Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 291 de 351 PrimerPrimer ... 191251271286287288289290291292293294295296311331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,910 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para gustos..
    sobre las coronas de acero, para mi gusto hay q tenerlas muy bien ajustaditas y revisiones cada vez q das un golpe, por que si se desajusta te cargas la corona y el piñon, si son de nailon se puede desajustar y te cargas la corona, pero no el piñon. yo almenos siempre corro con corona de nailon y pinon metalico, si se desajusta solo te cargas una cosa y solo tienes q comprar la corona, es mi opinion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa mariposa!!
    sobre el cambio de velocidade yo recomiendo q apreteis la bola del embrage y que no salte la segunda marcha, o crassss! a tomar porculo las coronas y ademas yo lo q hice fue, trimar el servo de gas para q solo abriera hasta la mitad de gas, el motor tiene mucha patada y segun como sea el circuto no vas nunca a tope, bueno eso es lo q yo hago cada uno tendra su trukillo, ya queda menos para la carrera y no tengo los repuestos de viper , me veo poniendo masilla reparadora en las piezas jajaa!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos hera para que vierais lo que a pasado con la pajina de www.bycmo.com je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto la chica ta wuena la q sale en la foto xD .... y digo yo quien habra sido los afortunados que habran echo esto je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que es lo que ha pasao con la pagina??
    Y ujna consulta mas , me he descargado el catalogo y segun este me pone que el super 7 es el mismo que el viper pero con os dos frenos en el grupo central. ¿Que es mejor el super7 o el extreme?

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bor17
    Pero que es lo que ha pasao con la pagina??
    Y ujna consulta mas , me he descargado el catalogo y segun este me pone que el super 7 es el mismo que el viper pero con os dos frenos en el grupo central. ¿Que es mejor el super7 o el extreme?

saludos

claro que es el mismo coche que el nuestro, y decirte cual es mejor!! pues no tengo ni idea, lo siento. Pero sin duda un cohe montado ymas barato y se ven mejoras pues hay tu dejas tu opinion o decides cual es mejor, pero espero que no lleve la mierda de embrague que lleva el nuestro, si no adios Bycmo

Saludos Compañeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y Resa: ¿que es lo que le a pasao a la pagina de bycmo??.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que se veian cosas cambiadas y codigos raros y donde tava el catalogo de nuestro coche donde la foto salia una chota q te cagas , como si la hubieran savoteado

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el superseven es el viper mejorado,

gana en fiabilidad, cosa que el viper no tiene.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el embrague q llevara sera el de 3 mordazas verdad?? tal y como sale en el esquema del viper cuando la coletccion??

Saludos

Página 291 de 351 PrimerPrimer ... 191251271286287288289290291292293294295296311331 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed