Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 275 de 351 PrimerPrimer ... 175235255270271272273274275276277278279280295315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,741 al 2,750 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PacoVipper
    Hola de nuevo, yo a lo mío, a intentar que el m....... viper ande. A ver que os parece esto, he observado que alrededor de la base de la columna delantera del depósito de combustible se forma un pequeño charco de gasolina. He desmontado el deposito, lo he sumergido en agua, le he soplado por el tubo de presión (taponando el de la gasolina) y he podido comprobar una pequeña fuga; puede esto ser la causa de que al poco tiempo de arrancar se acelere a tope y se pare ?
    Si
    Ajusta el "tapon" y mira que el tubo no tenga fugas.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las clasificatorias de Andalucía son en Chiclana, en el Circuito Joaquin Macías Virues.
    A las 9:00 horas de la mañana del domingo 21, todo listo.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ccxp
    Hola compañeros.....

No se que es lo que estoy haciendo mal pero, el bendito motor no enciende...

He revisado la bujia y OK
    He revisado la entrada de combustible al carburador y OK
    Altas en 4 vueltas desde cerrado (OK)
    Bajas a 2,5 y 3 vueltas desde cerrado (OK)
    Ralenti 1mm (OK)
    Verifico que llegue el combustible a la culata de la bujia (OK)
    Pero el bendito motor no se pone en marcha

Que puedo Hacer.??????????????
    hola prueba al reves 3,0 o 3,5 altas y 4 las bajas, asi por lo menos lo tengo yo y arrancar me arranca que vaya bien no lo se por que no entiendo mucho,si asi no te arranca abre mas el ralenti poco a poca hasta que te arranque,y sobre todo sopla por el tubo que va hacia el escape yo no sabia que habia que hacer eso y me tire todo un dia para arrancarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor alguien que me diga telefono o pagina para comprar embrague de carbono

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, ya he probado de todo y los servos no me van? no hacen nada de nada, he comprobado las conexiones he girado las clavijas 180º, los cristales y nada de nada.

Alguien sabe que es lo que puede ser? Estoy desesperado porque queda una semana para la mierda del campeonato aqui en Madrid y mirar por donde voy que ni lo he arrancado todavia, pero para que? si no van ni los servos

Por favor alguna ayuda :S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josefhans
    por favor alguien que me diga telefono o pagina para comprar embrague de carbono
    Tienes MP

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Borquel
    Hola de nuevo, ya he probado de todo y los servos no me van? no hacen nada de nada, he comprobado las conexiones he girado las clavijas 180º, los cristales y nada de nada.

Alguien sabe que es lo que puede ser? Estoy desesperado porque queda una semana para la mierda del campeonato aqui en Madrid y mirar por donde voy que ni lo he arrancado todavia, pero para que? si no van ni los servos

Emisora defectuosa (seguramente)
    Prueba con otra emisora, si no va, prueba con otro receptor, si no va, prueba a cambiar los cristales, si no va, llama y quejate a BAJAya

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compis teneis abierto un nuevo post en la seccion de carreras para que comenteis todo lo relacionado sobre la competicion
    saludos y suerte a todos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol

Prueba con otra emisora, si no va, prueba con otro receptor, si no va, prueba a cambiar los cristales, si no va, llama y quejate a BAJAya

Saludetes

Gracias JM pujol

He probado con otra emisora y mas de lo mismo, otro receptor no tengo, ni otros cristales tampoco. La verdad que estoy desesperado y altaya hasta el Lunes ya nada de nada, a si que me queda 7 dias para ponerlo a punto y poder correr, que ahora mismo lo veo muy chungo. :?

Voy a coger a los de Altaya y les voy a meter [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y les voy a dejar asi [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol

Saludetes

Gracias JM pujol

He probado con otra emisora y mas de lo mismo, otro receptor no tengo, ni otros cristales tampoco. La verdad que estoy desesperado y altaya hasta el Lunes ya nada de nada, a si que me queda 7 dias para ponerlo a punto y poder correr, que ahora mismo lo veo muy chungo. :?

Voy a coger a los de Altaya y les voy a meter [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y les voy a dejar asi [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    borquel mira todas las caracteristicas de las baterias y ponlas aki. ami me paso ke las baterias eran demasiado pequeñas, de poca capacidad.

otra cosa no e conseguido arrancar mi coche, e eso todo lo ke me habeis dixo pero nada.lo unico ke e conseguido es un pekeño petardazo pero nada mas. alguien me puede decir algo?

Página 275 de 351 PrimerPrimer ... 175235255270271272273274275276277278279280295315 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed