Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 293 de 351 PrimerPrimer ... 193253273288289290291292293294295296297298313333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,930 de 3506
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bor17
    A ver, me he descargado el catalogo y en este me pone que el viper es una evolucion del super 7 y que el viper es mejor que el superseven y no al reves.
    A ver quien me aclara eso porque me habeis respondido lo contrari.
    saludos
    el superseven ha aparecido despues que el viper, y es una evolucion de este.
    el viper sin embargo lleva 4 discos de freno que en el super7 son opcionales, pero no se los han puesto porque el sistema de doble freno central es mucho mejor y mas facil de ajustar.
    el viper tambien dispone de cambio de velocidad, y en el super7 es opcional, no se lo han puesto, porque en rally game no esta permitido el cambio.
    el viper tiene un ancho de via mas estrecho que el super7, debido a que la carroceria queda mas bonita, y si quieres ensanchar el viper necesitas unos adaptadores, en el super7 las manguetas y los trapecios son mas largos y el coche es mas ancho de serie.

resuimiendo:

cuando se pase la copa viper, lo primero que hare sera cambiar los frenos de disco por el doble freno central, quitarle el cambio que tantos problemas me esta dando (ya me ha hecho perder alguna carrera) y ademas podre competir en rally game, y ensancharle el ancho de via con los adaptadores.

total cuando acabe con el, sera un super7

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josenaguer ya me diras que piezas hay q cambiar y me podrias decir referencias para montarlo los 2 = y asi no tener problemas y gracias por adelantado

Saludos

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tio ese que ta flipado soy yo soy yo que pasa que cada uno vende lo que tiene por lo que quiere eso si lo que no lo voy a regalar que ma costao 900 pavos y para vuestro interes solo digo por algunos,el super seven si vale 477 biene desmontado sin baterias sin fail safe eso para los entereados que hay gente que se cree que lo sabe todo, esta hasta carburado :8 :8 :8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas le he montado el embrague de carbono no la porqueria que trae de casa
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres te doy las refencias ok

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para lo del cambio y coronas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo q quiero saber si el SUPER SEVEN ese es el q tiene el sistema de doble freno central el q vendes por 480€ o como cojones va eso si puedes manda una foto de dicho coche viendose esa parte plis

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos estamos desviando del post.....
    Estas cosas por MP o bien en el foro de ventasssssss

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle que no se esta desviando del tema simplemente se pregunta por el modelo q tiene tal precio para q nos haga una foto para ver ese sistema de la parte central de doble freno....

Saludos y buenos dias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HANIMAL
    Cita Iniciado por Arkaitz
    A estos participantes habria que añadir los de las comunidades autonomas en los que ha habido menos de 4 inscritos
    Hola arkaitz,desconocia que hubiese participantes en la zona norte,yo he hecho el viper tambien pero no participo,entre otras cosas por ke no me han llegado los recambios ke se me jodieron y sigo a la espera,esta jente de bycmo son hiperlentos aunke ellos lo achacan a la agencia de transportes,en fin,lo que keria decirte es ke haber sin un dia podiamos kedar y dar unos rules con los bugas,yo vivo en castro,un saludo majo,a lo mejor hasta nos conocemos y todo,tengo un amiguete ke se llama como tu y le gusta este mundillo,a lo mejor eres tu je,bueno ya me lo diras,venga un saludete para toda la peña y ke gane el mejor je.

Hola Hanimal.

Perdona que haya tardado en responderte, pero es que en el puente no he tocado el ordenador. Yo soy de Portugalete, pero igual si que nos conocemos porque tengo casa Castro y veraneo alli. De echo el dia que estrene el Viper fue en Castro . Ya me diras si nos conocemos.

saludos

Página 293 de 351 PrimerPrimer ... 193253273288289290291292293294295296297298313333 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed