Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 267 de 351 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy lo he estado rodando, puff!! ya no me acordaba de como se comportaba desde la ultima vez, bueno si , pero en la memoria. ni me he molestado en carburar, iva muy cerrado de bajas y abierto de altas, y como no se paraba pues me he dado unos rulos asi, mas que nada queria comprobar el ataque de las coronas.
    Cuando llegue la carrera, ya carburare antes de la 1ª manga y durante si es necesario. amen de ajustes posteriores.
    como dije a la carrera autonomica voy a pasarlo bien y disfrutar del ambiente, si se pasa pues muy bien, sino, pues fue bonito mientras duró, y en alcobendas os vere.

Esta semana salvo que tenga mucho mono, no podre conectarme, me voy esta tarde a Valencia hasta el viernes tarde.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy esperando los recambios del grupo central que se me jodio por segunda en la copa bycmo

ya veremos si me llegan a tiempo las piezas

por otra parte, a alguien le ha llegado la carroceria de reserva?

yo la pedi hace tres meses y medio, y aun nada, tendre que correr con la original, que ya esta petada.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer si pides el grupo central en abshobby.com te lo envian en 1 dia a mi me tardaron 1 dia en traerme las coronas las pedi el martes x la mañana i el miercoles x la mañana aki stavan... suerte

salu2
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he comprado en abshobby muchas veces, y se que son rapidos

pero en la copa bycmo, estaba el ingeniero de bycmo y se llevo el el pedido en persona

luego la gestion se ha debido retrasar.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer, yo tambien pedi una carroceria y llame el otro dia para a ver q pasaba y me dijeron q pasaron el pedido y q no lo recoji, jajaj mentira pues yo no cerre el negocio este verano y no mandaron nada, lo he pedido otra vez y me dijeron q tardaria 1 mes, a ver cuanto tarda esta vez..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche no anda

Holas amigos,como anteriormente comente,mi viper no anda je,y bueno,decidi desmontarlo todo,pieza porpieza,el montarlo sera otra historia,el caso esque el embrague aunke muestra sintomas de desgaste,no parece que sea la causa,lo que vi fue al desmontar el diferencial delantero ,el piñon ke va al fondo de la cajita redonda(disculparme pero no se como se llama exactamente ,espero me entendais para poder alludarme) pues como decia,los dientes de este piñon que creo se llama planetario si no me equivoco,se ven un poco mellados,por lo que supongo que al girar las ruedad manualmente no giran una al contrario de la otra como deveria ser,solo giraba una,la que ejercia el movimiento,y al rodar el motor,no se movian nada mas ke un pokito en el aire,otra cosa que note fuen en la corona pekeña de la caja de cambios,no la devi poner muy fina y esta como aguevada,vamos ke no esta paralela a la grande,ademas esta,se mueve loca,es normal esto?en fin,ke valla chapa estopy metiendo madre mia ja,espero me podais hechar una mano,por ke me he metido en un berenjenal de la ostra je,a la espera de alguna savia respuesta un cordial saludo amigos,hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gente,

Des pues de tres depositos, el embrague a claudicado.

Por favor me podeis decir la referencia de Bycmo para pedirlo.

Yo como no compito lo quiero de carbono para que no se gaste tan rapido.

Muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MARCO_
    josenaguer, yo tambien pedi una carroceria y llame el otro dia para a ver q pasaba y me dijeron q pasaron el pedido y q no lo recoji, jajaj mentira pues yo no cerre el negocio este verano y no mandaron nada, lo he pedido otra vez y me dijeron q tardaria 1 mes, a ver cuanto tarda esta vez..
    a mi me dieron la misma excusa.

salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, una curiosidad:

Para los que preguntaban lo de las altas y bajas, en este tercer motor se le han dejado tal y como venian, no ha sido necesario tocar nada.
    :D

Una vez arrancado, se le han subido las altas y las bajas, asi como el relentí, de forma que no hay que tocar con el servo y arranca bien, previo cebado del carburador.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Una curiosidad, es que antes de nada, por el carburador se le ha puesto algo de aceite.

Saludetes.

EDITO:
    Creo que ha llegado la carroceria, pero vete a saber si lo es. :S
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, por si a alguien le interesa, estoy vendiendo material relacionado con este coche en el foro: http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt129641.html
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Página 267 de 351 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed