Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 277 de 351 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pero lo de las pilas alcallinas era simplemente para ver si eran las pilas o k eran!!!!!
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wno gente como an ido oi las practicas en los circuitos os van bien los vipers o k??

salu2
    Viper GTS-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana estube y rode un rato, el cabroncete no funcionaba bien, cuando lo dejaba en el suelo era darle gas y se paraba y me agobie, suerte q me traje el bycmo y estube rodando un rato, la pista es bastante estrecha y con muchas curvas, bueno,para lo q esta hecha para los electricos q si q zumbaban bien .Suete q pude arrancar el viper y hechar una vueltas es un circuito muy tecnico, (me ha parecido a mi)pero tambien tiene un par de rectas buenas, cuidado con la recta del fina q la valla tiene un peralte y puede q el coche se le de la vuelta y algunas chicanes"creo q se dice a si" son de mortero pintadas de color rojo y blanco estas no pasa nada el coche no se atasca, pero hay unos separadores metalicos q son chungos(arista viva) sobre todo en las esquinas y hoy un chico tubo un golpe y doblo chasis.bueno esta es la impresion q me dio a mi(no soy experto ) pero el circuito esta bien, lo q no se es como se hara para cojer los coche y arrancarlos o entrar en boxes a reparar, esta muy lejos las mesas de trabajo de donde pilotan los pilotos, bueno ya lo aclararan.
    hasta mañana y que se clasifiquen los 4 mejores pilotos SUERTEEEE!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marco mañana en la reunion de pilotos preguntalo i te responderemos i te lo aclararemos lo mejor que podamos y quien dice marco dice cualquier piloto que tenga dudas mañana en la reunion no os corteis con las preguntas

salu2
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por josefhans
    por favor alguien que me diga telefono o pagina para comprar embrague de carbono
    Tienes MP

Saludetes
    Hola JMPujol, me lo puedes pasar a mi tambien?

Gracias!

SL2 a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pardoman19
    POR FAVOR AYUDA, sigo sin conseguir que arranque mi motor. lo maximo ke conseguido es un pekeño petardazo ke a dado el tubo de escape. ya no se ke acer. e seguido todas las indicaciones ke me habeis puesto aki y no consigo nada

a ver kien me puede ayudar
    Si realmente has seguido todas las indicaciones que aqui se ven, solo queda pensar que tienes un problema, pero yo no soy experto como para decir que puede ser.
    Lo unico que puedo hacer para ayudarte, es que si estas cerca de Madrid quedemos en algun sitio y te echo una mano.
    Yo tambien las he pasado canutas y se lo que es. Creo que puedo ayudarte a arrancarlo si no tiene problemas graves.

SL2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pardoman19
    josema con unas pilas alcalinas no tienes ni pa 10 min. borquel las baterias ke tienes van perfec,yo las tengo de un poco menor capacidad y me van de lujo; si tienes un polimetro comprueba todas tensiones a ver si hay algo ke funciona mal.
    si puedes sacar una foto para ponerla aki de lo ke es la caja donde tienes conectado el receptor y las pilas tambien vendria bien
    No quiero contradecirte, pero yo he hecho exactamente eso, he comprado una docena de pilas de m*erda en mercadona y despues de un litro y medio he cambiado solo las 4 del receptor.
    No digo que sea lo + profesional, desde luego, pero para arrancar y trastear hasta que pille las buenas, creo que es un buen consejo.
    No se, hablo por experiencia propia con intencion de ayudar, lo mismo meto la pata.
    Expertos, que decis?

SL2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de experto nada, pero personalmente, siempre llevo un juego de "pilas" para la emisora, y cuando las coloco por agotamiento de las baterias, duran mogollón.
    Otra cosa es el coche: cinco bates, pack artesano de mínimo 2100, y aparte de llevar un pack de recambio, pues siempre se recargan en el coche, sin tocar siquiera el pack.

Cita Iniciado por ViperSnake
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por josefhans
    por favor alguien que me diga telefono o pagina para comprar embrague de carbono
    Tienes MP

Saludetes
    Hola JMPujol, me lo puedes pasar a mi tambien?

Gracias!

SL2 a todos
    :D

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ha llegado la hora.
    Dormir bien y os deseo mucha suerte a todos.
    Que el Viper aguante y que os quiero ver en Madrid para la final.
    Saludos pa´ tos.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wno los del sur lo teneis perdido con pacoviper como mecanico i su ijo javi como piloto a falta de un dia carbura el coxe xD

salu2
    Viper GTS-R

Página 277 de 351 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297317 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed