Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 295 de 351 PrimerPrimer ... 195255275290291292293294295296297298299300315335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer por lo que veo este ha sido otro fracaso de bycmo. casi todo lo que hacen deja mucho que desear y juegan con la ilusion y dinero de muchas personas. espero que tengais suerte y no se os jodan muxas mas cosas del coche ke novea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas. llevo poco tiempo montando el coche y me ha surgido un poblema.La cuestion es que estoy montando los palieres de transmision con la caja de cambios y cuando voy a fijarla al chasis no me llega al orificio de los tornillos, es como si los palieres fueran un pelin mas largos de la cuenta... no se si me explico...he vuelto a desmontar la caja de cambios, y le e dado 100 vueltas al puto coxe... y no se que pasa. si a alguien le a ocurrido algo parecido... pues eso,q comente

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por legowelt
    buenas. llevo poco tiempo montando el coche y me ha surgido un poblema.La cuestion es que estoy montando los palieres de transmision con la caja de cambios y cuando voy a fijarla al chasis no me llega al orificio de los tornillos, es como si los palieres fueran un pelin mas largos de la cuenta... no se si me explico...he vuelto a desmontar la caja de cambios, y le e dado 100 vueltas al puto coxe... y no se que pasa. si a alguien le a ocurrido algo parecido... pues eso,q comente
    Bienvenido legowelt.
    Los vasos de cambio, deben de estar tan bien ajustados, que si es necesario debes de introducirlos a tope a martillazos (personalmente uso un tornillo de banco)
    Pero antes de aporrearlos, ten en cuenta de que no esten fijados con el tornillo allen.... :D

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el otro día me hice unos canapés con masa de pizza en la culata hasta que se enfrió
    Donde más temperatura coge es justo bajo el carburador (supongo que en esa parte del motor deben ir los rodamientos, no?). Si es así, no me extraña que los rodamientos casquen.
    Buena parte del calor la tienen que dar los propios rodamientos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, probare a encajarlos a tope a ver qtal. :D supongo qno deben quedar demasiado justos no?asias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    legowelt, deben quedar que toquen (o casi toquen) el rodamiento que se aloja en los soportes del eje.
    Tal y como comenta JMPujol, si tienes que darle un poco con un martillo o prensarlos en un tornillo de banco , hazlo.
    Ten en cuenta que si los metes a presión que se quede la parte plana del eje enfrentada al espárrago que fija el vaso.
    Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, el tema tiene narices. ya lo he prensado con un tornillo dbanco ( a tope) siguiendo el consejo del amigo pujol y aun asi no ha cedido casi nada. he limado un poco las cabezas de los palieres y ni aun asi. probare a seguir limando. realmente no se qpasa, le he dado 1000 vueltas. un amiguete me ha sugerido hacerlo traccion trasera poniendo solo uno .saludos tropa

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con el tornillo de banco, siento decirlo, pero estos vasos son un poco blandos, uno se me partio en carrera, y otro apretando con el tornillo de banco.

salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    cuidado con el tornillo de banco, siento decirlo, pero estos vasos son un poco blandos, uno se me partio en carrera, y otro apretando con el tornillo de banco.

salu2
    :S Se me pasó por alto avisarlo....

A lo que vamos:
    Comprueba que el palier entra en el vaso, pero fuera, que hay algunos que son defectuosos (que raro XD ) y les sobra material por el interior o bien estan "cerrados", esto tambien pasa si no golpeas o aprietas con sumo cuidado para introducir el vaso en el eje.
    Tambien comprueba que ambos palieres entran en el vaso que te da problemas, no sea que el culpable sea el palier, que los hay defectuosos y hay que limarlos. (otra rareza XD )

Bueno, y paciencia, a mucho cabreo cagate en todo o incluso "comba" el chasis, (pa lo que lo va a notar) de todas formas será lo primero que te pasará cuando lo pongas a correr....

Saludetes

EDITO: A la hora de sacar el vaso, si ha quedado clavado, pues simplemente delicadeza: Un tornillo mayor que el que lleva y se parte como una magrana. (que raroooooo )
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro detalle es que cada vez que desmonto el grupo central, esta todo completamente clavado al eje, rodamientos y vasos, y termina por joderse todo, lo ultimo fue en la ultima copa bycmo, el coche me dejo tirado como si hubiera coronado, pero al desmontar, el oneway de la primera velocidad se habia comido el eje y giraba cojo, aparte de que no accionaba el oneway y no traccionaba como si hubiera coronado, esto ya me ha pasado en dos ejes.

yo por si acaso, llevo dos grupos centrales completos montados a la final por si las moscas.

salu2

Página 295 de 351 PrimerPrimer ... 195255275290291292293294295296297298299300315335 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed