Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
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  1. #2961
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    dependiendo del trazado por hay le anda, de 5 a 7 min, si lo afinas mucho y conduces sin detenciones por trompos, o frenadas que te paren puedes estirarlo un poquito mas, pero poco.

    Bueno, chicos esta semana preparare las ruedas del "Byc Cristal que se rompe de mas"

    la carroceria, como no me an mandando aun la transparente, pues la que lleva puesta, a falta un trocito de nada, espero que no me pongais impedimentos los demas pilotos.

    JMPujol, al final el motor va a ir como estaba, no he podido hacer nada, me falta tiempo con este nuevo curro, por el momento.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

    [url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2962
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    Vaya!,,, entonces el que dure tan poco el depósito es normal.. y yo volviendome loco pensando que algo tenía mal..... Tendremos que hacer como Ferrari en la F1, ocultar un depósito extra.... je, je,..Saludos

  4. #2963
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    hola,
    alguien me podria decir cual es el circuito que se correra en madrid?
    es el del club Arca? es q solo me sale este circuito por esa zona.

  5. #2964
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    es en el circuito de alcobendas...
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

  6. #2965
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    ok, osea q es en el cirucito A.R.C.A. jijij ya me estoy partiendo la caja con la pedazo de recta q tiene el circuito, sin contar la curva de entrada y salida, bueno estube indagando un poco 9 curvas a la izquierda y 6 a la derecha.hay algunos videos en youtube,muy guapo el circuito, pero que muy guapo.
    http://www.clubarca.es/html/caracteristicas.htm
    joder casi q no se ve el recta del final jijiji.

  7. #2966
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    Cita Iniciado por MARCO_
    ok, osea q es en el cirucito A.R.C.A. jijij ya me estoy partiendo la caja con la pedazo de recta q tiene el circuito, sin contar la curva de entrada y salida, bueno estube indagando un poco 9 curvas a la izquierda y 6 a la derecha.hay algunos videos en youtube,muy guapo el circuito, pero que muy guapo.
    http://www.clubarca.es/html/caracteristicas.htm
    joder casi q no se ve el recta del final jijiji.
    La direccion correcta es:
    http://www.clubarca.es/html/caracteristicas.html

  8. #2967
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    vaya m........... de coche, a 5 días de la carrera se me jode el embrague, pero eso no es lo peor; le pongo uno nuevo, lo arranco y sigue sin funcionar, es como si patinara el embrague, vuelta a desmontar y ¡¡sorpresa!! el volante motor no gira solidario con el eje del cigueñal, es como si estuviera suelto, aprieto a fondo el eje-tuerca del embrague y sigue igual. No se que hacer, ¿alguien puede ayudarme?

  9. #2968
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    para apretarlo a fondo, tienes que desmontar el carburador y poner una palanca para hacer tope en el cigueñal y que no gire, hazlo con el mando de unos alicates pero que vaya forrado con goma para no dañarlo-

    salu2

  10. #2969
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    Ya he terminado de darle un repaso de limpieza, ajustes y sustitución de piezas rotas.
    Voy a arrancarlo para carburar y a la espera de que llegue la carrocería (me temo que no va a llegar a tiempo), y eso que me la van a mandar por correo urgente.
    Me jodería no poder correr por no tener la carroza, pero aún quedan 3 días. Confiaré en la suerte.
    Tras 3 litros he sacado la corona de la segunda con menos dientes que la boca de un bebe.
    Nos vemos.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

    Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

    ...\____/...
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  11. #2970
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    Cita Iniciado por PacoVipper
    vaya m........... de coche, a 5 días de la carrera se me jode el embrague, pero eso no es lo peor; le pongo uno nuevo, lo arranco y sigue sin funcionar, es como si patinara el embrague, vuelta a desmontar y ¡¡sorpresa!! el volante motor no gira solidario con el eje del cigueñal, es como si estuviera suelto, aprieto a fondo el eje-tuerca del embrague y sigue igual. No se que hacer, ¿alguien puede ayudarme?
    Hola Paco,, ha mi me pasó lo mismo, por si te vale para poder desmontarlo, quité la tapa donde va el tirador del arranque, bloquehé la viela con un trozo de madera, (pero ten mucho cuidado ya que si no lo haces bien puedes doblar la biela). Luego para conseguir que no me vuelva a dar el problema use una arandela mas gruesa que la original ya que el tornillo que apreta el volante hace tope, y siqueda medio milímetro del casquillo de cobre sin entran y con la arandela mas gruesa (lo ideal que sea 0.5mm + que la original). te queda bien.

    Saludos

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