Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 296 de 351 PrimerPrimer ... 196256276291292293294295296297298299300301316336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,951 al 2,960 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    otro detalle es que cada vez que desmonto el grupo central, esta todo completamente clavado al eje, rodamientos y vasos, y termina por joderse todo, lo ultimo fue en la ultima copa bycmo, el coche me dejo tirado como si hubiera coronado, pero al desmontar, el oneway de la primera velocidad se habia comido el eje y giraba cojo, aparte de que no accionaba el oneway y no traccionaba como si hubiera coronado, esto ya me ha pasado en dos ejes.

yo por si acaso, llevo dos grupos centrales completos montados a la final por si las moscas.

salu2
    Aparte de llevar el grupo completo, una solución es limar el plano, y hacerlo más grande) donde va anclada la 2ª, entonces no se afloja por la vibración(fija, estilo cemento, de paso, por supuesto)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas señores.ya solucione el tema de los palieres ( lima qte lima) .sigo con el cochecillo.colecciones nunca mais. x cierto, sabeis si hay campeonato el año qviene?¿ :S nos vemos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por legowelt
    buenas señores.ya solucione el tema de los palieres ( lima qte lima) .sigo con el cochecillo.colecciones nunca mais. x cierto, sabeis si hay campeonato el año qviene?¿ :S nos vemos
    Si te refieres al del Viper, en lo de campeonato, pues no.
    Pero no te preocupes, que ya sacaran otro cochecito y meteran un nuevo campeonato...
    Igual el premio, es copa, diploma y unas clases en las que impartan nociones de lo que es una maquina fiable. XD

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Una duda ¿Cuanto os dura el depósito de Gasolina?, Porque cuando por fin he conseguido carburar el coche,, veo que no me llega ni a 6 minutos??, He probado a cerrarle un poco mas la aguja de altas, y el coche se me va a 140º o mas si no lo paro a tiempo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 minutos es lo que dura (entre 5 y 7 minutos) y la temperatura que no te pase de 120ºC es lo ideal
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, no jodas q un deposito del coche dura ese tiempo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] :S po valla [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 6 minutos te da tiempo de dar muchas vueltas al circuito, y repostar tardas 10 segundos.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y un embrague ¿cuanto os dura?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sobre todo, ¿cuanto tiempo tardais en cambiarlo?. Lo pregunto, porque lo mas normal sera que se rompa a mitad de carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se estudio como repostar sin perder mucho tiempo?, como no coincide el la entrada de aire de la ventana delantera, ni la lateral, que tendremos que hacer desmontar la carroceria j estamos apañados.
    el embrage a mi me duro el rodaje, la carrera de barcelona y algo de entrenos , lo he cambiado y podia haber durado un poco mas, creo q el sabado un embrage y el domingo otro,pero creo q son 4 mangas clasificatorias y dos de entrenamiento ufff!!!,no se si aguantara el embrage es lo que hay con este embrage de teflon.
    supongo que depende de como sea tu manera de conducir.
    el problema no es cambiar el embrage, si no desmontar el motor y con la bancada q tiene y las platinas es una mierda, dejarlo bien en poco tiempo, bueno creo q hay 40 minutos de la manga q te salgas hasta q te coque a correr otra vez.
    Solo quedan 6 dias y contando jijijijijiji que nerviossssss!!!! jijijijiji

Página 296 de 351 PrimerPrimer ... 196256276291292293294295296297298299300301316336 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed