Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 270 de 351 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo lo estoy coleccinando, ya termine pero...

hola, alguien que haya caido en la coleccion del viper, no logro que el motor encienda, por fa alquien que me ayude...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no logro que encienda el motor ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy igual, encontré una pieza mal colocada en el carburador, pero nada de nada....ayuda

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ccxp
    hola, alguien que haya caido en la coleccion del viper, no logro que el motor encienda, por fa alquien que me ayude...

Cita Iniciado por ccxp
    no logro que encienda el motor ayuda
    Mirate esto a ver si te sirve:
    Cita Iniciado por JMPujol
    Bueno, una curiosidad:

Para los que preguntaban lo de las altas y bajas, en este tercer motor se le han dejado tal y como venian, no ha sido necesario tocar nada.
    :D

Una vez arrancado, se le han subido las altas y las bajas, asi como el relentí, de forma que no hay que tocar con el servo y arranca bien, previo cebado del carburador.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Una curiosidad, es que antes de nada, por el carburador se le ha puesto algo de aceite.

Saludetes.

EDITO:
    Creo que ha llegado la carroceria, pero vete a saber si lo es. :S

Cita Iniciado por ccxp
    yo estoy igual, encontré una pieza mal colocada en el carburador, pero nada de nada....ayuda
    Bienvenido.
    Ademas de mirarte un poquito el post, antes de preguntar, explica en que consiste esa pieza mal colocada.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo problemas con el arranque, se puede mirar el post pero tiene 137 paginas y te puedes kedar ciego y no encontrar nada. mi problema es ke cuando pongo la bujia parece como ke el piston pega en ella y al tirar del tirador no se hace de una forma suave, estuve una mañana entera y no lo consegui arrancar.

por otra parte para que el nitro llegue al carburador tengo que tapar el tubo de escape, nose creo ke algo estoy haciedo mal. espero me podais ayudar.

un saludo

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el primer arranque del dia, es normal que el nitro le cueste llegar al carburador.

en algunos modelos, como por ejemplo el bycmo 1/10, incorporan un cebador en el deposito de combustible.

en nuestro viper, ( como en la mayoria de modelos del mercado), tenemos que cebarlo con otros metodos, como por ejemplo tapar el tubo de escape.

otro metodo muy utilizado, y que explican en los fasciculos (haber si los leemos) es poner unas gotas de combustible directamente en el carburador, retirando el filtro de aire. Y el mas utilizado, es soplar por el tubo de silicona que va al escape.

respecto al tema de que te toca en la bujia, imagino que le has montado la arandela de cobre que te venia con la bujia, si no es asi, esta mas baja de la cuenta.

tambien es importante el porcentaje de nitro que utilizas, si es al 20% o al 25% puede que necesites subir la camara de combustion, por que si no, ocurre lo que dices, el piston llega a tocar arriba, y ademas te cargas el motor, como ya le paso a un compañero, tambien en los faciculos (haber si los leemos), te explica lo de añadir una arandela de ajuste de camara, bajo la culata, para aumentar esta.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pardoman19
    yo tambien tengo problemas con el arranque, se puede mirar el post pero tiene 137 paginas y te puedes kedar ciego y no encontrar nada. mi problema es ke cuando pongo la bujia parece como ke el piston pega en ella y al tirar del tirador no se hace de una forma suave, estuve una mañana entera y no lo consegui arrancar.

por otra parte para que el nitro llegue al carburador tengo que tapar el tubo de escape, nose creo ke algo estoy haciedo mal. espero me podais ayudar.

un saludo
    Yo para arrancarlo, primero lo cebo, es decir o tapo el tubo de escape, o con el tubo que va al tubo de escape se lo quito y soplo para que llegue la nitro al carburador, y una vez arrancado aprieto la bujia, lo de la bujia es para que no cueste tanto arrancarlo, no vaya tan duro.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo pero necesito saber como arrancarlo

si la aflojo un poco el nitro se sale por donde esta hubicada la bujia

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no has arrancado ninguna vez:
    1.-Quita el filtro del aire, mira que el carburador tenga una abertura entre uno y dos mm.
    2.-Pon agujas de alta y baja a nivel de sus ubicaciones.
    3.-Coloca un poco de aceite en la entrada del carburador
    4.-Quita la bujia
    5.-Tal y como está, dale al tirador para que el aceite lubrique bien todo el conjunto
    6.-Sopla por el tubo que va al deposito, de forma que entre carburante en el carburador, añadele un poco en el mismo carburador. Coloca el filtro y no lo vuelvas a quitar salvo para limpiarlo. Dale al tirador un par o tres de veces. Coloca la bujia pero sin apretar, una vez que está ajustada afloja un poco. Intenta y arranca, cuando veas que te arranca o bien crees que está listo para hacerlo, ajusta la bujia.
    7.-Esto ya debe de ronronear, es hora de ajustar un poco las agujas, pero de una en una dejando un rato para que se calme en cada ajuste.
    8.-Los ajustes mejor que al principio hasta que tengas un poquito de práctica los hagas abriendo las altas o las bajas, si ves que se acelera.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros de aventuras, necesito que me echeis un cable, como ya os conte hace unas semanas estoy terminando el coche y ahora que ya lo tengo todo y comprado mis pilas y.....

Bueno pues eso no se mueve nada de nada, vamos igual que si no estuviera conectado, (hablo de los servos), antes de nada pedir disculpas porque que de esto seguro que ya se a hablado, pero esque no tengo mucho tiempo y hay muchisimas paginas, haber si me podeis echar una mano.

El tema es que no se mueve nada lo he comprobado con el esquema y esta todo correcto, y nada de nada

Por favor decirme algo que mire o compruebe :S

Página 270 de 351 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed