Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 281 de 351 PrimerPrimer ... 181241261276277278279280281282283284285286301321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,810 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrage lo puedes comprar en cualquier tienda q vendan bycmo, es el de siempre pero de carbono, vale igual para el viper. las piezas pidelas en una tienda q vendan bycmo ellos te las podran servir.descargate el despiece de la pagina de bycmo ,del viper y dales las referencias a los de la tienda, a si de facil.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos tengo un problemilla con la carburacion. Tras leer el mini tutorial q han expuesto anteriormente realicea dichoasa ajustes y el coche encendio perfectamente, pero el problema q tengo es q cuando acerlero rapido se para el coche. Ya a relenti le sale mucho humo por el escape y cunado intento empobrecer la mezcla cerrando las bajas el coche se revoluciona y me da miedo dejarlo asi ya q se recalienta mucho. Intente cerrarle el relenti desde esta posicion y parece q el relenti esta tope abierto porque ni se inmuta el comportamiento del motor. Estoy desesperado ya q cuando el coche intenta moverse se para el motor. La aguja de altas la tengo 2 vueltas y 3cuartos abierta y la de bajas tengo el tornillo casi a ras un poco metido pero casi a ras. Me gustaria q me pudierais ayudar a resolñver este problema ya q he rodado 2 depositos con el cohce parado intentando solucionarlo y no hay forma. Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me ha tocado uno que no tenia ni idea, me ha dicho este coche no se vende y que hasta que no salga al mercado no habran piezas...
    Gracias de todos modos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    npes entra en www.abshobby.com i llama i diles k te envien la pieza k tu kieras les dices el codigo i de un dia para otro tienes lo k pediste...

chichoncete prueva a abrir la aguja de bajas un poco ves abriendola de 1/8 en 1/8 i vas provando asta k te vaya bien yo tngo 3 de altas i la de baja a ras i con media welta mas i me va pefrfecte wengo aora de rodar con el mañana colgare unos videos para k los veais!!

salu2
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colegas, las fotos del campeonato de andalucia.

creo que alguno grabo la carrera, a ver si me pillo el video y lo subo.
    Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar aki os dejo unas fotos de mi embrage i el volante k tengo aver k tal i despues os pngo los videos:

salu2 i a continuacion los videos!!
    Viper GTS-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar aki os dejo los videos de esta tarde...!! aver si veis algun fallo xD

os dejo este faltan 2 mas pero no se xq no se cargan ya os los pondre cuando se cargen-... voi solo con la 1era velocidad la segunda esta como pillao el palito ese kk se coje a la corona yo lo revisare...

salu2
    Viper GTS-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki os dejo 3 videos mas:

salu2
    Viper GTS-R

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese video, ya estas tardando

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas, "prueba superada", ya estamos clasificados para la final como subcampeones de Andalucía. La experiencia ha sido muy satisfactoria y la organización y ayuda prestada por parte del club de radiocontrol de Chiclana "SUPERIOR".

Ahora toca "disfrutar" reparando los desperfectos sufridos por nuestro Viper, que no han sido pocos, para estar listos para la final en Madrid.

Saludos.

P.D. Josema, gracias de nuevo por tu ayuda; los colegas de Chiclana me ayudaron a afinar más la carburación y ahora el Viper va como un reloj.

Salu2 a toda la peña y especialmente a Cholone y Rafael Guerrero, los otros dos clasificados de Andalucía.

Página 281 de 351 PrimerPrimer ... 181241261276277278279280281282283284285286301321 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed