Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 278 de 351 PrimerPrimer ... 178238258273274275276277278279280281282283298318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calentitas, calentitas:
    :D

Esperando la crónica de los que han llegado a tiempo y no se han perdido por el camino...

Saludetes
    EDITO:
    De izquierda a derecha:
    1er. clasificado --- Jose Luis (josenaguer) 8 vueltas
    2º. clasificado ---- Marc ( mi piloto ) 6 vueltas
    3er. clasificado ---- Marcos Vellarino 5 vueltas

4º. clasificado -----Jose Solé 4 vueltas
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmpujol tu k eres el de enmedio??
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De izquierda a derecha:
    1er. clasificado --- Jose Luis (josenaguer) 8 vueltas
    2º. clasificado ---- Marc ( mi piloto ) 6 vueltas
    3er. clasificado ---- Marcos Vellarino 5 vueltas

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos gente, ya han empezado los campeonatos? ¿quíen ha ganado en Madrid?

Enhorabuena josenager eres un crack

Yo hoy reventé mi bicho contra un bordillo :S

Saludos a todos majetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja no jodas tio te as cargado el viper?? k le a pasado??

salu2
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi cronica :
    acojonado por el embrage de papelillo jiji, empazamos la primera tanda de 5 minutos, todo perfecto me dedico a rodar y afalta de casi 2 minutos va y se para el coche, me sele humo por la culata y acojonado pensando q he jodido el motor, para mi sorpresa me doy cuenta q es la bujia q se a aflojado y por eso se me paro el motor, ufffffff.(culpa mia, por no revisar)
    segunda tanda, vuelta antes de empezar antes de que el crono contara, paso la meta y desde arriba veo q la rueda derecha jiji zimbrea de un laddo a otro y se suelta el brazo de direccion, pierdo el palier y me la pego contra la valla je para morirse de risa, me entra un cabreo que flipas, se acabo la tanda justo empezar.
    para mi sorpresa me entero q he quedado 3 , es para flipar, con el desastre de carrera q me salio.
    bueno, espero hacerlo mejor en la prosima en madrid.
    En hora buena jose luis y Marc !!!! a ver si quedamos para comer un buen cocido madrileño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhora buena a todos los clasificados, asi me gusta, que tengamos representacion los del foro.

Por mi parte, estabamos 6 inscritos y solo nos presentamos 3, Fernando, con su señora (Guadalajara), yo con mis dos mecanicos y un tercero que a llegado diciendo que tenia el coche sin montar, porque le faltaba una pieza y estaba buscando a los de ALTAYA, muy enojado. No nos hemos enterado de su nombre ni de donde venia. Se ha marchado enseguida.

La carrera trascurrio con tansolo dos incidentes, el primero el mio por atender a algo que me decian desde abajo cuando llegaba a la curva de final de recta, y el segundo de Fernando en el mismo lugar resultados carrocerias tocadas, y un trapecio delantero mio.

Antes de empezar pensamos en hecharlo a cara o cruz, pero perdia emocion, asi que lo hemos hecho solo con las dos tandas de clasificacion, al mejor tiempo.
    Fernando era la primera vez que entraba en un circuito y la 3ª que arrancaba el coche (yo tenia ventaja) de esperiencia, pero los ninguno de los dos motores se han dejado hacer nada, asi que fallos unos tras otros.

1º Jose Fernando (Cuenca)
    2º Fernando (Guadalajara)
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a los clasificados

aqui va mi cronica.

Despues de casi dos semanas esperando lor repuestos que pedi, del grupo central que estaba hecho caldo de la ultima copa bycmo, me llegaron el viernes, con lo cual los monte esa misma noche, y el sabado pude probar unas vueltas el coche por la tarde en el circuito.

de carburacion no iva mal, pero la noche anterior le monte un juego nuevo de ruedas, y como no se me despego una en el entreno del sabado, y no pude reglarlo correctamente.

la noche del sabado, obte por montar el juego usado de gomas, ya sin dibujo, pero perfectamente pegadas.

Llego el domingo por la mañana con la incerteza de como se comportaria el coche.

a las ocho de la mañana doy unas vueltas y veo que el motor se calienta demasiado, 140º, retoco el ralenti un pelin y le abro 2 minutos las bajas, y el motor se pone a 93º con la carroceria puesta, y a partir de hay, se ha comportado como un reloj a 93º cada vez que lo he mirado.

se que le podia haber apretado un pelin las altas para que estirara mas, pero el circuito de Amsa es muy ratonero y tecnico, y no era necesaria tanta velocidad punta, y si una buena salida de curva.

1.- Manga
    salgo con el 1 y comienzo a dar vueltas, veo que nadie me pasa y que ademas empiezo a doblar pilotos, esto empieza bien, y el coche se comporta de maravilla.
    primero con 8 vueltas

2.- Manga
    Vuelvo a salir primero (que realmente no importa la pole, porque era salida lanzada y cada uno lleva su crono).
    el coche cada vez agarra mejor y estira un poco mas al subir la temperatura por el sol, la carburacion se afina un poco. Acabo primero con 8 vueltas.

Ha sido un dia fantastico, me ha salido todo redondo, agradecer a mi mecanico su gran labor (kiko)
    y a todos los que me han apoyado, estoy mu contento de poder asistir a la final, y conocer a los compañeros del foro, que soys todos fantasticos.

espero veros alli el dia 17 del mes que viene.

cuando tenga un momento cuelgo fotos.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos.
    Me alegro porque así os veo en Madrid (voy a estar me clasifique o no).
    Espero que el Viper me aguante.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotillos del evento

[img][/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

salu2

Página 278 de 351 PrimerPrimer ... 178238258273274275276277278279280281282283298318 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed