Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #2681
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    comentaros que ya voy por el 4º embrague

    ya pondre fotillos

    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2682
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    PERO COMO QUE 4 EMBRAGUES!!!!
    Si el embrague de teflón es el más adecuado y cumple unos requisitos técnicos optimos para el funcionamiento del Viper.
    XD XD XD XD
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

    Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

    ...\____/...
    []</==\>[]

  4. #2683
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    Cita Iniciado por Muelles
    PERO COMO QUE 4 EMBRAGUES!!!!
    Si el embrague de teflón es el más adecuado y cumple unos requisitos técnicos optimos para el funcionamiento del Viper.
    XD XD XD XD
    lo estaras diciendo de broma no?? xDD

  5. #2684
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    Hola gente, para los que tengan problemas en dejar fijas las agujas... hay que cambiar las juntas tóricas de carburador de vez en cuando, sobre todo las de las agujas que se aflojan solas... a mi me ha funcionado.
    Enga saludos.

  6. #2685
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    Cita Iniciado por srantuan
    Hola gente, para los que tengan problemas en dejar fijas las agujas... hay que cambiar las juntas tóricas de carburador de vez en cuando, sobre todo las de las agujas que se aflojan solas... a mi me ha funcionado.
    Enga saludos.
    srantuan como cambiar las juntas toricas no lo entiendo no se lo k es eso¿ me lo puedes explicar?? gracias


    salu2

  7. #2686
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    Cita Iniciado por josema_jmss
    Cita Iniciado por Muelles
    PERO COMO QUE 4 EMBRAGUES!!!!
    Si el embrague de teflón es el más adecuado y cumple unos requisitos técnicos optimos para el funcionamiento del Viper.
    XD XD XD XD
    lo estaras diciendo de broma no?? xDD
    ¿Broma?
    ¡Qué va!
    Lo que pasa es que josenaguer es un manazas....


    Cita Iniciado por josema_jmss
    Cita Iniciado por srantuan
    Hola gente, para los que tengan problemas en dejar fijas las agujas... hay que cambiar las juntas tóricas de carburador de vez en cuando, sobre todo las de las agujas que se aflojan solas... a mi me ha funcionado.
    Enga saludos.
    srantuan como cambiar las juntas toricas no lo entiendo no se lo k es eso¿ me lo puedes explicar?? gracias


    salu2
    En eso estamos, pero hay que acertar la medida... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

    (Son las gomitas que tienen las agujas si las sacas de su sitio)

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  8. #2687
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    mi punto de vista de dejar el bycmo en la estanteria, no se,creo q no!
    la verdad es q hay peña q pasa de limpiar el coche una vez utilizado y lo dejan 1 o 2 meses o masssss! parado con nitro en deposito, tubos y motor y cuando se acuerdan q tienen un coche de radio control lo cojen otra vez pensando q funcionara como el primer dia, eso le pasa hasta a los mugen y serpen"hay q hacer revisiones y dejar el coche apunto siempre q se termina de usar.bueno mi esperiencia en ruedas, mejor no useis loctite q para las ruedas de los coches es una mierda, cristaliza y se despega a la q das golpes, lo mejor es utilizar un pegamento especifico para pegar ruedas, "greeven" tiene pega para las ruedas y bycmo tambien yo lo uso y no cistaliza y no se despegan las ruedas tan facilmente y tio, lo del embrage q te carges 4 es jodido a mi el de tefol en el bycmo antiguo me duro bastante, claro q se volatilizo, pero me duro algunos litros, solo hay q tener cuidado de no quemar embrage, encenderlo con las ruedas libres y no aguantar el coche dando gas a si dura mas . la verdad q es una mierda de embrage, pero es lo q tenemos y hay q hacer q dure almenos una carrera, bueno ya rebise el cochecito y empezare a hacer agujeros en la carroecia , meda q como siempre todo para el ultimo dia !!.
    me cachis queria rebajar la bancada del motor pero no se puede el jodido tiardor esta de tope y no se puede bajar mas, alguien a consegido bajar el motor un poco?

  9. #2688
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    Eso, las gomitas negras que hacen estancas las agujas. En la tienda que voy se supone que las tienen pero no he ido a por ellas
    Cuando sepa las medidas os las pongo.
    Saludos.

  10. #2689
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    Ahh y yo lo de la estantería... para el que se lo pueda permitir, yo no, además despues de 2 años esperando que ande va a andar hasta que arda
    Si las cosas parten... pero hay ñapas muy efectivas, los bumper se me han roto mil veces... con un soldador recuperan su forma y a modo de estaño otra pieza del mismo viper que tengo de recambio
    Y si no con loctite y patex tengo una mangueta que jodí y no me ha vuelto a molestar
    Enga ****!!! no os desanimeis y dadle caña al bicho que nos lo hemos ganao... y por puto empanao no voy a la competi... pero a veros seguro.
    Por cierto JMPujol, muy wapo el video del arranque... que tal les sienta el humo a las planticas que tienes ahí? la del final... eso también da paciencia para el tema, eh? has cosechao ya?

    enga saludos

  11. #2690
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    El humo no sé, pero el suelo aún está mojado...
    En cuanto a lo de la cosecha, pues no caia en lo que querias decir...
    je, al repasar el video, ya he caido....
    eso el piloto, que por mucho que guarde esa con sus semillitas... el proximo año se mueren todas de pequeñas, este se han salvado diez, pero el año que viene se salvan cero, que me huele que habrá epidemia de gusanillos, que no se podia salir a esa terraza, parecia el amazonas... y sin coña, el Amazonas...

    Saludetes
    Josep María Pujol
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