Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #2671
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    para el que ha pedido la referencia del enbrage de carbono, "creo que era mandarin"es :1610

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2672
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    Cita Iniciado por aguilucho
    para el que ha pedido la referencia del enbrage de carbono, "creo que era mandarin"es :1610

  4. #2673
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    Pues a mi me va genial! El sábado terminé el rodaje y solo algunas pequeñas observaciones a comentar:

    El embrague, en efecto, después de 1 litro de combustible ha soltado tanto polvo blanco que debe estar k.o. Después del segundo depósito, que el coche ya estaba algo caliente, al arrancarlo no avanzaba. empezó a patinar el embrague. Lo dejé enfriar y me dejó hacerle otros dos depósitos. Ya tenía el embrague de carbono comprado asi que a ver si hago hueco y lo monto.

    He tenido problema con las ruedas. No han aguantado el pegado que las hice y me veo despegando lo que queda y volviendo a pegar bien. Como las habeis pegado vosotros? 5 o 6 puntitos de cianocrilato en cada flanco de la rueda? o todo el contorno??

    Como decían por aquí atrás, paciencia... Ahi que tener claro que con este hobby se está mas tiempo ajustando, reparando y limpiando que rodando...

    Saludos!
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  5. #2674
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    yo les pego todo el contorno, y aun asi se me despego una.

    salu2

  6. #2675
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    Cita Iniciado por josenaguer
    yo les pego todo el contorno, y aun asi se me despego una.

    salu2
    Cierto, todo el contorno pegado, y a pesar de ello, siempre se despega algo. (tambien es porque no tenemos paciencia para limpiar como se ha de limpiar)

    Pues sí, era la carroza, ya la tenemos en casa.
    Justito para darle una capa de pintura antes del Domingo....

    Si no pasa nada, en AMSA nos vemos.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  7. #2676
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    Cita Iniciado por aguilucho
    para el que ha pedido la referencia del enbrage de carbono, "creo que era mandarin"es :1610
    Muchas gracias mirare en la pagina para ver si puedo comprarlo.

  8. #2677
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    He visitado la web de bycmo y no aparece nada de como comprar online el dichoso embrague de carbono.

    Me podeis decir como lo aveis hecho vosotros.

    Gracias

  9. #2678
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    te he enviado un mp

    salu2

  10. #2679
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    Con el tema del pegado de ruedas os cuento como lo he hecho yo.
    El pegado del primer juego fué un caos.
    En el segundo juego lijé las partes de la llanta y del neumático que iban ha hacer contacto.
    También pegué el foam a la llanta por los extremos mas próximos a los flancos.
    El lijado hace que, tanto del plástico de la llanta, como de la goma del neumático, queden un poco debastadas y el agarre del ciano es más efectivo.
    Así soporta las fuerzas laterales de los pasos por curva, que son las que más despegan las gomas.
    El lijado con lija fina y un poco, lo justo para retirar el esmalte de la llanta. Lijar un poco la goma parece una tontería pero no es así.
    Es un poco laborioso, pero una rueda despegada da más faena aún.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

    Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

    ...\____/...
    []</==\>[]

  11. #2680
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    Cita Iniciado por desmodromicos
    Pues a mi me va genial! El sábado terminé el rodaje y solo algunas pequeñas observaciones a comentar:

    El embrague, en efecto, después de 1 litro de combustible ha soltado tanto polvo blanco que debe estar k.o. Después del segundo depósito, que el coche ya estaba algo caliente, al arrancarlo no avanzaba. empezó a patinar el embrague. Lo dejé enfriar y me dejó hacerle otros dos depósitos. Ya tenía el embrague de carbono comprado asi que a ver si hago hueco y lo monto.

    He tenido problema con las ruedas. No han aguantado el pegado que las hice y me veo despegando lo que queda y volviendo a pegar bien. Como las habeis pegado vosotros? 5 o 6 puntitos de cianocrilato en cada flanco de la rueda? o todo el contorno??

    Como decían por aquí atrás, paciencia... Ahi que tener claro que con este hobby se está mas tiempo ajustando, reparando y limpiando que rodando...

    Saludos!
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    Bueno, edito, que se ha colado un nose qué...
    Decia que me ha llamado la atención esta afirmación, y discrepo.
    Creo que jofer tiene un tt y josenaguer pista de asfalto, que me rectifiquen si es necesario.
    No hay que confundir el coleccionable o la marca BYCMO con los demás.
    Mi HPI el RS4 que es pista, despues de estar parado lo que sea, con baterias cargadas y gasofa, solo hay que arrancar y a correr (otra cosa es el savage, que somos muy bestias... )
    El MUGEN, el MBX5, que es tt, pues tanto de lo mismo, arrancar y correr hasta que te cansas.
    En lo que más tiempo pasas despues, pero por limpieza, es en abrillantarlos, cosa dificil que los bycmo, lleguen a ensuciarse como estos por usarlos.

    Asi que a aprender y a disfrutar con lo aprendido con por lo menos un motor decente de otra marca, y si se puede, bycmo a la estanteria de exposición y coche para disfrutar sin problemas de otra marca, sin preocuparse casi de roturas.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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