Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 266 de 351 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josefhans, de momento, deja que salga bastante liquido por el tubo de escape, sobre todo humo, cada vez que aceleres.

HANIMAL, son baratos e indispensables si no quieres cambiar nada más.
    La verdad es que duran y reaccionan bastante bien, son iguales que los blancos en forma y tamaño, pero un abismo en prestaciones y durabilidad.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado, el chaval ya lo ha probado en pista, (AMSA) y la verdad es que no estoy muy convencido de los resultados, un eje de amortiguador que se sale a la mínima, polvillo pa dar y vender, un bumper a tomar por saco, otro vaso cardan del cambio roto al intentar colocar el tornillo que se ha perdido, las gomas de las ruedas que tienen una diferencia abismal entre unas y otras... pánico me da desmontar y mirar el estado del amiguito.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bycmeros, termine de hacer el rodaje y el cabroncete se resistia je tiene patada, para los q se quedan sin embrage procurar encender el coche apollado en una cajita d madera para q las ruedas giren en el aire para no quemar embrage o durara poco.alguien sabe si los de bycmo dejan poner el embrage de carbono en la carrera de la copa altaya o creo q no terminara nadie , sabeis si se puede ir el sabado a correr en el circuito AMSA para probar el coche y la pista, a ver si alguien me puede decir algo.
    Gracias y nos vemos el domingo bycmeros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, podeis poner o decir que embrague pensais poner los que no compiten, por que viendo el panoraqma yo ni lo arranco va decir tienda o pajina y asi pedir todos 1 y haber si hablamos con el tio para ver si nos hace descuento .... Salud

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MARCO_
    hola bycmeros, termine de hacer el rodaje y el cabroncete se resistia je tiene patada, para los q se quedan sin embrage procurar encender el coche apollado en una cajita d madera para q las ruedas giren en el aire para no quemar embrage o durara poco.alguien sabe si los de bycmo dejan poner el embrage de carbono en la carrera de la copa altaya o creo q no terminara nadie , sabeis si se puede ir el sabado a correr en el circuito AMSA para probar el coche y la pista, a ver si alguien me puede decir algo.
    Obligado embrague suministrado con el coleccionable.
    "Hay que tener en cuenta que es el apropiado para este motor por sus caracteristicas y rendimiento."
    FUENTE--->BAJAya

Cita Iniciado por MARCO_
    Ni idea, a ver si josenaguer dice algo.

Cita Iniciado por Resa
    Buenas, podeis poner o decir que embrague pensais poner los que no compiten, por que viendo el panoraqma yo ni lo arranco va decir tienda o pajina y asi pedir todos 1 y haber si hablamos con el tio para ver si nos hace descuento .... Salud
    Este es el embrague aconsejable, sin tener que cambiar nada y que dure decentemente (el negro)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josefhans
    ayer stube en una tienda de RC i pregunte si carburavan los coxes ai i me dijeron ke la mejor forma era irte a un circuito i uno de los k abia x alli me lo carburaria.. pero k el viper es una KAKA... k no me lo podran ni carburar bien ni nada...

salu2
    gracias josema_jmss ayer lo lleve a una tienda a carburarlo el lunes me lo dan a ver como queda si va bien te digo las vueltas que tienen cada tornillo (ya que nadie quiere decirlo)
    soy de cordoba y no se donde se corre aqui no creo que hallan circuitos o no los conozco[/quote]

pues gracias josefhans aver si me lo pueedes decir el lunes aver i prubo xq stoi asta los webos ya me e cargado otro tirador... mñana cambiare la cuerda... i aver i wno provare con las wltas k me digas aver como va.. gracias

P.D: e estao ste finde de vacas por eso no me e conectado xD

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema_jmss
    Cita Iniciado por josefhans
    ayer stube en una tienda de RC i pregunte si carburavan los coxes ai i me dijeron ke la mejor forma era irte a un circuito i uno de los k abia x alli me lo carburaria.. pero k el viper es una KAKA... k no me lo podran ni carburar bien ni nada...

salu2
    gracias josema_jmss ayer lo lleve a una tienda a carburarlo el lunes me lo dan a ver como queda si va bien te digo las vueltas que tienen cada tornillo (ya que nadie quiere decirlo)
    soy de cordoba y no se donde se corre aqui no creo que hallan circuitos o no los conozco
    pues gracias josefhans aver si me lo pueedes decir el lunes aver i prubo xq stoi asta los webos ya me e cargado otro tirador... mñana cambiare la cuerda... i aver i wno provare con las wltas k me digas aver como va.. gracias

P.D: e estao ste finde de vacas por eso no me e conectado xD

salu2[/quote]
    que Ref: tiene ese negro??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por MARCO_
    Obligado embrague suministrado con el coleccionable.
    "Hay que tener en cuenta que es el apropiado para este motor por sus caracteristicas y rendimiento."
    FUENTE--->BAJAya

Perdon me equivoque al citar

Bueno te decia que referencia tiene ese teflon negro?? o si no decirme uno que valla bien de 3 mordazas.. Salud

Cita Iniciado por MARCO_
    Ni idea, a ver si josenaguer dice algo.

Cita Iniciado por Resa
    Este es el embrague aconsejable, sin tener que cambiar nada y que dure decentemente (el negro)

Saludetes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posteo esto para la gente que se mosquea:
    NO decimos, al menos yo, cuales son las vueltas de alta y baja, y no porque no queramos, sino porque incluso a los que nos va medio bien, estamos buscando la forma de que las agujas se queden en su sitio y no tengamos que estar tocando cada dos por tres.
    Preguntad por vueltas de un STS, de un NOVAROSSI de incluso un SH... vereis que rápido teneis respuesta...

Resa, lo siento pero no lo sé, yo llamo a BYCMO y pido.
    Seguramente josenaguer si lo sabe (creo que un post anterior se dijo ref. )

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Posteo esto para la gente que se mosquea:
    NO decimos, al menos yo, cuales son las vueltas de alta y baja, y no porque no queramos, sino porque incluso a los que nos va medio bien, estamos buscando la forma de que las agujas se queden en su sitio y no tengamos que estar tocando cada dos por tres.
    Preguntad por vueltas de un STS, de un NOVAROSSI de incluso un SH... vereis que rápido teneis respuesta...

Resa, lo siento pero no lo sé, yo llamo a BYCMO y pido.
    Seguramente josenaguer si lo sabe (creo que un post anterior se dijo ref. )

Saludetes

da = he ido a la pajina y pedido el catalogo 2007 de nuestro coche que esta ya a la venta asi lo tendre todo a mano y solo sera pedir pedir y pedir jiji

Salud

Página 266 de 351 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed