Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #2631
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    hola jofer y que es lo que debo de poner bien,a mi ,o arranco y se me para o se revoluciona solo un monton ,o al andar y darle mas gas se para,el ultimo dia que lo cogi lo cabure segun yo claro perfecto andaba muy bien lo pare para poner la carcasa y ya ni me arrancaba estoy desesperao despues de 2 años esperando y no puedo andar mas de 1 minuto ,siempre pasa algo.
    le he llevado a carburar pero me han dicho que no se que da para siempre carburado que tengo que carburarlo a menudo.es verdad?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2632
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    hola jofer y que es lo que debo de poner bien,a mi ,o arranco y se me para o se revoluciona solo un monton ,o al andar y darle mas gas se para,el ultimo dia que lo cogi lo cabure segun yo claro perfecto andaba muy bien lo pare para poner la carcasa y ya ni me arrancaba estoy desesperao despues de 2 años esperando y no puedo andar mas de 1 minuto ,siempre pasa algo.
    le he llevado a carburar pero me han dicho que no se que da para siempre carburado que tengo que carburarlo a menudo.es verdad?

  4. #2633
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    otra pregunta el hombre de la tienda se reillo al ver el freno de disco dijo que eso no valia,a mi me parece que frena muy bien,es verdad que es una patata o son buenos,como van los demas coches.

  5. #2634
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    Cita Iniciado por josefhans
    otra pregunta el hombre de la tienda se reillo al ver el freno de disco dijo que eso no valia,a mi me parece que frena muy bien,es verdad que es una patata o son buenos,como van los demas coches.
    Solo te contesto a lo de que se te para. A lo de calidad, paso.
    Pero al de la tienda si se rie, le preguntas porque los de escalas superiores lo llevan....
    ...y que se ria de otro de paso...

    Lo que dices es por falta de gasofa y recalentón.
    Comprate un termometro.
    Pon las bajas a ras de agujero y abre más las altas, a partir de ahí, ve tocando y mirando, pero solo toques una aguja cada vez, y espera un rato a ver como se comporta, que no es algo que cambie en el acto, necesita un ratillo.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  6. #2635
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    [ GRACIAS POR LA RAPIDA RESPUESTA,LA VERDAD ESKE EL ULTIMO DIA KE ANDUVE CON EL,SE ME ROMPIO UN PALIER,SE ME PERDIO EL PIBOTE KE LO HACE ENGANCHAR,Y ESTUVO RODANDO SOLO CON LAS RUEDAS DELANTERAS,Y NOTE KE SE LLENO TODO EL COCHE DE UN POLVILLO BLANCO,SUPONGO KE SERA EL EMBRAGUE,PERO ES POSIBLE KE SE HALLA GASTADO CON 3 DEPOSITOS?PORKE ES LO KE MAS O MENOS LE HE RODADO,Y LA VERDAD,SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA SOLO DE PENSAR EN TENER KE DESMONTAR EL MOTOR Y LOS DIFERENCIALES,ESTOY PENSANDO EN LLEVARLE A UNA TIENDA Y KE ME LO REVISEN,KE ME PODEIS DECIR AL RESPECTO?DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDO ESTE MOMENTO,SE JODE A ÑA PRIMERA DE CAMBIO,ESTOY UN POCO DECEPCIONADO LA VERDAD,SALUDOS A TODOS Y NUEVAMENTE GRACIAS.
    HANIMAL

    Mira que este en perfecto estado: coronas centrales, embrague(se gasta rapidamente), que las hembras de los palieres esten sujetas. comprueba si la averia es en un eje o los dos, que la rueda opuesta a la que giras del mismo eje no este frenada.
    Vamos una revision desde las coronas hasta las rueda, todo el sistema de trasmision. miralo y cuientanos, para ayudarte.[/quote]

  7. #2636
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    Primeras puestas en marcha

    Hola a todos.
    He leido los ultimos mensajes y queria hacer unos comentarios.
    Yo no soy experto en RC ni mucho menos, pero quiero transmitir mi experiencia de novato sobre todo a gente como josefhans y HANIMAL, que veo que estais empezando y pasando por lo mismo que yo he pasado. Tambien me gustaría que esto lo pueda leer un padre que estaba desesperado porque no encontraba la forma de arrancar el motor y hasta queria tirar el coche a la basura.

    Lo fundamental: NO DESESPEREIS!
    He podido comprobar que esto es cuestion de paciencia interminable mas que de poner toda la ilusion que tenemos.
    Pensad en que el rodaje es fundamental para que el coche "nazca" bien y se crie mejor.
    Es verdad que cuesta mucho aprender a arrancar el motor, sobre todo para los que somos novatos en esto.
    Mira, aunque no trabajo de eso, yo soy mecanico, de escuela especializada en mecanica. 3 años de estudios, dos abuelos mecanicos, amigos mecanicos, desarme mis coches hasta las ultimas piezas, los he carburado, potenciado, retocado una y mil veces y creia que esto iba a ser igual...
    menuda tonteria!
    La verdad que fue muy frustrante verme tirando de la p*ta cuerda una y mil veces sin que el motor haga ni "rumm" una vez.
    Para colmo, cuando consigo arrancarlo, se me revolucionaba, se paraba, no podia acelerarlo, etc, etc, etc.
    Empecé a consultar a todo el que podia. Unos me decian una cosa, otros otra, era un caos, no entendia nada.
    En una tienda, el tendero que es un borde de mierda (Es de esos que si no le has comprado el coche a el, te dice que es una patata y te atiende fatal, vamos, un autentico gilip*llas)
    Luego encontre este foro (Que es magnifico) y veia mas cosas que no sabia a cual atender.
    Finalmente, entendi que cada motor es un mundo, que cada dia es diferente, que cada uno conduce de una manera diferente, que cada puesta a punto es una crisis de nervios diferente y supe que tenia muchisimo que aprender y esperar.

    Ahora, he gastado un litro y medio de gasolina apenas y ya he conseguido poner el coche mas o menos a punto como quiero que responda.
    Me he dado varias leches. He roto partes del coche, se me ha gastado el embrague y mil calamidades mas, pero lo disfruto como un enano!!

    Creo que ya puedo aconsejar a alguien para el primer arranque, y para el primer ajuste. Y es verdad, no hay formulas magicas ni reglajes perfectos o universales. Cada uno tiene que buscar el punto de su coche.

    ANIMO!! QUE NADA OS QUITE LA ILUSION!!!
    Se disfruta muchisimo con estos cacharros, pero primero hay que pasarlas un poco canutas. Si lograis controlar los nervios en los primeros momentos, lo vais a disfrutar mas.

    Me gustaria poder ayudar a quien lo necesite, asi que a seguir aportando todos nuestras experiencias, que es la mejor manera de aprender!!

    Saludos y gracias a todos!

    :D :D :D :D :D

  8. #2637
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    excelente comentario, vipersnake

    salu2

  9. #2638
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    otra pregunta el hombre de la tienda se reillo al ver el freno de disco dijo que eso no valia,a mi me parece que frena muy bien,es verdad que es una patata o son buenos,como van los demas coches.
    a ver coleguilla, yo soy de Linares (Jaen) si necesitas ayuda me lo dices que yo a veces paso por cordoba, respecto al carburador del coche ¿que tornillos has tocado?. lo mejor es que cierres la agujas de altas y la habras 4 o 5 vueltas, y el relentin lo dejas un poco mas abierto de lo normal, y ahi empieza arrancar el motor, asta que arranque -con paciencia- cuando arranque le das golpes de gatillo para que no se pare, y ahora biene la parte mas dificil que es la aguja de bajas, con esa tienes que estar con el oido fino, y para poder acelerar a tope y no se te pare. me gustaria estar ahi para ayudarte por que la verdad es que es un coñazo carburar el motor.

    saludos

  10. #2639
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    hola a todos soy otro sufridor del chrysler viper de antequera (malga).hay alguien mas de por aqui cerca?salu2

  11. #2640
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    hola a todos. Ya tengo el rodaje hecho, 7 depositos consumidos a ralenti. Ahora estoy intentando correr con el, los dos primeros depositos bien, pero a partir del tercero, cuando ha consumido un poco de gasolina se acelera y se para. He revisado todo, carburacion, filtro de la gasolina y no consigo arreglarlo. En una tienda de aqui me han dicho que lo mas probable es que el embrague este roto, que opinais?, si tuviera que ponerle uno nuevo, cual le pondriais vosotros. Gracias

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