Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 263 de 351 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    Se arranca con mesa por una ranura bajo el chasis que acciona los dos volantes a la vez (justo en medio de los dos).
    Hay que ser muy fino carburando y ajustando embragues para empatar ambos motores.
    Casi no podemos con el Viper, imagínate con dos motores.
    Nunca los he visto así, pero yo no lo haría, si ya padece la mesa con un motor... imagina con dos.
    Siempre los he visto arrancar de uno en uno.
    Arrancan uno, ajustan y arrancan el otro y emparejan ajuste.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo, y digo creo, que sera mas facil sacarle todo el partido en aceleracion y velocidad, recordemos que son dos los motores que se encargan de mover el cochecito. pero tambien hay que sumar los problemas.
    En las fotos de la pag oficial, parece que lleva roto-star.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizá hayan hecho la ranura como posibilidad para poder hacerlo en caso de tener una mesa con un par de hue....s.
    De otro modo no tiene mucho sentido tener la ranura y debilitar el chasis.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    El que veo de cuando en cuando asi lo arranca. (El que veo es un Savage)
    Pero tambien se arrancan con tirador

Saludetes

PD:
    Al recordar como suena el savage con dos motores me viene a la memoria algo de "turbo" que alguien comentó por aquí, y no es el cambio de marcha, es el sonido que hace la campana con la corona cundo estan bien atacadas.

Hola JMPujol yop realice la pregunta esta hace varios dias y me comentaron eso de la 2ª velocidad. Yo tenia entendido eso q tu me dices del embrague q el mismo al rozar con la campana hace ese ruido q se asemeja al "Turbo".
    Mi pregunta es la siguiente como consigo atacar bien la campana con el embrague ya q yo lo coloque como dicen los fasciculos y al coche le costaba mucho salir como si patinase el embrague y luego cuando desmonte el volante y demas me di cuenta q el proñlongador del cigueñal salio junto con la campana al desenrroscarlo. Tb me fije en la arandela de ajuste y esta se habia comido y parecia q era de papel me gustaria saber cuall es la colocacion precisa de este conjunto de embrague y campana y asi poder colocarlos de la mejor manera Gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chichoncete

Saludetes

PD:
    Al recordar como suena el savage con dos motores me viene a la memoria algo de "turbo" que alguien comentó por aquí, y no es el cambio de marcha, es el sonido que hace la campana con la corona cundo estan bien atacadas.

Hola JMPujol yop realice la pregunta esta hace varios dias y me comentaron eso de la 2ª velocidad. Yo tenia entendido eso q tu me dices del embrague q el mismo al rozar con la campana hace ese ruido q se asemeja al "Turbo".
    Mi pregunta es la siguiente como consigo atacar bien la campana con el embrague ya q yo lo coloque como dicen los fasciculos y al coche le costaba mucho salir como si patinase el embrague y luego cuando desmonte el volante y demas me di cuenta q el proñlongador del cigueñal salio junto con la campana al desenrroscarlo. Tb me fije en la arandela de ajuste y esta se habia comido y parecia q era de papel me gustaria saber cuall es la colocacion precisa de este conjunto de embrague y campana y asi poder colocarlos de la mejor manera Gracias y saludos
    buf¡
    Voy a intentar explicar MI experiencia.
    Si te ha salido el conjunto, es porque algo no está bien.
    Mira el estado de los rodamientos.
    coloca como dicen los fasciculos.
    Pero teniendo cuidado en lo siguiente:
    Cada uno tiene una forma de apretar el volante, la mejor es sujetando el volante en un tornillo de banco o con una llave tipo "grifa", en su defecto y con mucho cuidado, saca el carburador y coloca un destornillador recubierto haciendo tope en el cigueñal, en el sitio donde se coloca el carburador (mucho cuidado y suavidad)
    Vigila sacar un poco de cuerda del tirador, pues al apretar, gira el conjunto y fuerza la cuerda.
    Esta es la única pieza que siempre me juego de romper, al apretar lo que me dé, a ojo, pero a tope, a lo bestia.
    Cuando debas de colocar la campana, debes de revisar que gire libre al estar montada y con el tornillo tambien apretado a tope (el que la sujeta por el frontal) si no es así, y no gira, debes de colocar las arandelas necesarias en el interior para que pueda girar libremente.
    Recuerda que estas dos roscas deben de ir con un buen fijatornillos. (más de un volante suelto o campana suelta que ha reventado el deposito he visto)

Cuando debas de atacar la campana y las coronas... cuestión de practica... no hay ortra manera.
    Generalmente, fijate que ambas cosas queden totalmente en paralelo, y un poco mas apretadas de lo normal, pero no demasiado, que al tacto giren en todo su contorno sin esfuerzo, con el uso giran mejor, pero no las apretes mucho, pues se calentaran y se fundiran. (a todos nos pasa), y si las dejas separadas para que giren casi libres, al atacarlas, lo que pasa es que con el uso, se come la campana a las coronas.

Siento no poder explicarlo en persona, pero es algo que solo se aprende con la experiencia.

Si tienes alguna duda pues como siempre alguien te contestá.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ViperSnake
    Cita Iniciado por josema_jmss
    si a mi parecer stoi casi seguro k vale..!
    Gracias!!
    Alguien mas me anima a comprarlo?

SL2
    Hay descuento por comprarlo en cantidad??

Si es asi yo lo pillaria :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chichoncete

Saludetes

PD:

buf¡
    Voy a intentar explicar MI experiencia.
    Si te ha salido el conjunto, es porque algo no está bien.
    Mira el estado de los rodamientos.
    coloca como dicen los fasciculos.
    Pero teniendo cuidado en lo siguiente:
    Cada uno tiene una forma de apretar el volante, la mejor es sujetando el volante en un tornillo de banco o con una llave tipo "grifa", en su defecto y con mucho cuidado, saca el carburador y coloca un destornillador recubierto haciendo tope en el cigueñal, en el sitio donde se coloca el carburador (mucho cuidado y suavidad)
    Vigila sacar un poco de cuerda del tirador, pues al apretar, gira el conjunto y fuerza la cuerda.
    Esta es la única pieza que siempre me juego de romper, al apretar lo que me dé, a ojo, pero a tope, a lo bestia.
    Cuando debas de colocar la campana, debes de revisar que gire libre al estar montada y con el tornillo tambien apretado a tope (el que la sujeta por el frontal) si no es así, y no gira, debes de colocar las arandelas necesarias en el interior para que pueda girar libremente.
    Recuerda que estas dos roscas deben de ir con un buen fijatornillos. (más de un volante suelto o campana suelta que ha reventado el deposito he visto)

Cuando debas de atacar la campana y las coronas... cuestión de practica... no hay ortra manera.
    Generalmente, fijate que ambas cosas queden totalmente en paralelo, y un poco mas apretadas de lo normal, pero no demasiado, que al tacto giren en todo su contorno sin esfuerzo, con el uso giran mejor, pero no las apretes mucho, pues se calentaran y se fundiran. (a todos nos pasa), y si las dejas separadas para que giren casi libres, al atacarlas, lo que pasa es que con el uso, se come la campana a las coronas.

Siento no poder explicarlo en persona, pero es algo que solo se aprende con la experiencia.

Si tienes alguna duda pues como siempre alguien te contestá.

Saludetes
    Gracias JMPujol por tu comprension en el tema creo que con las indicaciones q me has dado sabre montar de mejor manera todo el conjunto teniendo mayor cuidado en eso q indicas de la forma de apretar los tornillos con fueza y la forma de colocar el conjunta se q es muy dificil expresar lo q uno ya sabe por experiencia pero eso me basta para poner en practica tus conocimientos.
    GRacias y saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer stube en una tienda de RC i pregunte si carburavan los coxes ai i me dijeron ke la mejor forma era irte a un circuito i uno de los k abia x alli me lo carburaria.. pero k el viper es una KAKA... k no me lo podran ni carburar bien ni nada...

salu2[/quote]
    gracias josema_jmss ayer lo lleve a una tienda a carburarlo el lunes me lo dan a ver como queda si va bien te digo las vueltas que tienen cada tornillo (ya que nadie quiere decirlo)
    soy de cordoba y no se donde se corre aqui no creo que hallan circuitos o no los conozco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche no rueda

alguien me puede ayudar? las ruedas no ruedan,se revoluciona pero no anda,a ke puede ser devido? es mas al moverlas con las manos se mueven independientemente y no una al contrario ke la otra,diganme algo por fabor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josefhans
    ayer stube en una tienda de RC i pregunte si carburavan los coxes ai i me dijeron ke la mejor forma era irte a un circuito i uno de los k abia x alli me lo carburaria.. pero k el viper es una KAKA... k no me lo podran ni carburar bien ni nada...

salu2
    gracias josema_jmss ayer lo lleve a una tienda a carburarlo el lunes me lo dan a ver como queda si va bien te digo las vueltas que tienen cada tornillo (ya que nadie quiere decirlo)
    soy de cordoba y no se donde se corre aqui no creo que hallan circuitos o no los conozco[/quote]

no es que no queramos decirlo, sino, que no nos regimos por eso para carburar el coche.
    Nos regimos por y para, dependiendo de lo que vallamos hacer unas cosas u otras.
    Hay unas directrices basicas que hemos escrito hasta la saciedad, pero al final todos las aplicamos segun nos conviene o entendemos.
    cada piloto conduce de una forma
    cada dia hay una temperatura ambiente diferente.
    cada circuito requiere unas cosas
    cada coche esta reglado de diferente forma
    vamos que te podemos orientar, pero no decirte esta es la mejor carburacion.

Mira en el post de Andalucia, escribe el nombre de tu ciudad en la busqueda y los de alreddor. seguro que aparece alguien.

HANIMAL

Mira que este en perfecto estado: coronas centrales, embrague(se gasta rapidamente), que las hembras de los palieres esten sujetas. comprueba si la averia es en un eje o los dos, que la rueda opuesta a la que giras del mismo eje no este frenada.
    Vamos una revision desde las coronas hasta las rueda, todo el sistema de trasmision. miralo y cuientanos, para ayudarte.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Página 263 de 351 PrimerPrimer ... 163223243258259260261262263264265266267268283303 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed