Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #2641
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    VENTILACION EN CARROCERIA

    HOLA AMIGUETES,ME PREOCUPA EL SI HAGO O NO AGUJEROS EN LA CARROCERIA PARA REFRIGERAR EL MOTOR,EN EL PASO A PASO NO DICE NADA PERO ME HAN ACONSEJADO KE ES BUENO UNO DELANTE Y OTRO DETRAS,ALGUNO DE VOSOTROS SE LOS HABEIS HECHO?
    POR OTRO LADO NO SE SI LLEVAR EL COCHE A KE ME LO REVISEN Y ME LO PONGAN A PUNTO EN UNA TIENDA YA KE NO ME RUEDA O CON MUCHA PACIENCIA (COSA KE ESTOY PERDIENDO YA JAJAJAJA) DESMONTARLO YO AUNKE NO SE SI DESPUES KEDARA BIEN NUEVAMENTE JAJAJA,KE ME ACONSEJAIS? SALUDOS CORDIALES A TODOS VIPEROS JEJEJEJEJE

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2642
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    hola hanimal

    ante todo, procura no escribir en mayusculas, por favor, en internet significa que estas gritando.

    en los ultimos fasciculos, te explica que orificios se pueden hacer, donde y la medida de estos.

    salu2

  4. #2643
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    Cita Iniciado por josenaguer
    hola hanimal

    ante todo, procura no escribir en mayusculas, por favor, en internet significa que estas gritando.

    en los ultimos fasciculos, te explica que orificios se pueden hacer, donde y la medida de estos.

    salu2
    Gracias Josenaguer y perdon por mi ignorancia sobre el asunto de las mayusculas en este ambito,no suelo entrar a foros y es mi primera vez.
    La verdad es que no he visto nada sobre el asunto en cuestion en los fasciculos,lo tendre ke repasar detenidamente,imajino que en el paso a paso no viemne y lo pondra en los seguimientos de estos,en cualquier caso gracias nuevamente.

  5. #2644
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    INCREIBLE!!! Burrada extrema en embrague!!!...

    Bueno, esto no se si os lo vais a creer...
    Os juro que he hecho las fotos sin tocar ni trucar nada.
    Ahi va:
    Despues de rodar una tarde con el Viper y romper algunas piezas de la suspension, me dedique a demontarlo casi todo para limpiar y ver el estado general de las piezas.

    Me acordé de la viruta del embrague, y como seguramente compraré otro mejor, desmonté la campana...
    Lo primero que pensé al ver lo que vais a ver, es en este foro, en colgar las fotos y compartirlo con todos.

    Alguien me puede explicar como pelotas he hecho para rodar 3 depositos en estas condiciones, y que ademas el coche responda mas o menos "normalmente"??? Quiero decir, que cuando lo mantenia en ralenti, se paraba, y cuando aceleraba, se movia acorde a las RPM.

    Esto es de locos para mi...
    Que os parece?

    (las he subido con la resolucion de la camara para que podais ver los detalles)


    http://img142.imageshack.us/img142/9169/36803378oi5.jpg


    http://img157.imageshack.us/img157/1793/71738466wz7.jpg

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

  6. #2645
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    Re: INCREIBLE!!! Burrada extrema en embrague!!!...

    Cita Iniciado por ViperSnake
    Bueno, esto no se si os lo vais a creer...
    Os juro que he hecho las fotos sin tocar ni trucar nada.
    Ahi va:
    Despues de rodar una tarde con el Viper y romper algunas piezas de la suspension, me dedique a demontarlo casi todo para limpiar y ver el estado general de las piezas.

    Me acordé de la viruta del embrague, y como seguramente compraré otro mejor, desmonté la campana...
    Lo primero que pensé al ver lo que vais a ver, es en este foro, en colgar las fotos y compartirlo con todos.

    Alguien me puede explicar como pelotas he hecho para rodar 3 depositos en estas condiciones, y que ademas el coche responda mas o menos "normalmente"??? Quiero decir, que cuando lo mantenia en ralenti, se paraba, y cuando aceleraba, se movia acorde a las RPM.

    Esto es de locos para mi...
    Que os parece?

    (las he subido con la resolucion de la camara para que podais ver los detalles)


    http://img142.imageshack.us/img142/9169/36803378oi5.jpg


    http://img157.imageshack.us/img157/1793/71738466wz7.jpg

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]
    Hola vipersnaker,es increible lo de las fotos,no se,me da la sensacion de que cuando mañana desmonte el mio me encontrare con esa misma desgracia ja,porke cuando rode el coche los tres depositos,de manera normal y sin darle mucha estopa,al terminar la sesion vi toda la viruta blanca ke habia por todas las partes ja,en fin,ke me cargado el embrague,y supongo ke de ahy todos los problemas ke tengo de no andar el coche,ya te lo comentare cuando lo desmonte,haber si algun entendido en el asunto nos puede decir a que es devido esto,y si se podia haber evitado de alguna manera,gracias y vipersnaker,suerte con el proximo embrague,ya me diras cual `pondras y de ke material.

  7. #2646
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    Cita Iniciado por Cholone
    Cita Iniciado por josefhans
    otra pregunta el hombre de la tienda se reillo al ver el freno de disco dijo que eso no valia,a mi me parece que frena muy bien,es verdad que es una patata o son buenos,como van los demas coches.
    a ver coleguilla, yo soy de Linares (Jaen) si necesitas ayuda me lo dices que yo a veces paso por cordoba, respecto al carburador del coche ¿que tornillos has tocado?. lo mejor es que cierres la agujas de altas y la habras 4 o 5 vueltas, y el relentin lo dejas un poco mas abierto de lo normal, y ahi empieza arrancar el motor, asta que arranque -con paciencia- cuando arranque le das golpes de gatillo para que no se pare, y ahora biene la parte mas dificil que es la aguja de bajas, con esa tienes que estar con el oido fino, y para poder acelerar a tope y no se te pare. me gustaria estar ahi para ayudarte por que la verdad es que es un coñazo carburar el motor.

    saludos
    gracias intentare hacerlo asi y cuando tengas que pasar por aqui avisa

  8. #2647
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    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por josefhans
    otra pregunta el hombre de la tienda se reillo al ver el freno de disco dijo que eso no valia,a mi me parece que frena muy bien,es verdad que es una patata o son buenos,como van los demas coches.
    Solo te contesto a lo de que se te para. A lo de calidad, paso.
    Pero al de la tienda si se rie, le preguntas porque los de escalas superiores lo llevan....
    ...y que se ria de otro de paso...

    Lo que dices es por falta de gasofa y recalentón.
    Comprate un termometro.
    Pon las bajas a ras de agujero y abre más las altas, a partir de ahí, ve tocando y mirando, pero solo toques una aguja cada vez, y espera un rato a ver como se comporta, que no es algo que cambie en el acto, necesita un ratillo.

    Saludetes
    por el tubo de escape me sale gotas de gasolina o aceite es asi o le doy mas gasolina o menos?

  9. #2648
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    ViperSnake
    sera eso lo del polvillo blanco que nos sale a casi todos?,que pieza le pondras ahora la misma de altaya o en alguna tienda hay eso de mas calidad

  10. #2649
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    Yo pillaria los embragues de carbono hasta que el motor dijera basta, apartir de hay pillar un motorcito al gusto y ponerle un embrague de 3 mazas de carbono.

    La verdad me parece imposible que andara asi, con dos trocitos sueltos de teflon y los muelles, No tendrias a algun primo tirando de un cordel? jej
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

    [url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

  11. #2650
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    Cita Iniciado por Jofer
    Yo pillaria los embragues de carbono hasta que el motor dijera basta, apartir de hay pillar un motorcito al gusto y ponerle un embrague de 3 mazas de carbono.

    La verdad me parece imposible que andara asi, con dos trocitos sueltos de teflon y los muelles, No tendrias a algun primo tirando de un cordel? jej
    Hola jofer,y dime,el de carbono no tiene ese desgaste tan masivo?y es mas caro?,crees ke es por culpa del motor la causa del desgaste? saludos

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