www.altaya.es/public/extreme/tecnico/faqs.htm
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol tio con esta repuesta y la anterior, no se que pensar de cual es tu postura con respecto a este tema, de verdad que no lo se. quizas me siento demasiado mosca hoy como para pensar con claridad.

pero en la anterior nos invitas a reclamar sin tan siquiera dar una opinion al respecto

ya te digo estoy demasiado espeso hoy y de verdad que me haria mucha falta o una opinion clara y sin ambigüedad alguna en ella

Bien sabeis que soy un novato en esto, y vuetra opinion me ayudara a decidirme mas directamente.

Hasta ahora solo me he preocupado de lo basico, con el thunder que me dejaron, y no se nada de la diferencia que existe aun entre la utilizacion de los diferentes materiales para una m¡sma función. ni sabria difernciar realmente si este amortiguador del que hablamos es mejor o peor que el de las imagenes. Solo veo una cosa a simple vista, el aspecto mecanico de este parece mas estudiado u optimizado que el que he recibido.

De veras que espero de vuestra orientacion. por que si desde la editorial me dicen que es mejor, yo me lo tengo que creer.

Página 26 de 351 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed