Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 280 de 351 PrimerPrimer ... 180240260275276277278279280281282283284285300320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Borquel
    Hola gente!! ya por fin me funcionan los servos, era por que tenia los cables que van al receptor mal, ya que tenian que estar segun miras al receptor de frente, pues todos los cables negros hacia la derecha.

Lo que me pasa ahora es que apenas me giran las ruedas a la izquierda y derecha, me giran muy poco, ayuda please

Hoy voy a intentar arrancarlo y hacer el rodaje y haber si al final me da tiempo a competir el domingo.

Decirme algo sobre el giro de las ruedas

Eso lo dejo para que alguien se entretenga en explicarte el funcionamiento de la emisora (en los fasciculos va el modo de empleo, y con la emisora va un folleto explicativo en espayol) [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    A ver gente, principal regla para conectar los servos al receptor:
    :D CABLES NEGROS HACIA EL EXTERIOR

Para los que no puedan salir de los problemillas que tienen, y no se ven capaces de arrancarlo o que fucione normalmente, despues de todo lo comentado en el foro:
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] LLAMAD A ALTAYA Y QUE OS RECOJAN LA MÁQUINA PARA DEJARLA A PUNTO

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Hola gente!! ya por fin me funcionan los servos, era por que tenia los cables que van al receptor mal, ya que tenian que estar segun miras al receptor de frente, pues todos los cables negros hacia la derecha.

Lo que me pasa ahora es que apenas me giran las ruedas a la izquierda y derecha, me giran muy poco, ayuda please

Hoy voy a intentar arrancarlo y hacer el rodaje y haber si al final me da tiempo a competir el domingo.

Para los que no puedan salir de los problemillas que tienen, y no se ven capaces de arrancarlo o que fucione normalmente, despues de todo lo comentado en el foro:
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] LLAMAD A ALTAYA Y QUE OS RECOJAN LA MÁQUINA PARA DEJARLA A PUNTO

Saludetes
    No entiendo muy bien tu respuesta, solo queria que me dijeran algo del giro de las ruedas. ya que no tengo mucho tiempo y los de Altaya justo coinciden con mi horario de trabajo y no les puedo llamar con el cohe delante.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa que no tengas demasiado apretadas las tuercas de las rotulas en las manguetas delanteras.

igualmente el coche en parado suele girar muy poco debido a la poca potencia del servo de direccion, pero es suficiente con el coche en marcha.

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borquel
    Tienes MP
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer tienes mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol

Eso lo dejo para que alguien se entretenga en explicarte el funcionamiento de la emisora (en los fasciculos va el modo de empleo, y con la emisora va un folleto explicativo en espayol) [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Saludetes

Esto que dices tu lo hacen enserio?? de recojerte el coche y dejarlo apunto?? y que cobran porque esa es otra xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resa,
    Como mucho, te pueden pedir portes, y se pagan porque interesa, que si no tienes prisa, les puedes dar la tabarra y negarte a pagarlos, si es que te los llegan a pedir.
    Trastear con la máquina y cambiarle algo si es defectuoso, es a cuenta de la editorial.

Si alguien tiene una opinión distinta, esta es la ocasión apropiada para darla a conocer, gente.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto gente, una opinión a ver como llevais el tema y lo contais:
    Sobre la segunda velocidad.
    Por diversas razones, no la dejé operativa, y hoy la he regulado para ver su comportamiento....
    je!
    Igual soy demasiado viejo pa esto, pero me ha dado la impresión de que si cambia muchas veces se partira por la mitad o bien soltará piezas por donde pase....
    La brusquedad del cambio es bestial a mi entender.

Opiniones?
    (De los que la tengan regulada claro)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me partio dos cajas de cambio y algun vaso cardan, aparte de varias coronas de segunda

ahora parece que funciona correctamente y va bastante bien, pero lo acabare de probar en la copa bycmo

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

viper gts

me podrias decir donde puedo encontrar las piezas para el viper extrem de la coleccion de altaya, quiero comprar el embrague de carbono entre otras cosas.
    gracias

Página 280 de 351 PrimerPrimer ... 180240260275276277278279280281282283284285300320 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed