Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 271 de 351 PrimerPrimer ... 171231251266267268269270271272273274275276291311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber borquel yo tambien tuve ese tipo de problema y ya lo he solucionado.
    1ºmira las conexiones del receptor que posiblemente esten puestas al reves.
    2ºmira si estan bien cda una en su sitio. Espero haberte ayudado.
    chrysler viper gts-r escala 1/7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tmb me paso lo mismo lo envie a altaya todo i me lo enviaron solucionado....
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Borquel
    Hola compañeros de aventuras, necesito que me echeis un cable, como ya os conte hace unas semanas estoy terminando el coche y ahora que ya lo tengo todo y comprado mis pilas y.....

Bueno pues eso no se mueve nada de nada, vamos igual que si no estuviera conectado, (hablo de los servos), antes de nada pedir disculpas porque que de esto seguro que ya se a hablado, pero esque no tengo mucho tiempo y hay muchisimas paginas, haber si me podeis echar una mano.

El tema es que no se mueve nada lo he comprobado con el esquema y esta todo correcto, y nada de nada

Por favor decirme algo que mire o compruebe :S

Vigila si has colocado los cristales de cuarzo tanto en el receptor como en el transmisor... parece una tonteria pero suele suceder a los novatos (me incluyo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aguilucho- cuando te refieres al reves? es cambiar el sentido de los cables, es decir girarlo 180º

Josema- Que hiciste se lo comunicaste por telefono y se lo enviaste o como lo hiciste. Aunque primero quiero ver si lo puedo solucionar yo por si es una tonteria

CCXP- tambien lo he mirado y estan los dos en su sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mensaje para josenaguer este fin de semana si que es la copa viper, lo he consultado i efectivamente es este finde asi que espero verte por ahi

salu2
    p.d.: depende como tenga el dia el sabado me paso con el 1/10 a daros un poco de caña
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, despues de haber hecho el rodaje tengo problemas con la carburación. La aguja de altas la tengo abierta 3 vueltas, al ralenti se mantiene bastante estable pero cuando acelero se cala, creo que es por exeso de combustible, que me decis ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra un poco las bajas

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mensaje para los viperos de Andalucía, el próximo domingo día 21 de octubre tenemos las clasificatorias en el circuito del Club de Automivilismo Portuense, en el Puerto de Santa María. Pues bien, hace unos días hablé por teléfono con el Club y me dijeron que no tenían ninguna noticia de tal evento. Vosotros sabéis algo ?.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias el_tuner, estaría bien con dos vueltas desde cerrado?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me conozco el motor, tal i como lo tienes ahora ves cerrando de poco en poco, otro truco que me dijeron es que estando a ralenti ir cerrando las bajas i cuando el ralenti empieza a subir abrirla 5-10 minutos i se ve que quedan bastante bien carburados los motores en bajas de esta forma

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 271 de 351 PrimerPrimer ... 171231251266267268269270271272273274275276291311 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed