Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 299 de 351 PrimerPrimer ... 199259279294295296297298299300301302303304319339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jorge y Sergio (club ARCA) por publicar la clasificación.
    No voy a poner una crónica porque era mi primera vez en circuito y los nervios me han tenido centrado en tener el coche lo mejor posible y no salirme mucho de la trazada (muy complicado llevar al coche por lo negro) .
    Lo que si quiero es agradecer a mucha gente la colaboración que he recibido.
    En primer lugar a Jofer (Jose Fernando) que nos hemos hecho de mecánicos el uno al otro el Sábado y el Domingo, tras no poder continuar en competicion por culpa de la emisora, me ha repostado y reparado el coche en la final. Gracias. Espero que la quemadura no sea nada. De no haberse jodido la emisora hubieras estado con un pié en el cajón.
    A Kiko, el mecánico de Josenaguer, que me hizo un gran favor como mecánico de la semi. Gran suerte la de josenaguer de tenerle cerca. Lamento no haberte visto en el cajón (vas a tener pesadillas con la corona de la 1ª velocidad)
    Y ya en general al resto de pilotos que nos conocíamos del foro.
    El ambiente ha sido lo que esperaba, mucha colaboración y buen rollo.
    Espero que hayais tenido un buen viaje de regreso y nos seguimos escribiendo por el foro.
    Saludos y gracias de nuevo.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guay, enhorabuena a los campeones. joe, yo tambien quiero competir, pero no tengo ni p**a idea de como va el tema. es mi primer coche de radiocontrol, pero si la experiencia es buena, dare el salto comprando un coche de nivel. chao bambinos! :D :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Final BYCMO 1/7 (Alcobendas)

Hola a todos, ayer fue un dia k no olvidaré jamás, el ambiente era perfecto, la gente de primera y la organización del CLUB ARCA de una calidad insuperable.

Todos tuvimos problemas ( lo de siempre, mangetas rotas, palieres por el aire, problemas con embragues, roturas del tirador de arranke y mas desastres) pero eso es la competición no?? , ahí seguiamos intentando llegar a esa final poco a poco e intentando no romper nada, eran 15 min de semifinales y a nuestro equipo empezaba a irle bastante bien, bastaba rodar trankilo y repostar con normalidad para colocarse entre esos diez finalistas.

La Final ya fué otro cantar, la gente iba muy rápido, sobre todo Javier de Vitoria con el k tuve una gran carrera ya k no púde fijarme en los 30min en absolutamente nada más, fue muy duro, pero gracias a tener a mi padre k hizo k el coche fuera pegado a lo gris y sin ningun problema de mecánica y a Juan carlos k controlaba todo lo relacionado a tiempos generales en carrera, estubimos ahí constantes y repostando en el menór tiempo posible.

Por supuesto mucha gente iba muy rápido, algunos de ellós más k yó, pero la mala suerte hizo k tubieran algunos problemas, y era una carrera k no se podia tener ninguno, un trabajo de equipo más k tiempos rápidos.

Siento no nombrar a la gente pero es la primera vez k entro en este foro y la verdad es k no conocia a nadie, esto solo es una vision personal y resumidisima de como lo viví yo.

gracias a todos,,,

....

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JoseNavarro, bienvenido al foro.
    Felicidades por ese primer puesto.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos los que colaboráis en este foro por la dedicación y experiencia tan estupenda que aportáis a los que acabamos de aterrizar por este sitio. Enhorabuena a todos los corredores y mecánicos que habéis luchado hasta el final a pesar de las trastadas que nos jugaba una y otra vez nuestro caprichoso coche, pero sobre todo, daros las gracias por haber hecho de este campeonato un agradable divertimento.
    Yo he quedado cuarto, con la miel en los labios, pero me llevo un buen sabor del ambiente que allí se ha vivido, de la gente tan maja que he conocido... un agradecimiento especial a jofer, y a mi improvisado mecánico que con los nervios del momento no pude ni conocerle ni invitarle a unas birras. Y un aplauso al merecido ganador, ya que como otros que venían de muy lejos, esta simpática familia valenciana han contribuido a crear este ambiente de competición y cordialidad.
    Me quedan agradecimientos para mucha mas gente que he conocido este finde pero especialmente a la organización de ARCA que han realizado un trabajo serio y muy profesional... UN DIEZ!!
    Hasta la próxima.
    Juan Carlos.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros, voy a intentar explicar mi crónica.

Después de reunirme con dos de los pilotos catalanes, para realizar juntos el viaje. (JMPujol con su mujer y su piloto Marc y Marco_ acompañado de su mujer y sus dos hermanos, un saludo para todos ellos, por mi parte me acompañaba mi mujer, y Kiko mi mecánico), llegamos a Madrid alcobendas a eso de las 11 de la noche, justito para cenar algo e irnos a descansar para estar a punto al dia siguiente.

SABADO 17.-
    Después de atiborrarnos de porras y chocolate calentito, (Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo, ¿no? pues ese día iban a rassss.).
    Llegamos al circuito sobre las 9:15, y aun estaba cerrado, eso si, ya había bastantes pilotos esperando fuera.
    Sobre las 9:30 abrieron las puertas del circuito, e iniciamos el despliegue de material, herramientas, recambios, etc...
    Una vez instalados en boxes, me apresure en conocer a los colegas del foro, Muelles-Miguel, Jofer-Jose, Cholone-Jose Luís, ya que después de dos años compartiendo experiencias en este foro, había ganas de conocerles en persona, y el encuentro no me defraudo, ya que todos ellos me demostraron ser buenos amigos en el foro y fuera de el, (me alegro mucho de haberos conocido, sois mejores personas de lo que ya aparentabais aquí, un abrazo).
    A partir de ese momento, algunos ya probaban su viper en pista, y todos estudiábamos a los rivales, (de forma sana) para ver que opciones teníamos.
    Después de celebrar la reunión de pilotos, empezaron los entrenos controlados, yo solo salí a dar un par de vueltas para comprobar que el transponder marcaba correctamente, ya que previamente había probado el coche en los entrenamientos libres, he iba bastante bien.

Por fin empezaron las clasificatorias, (nervios a flor de piel), yo salía en la serie 2, así que antes de salir, revise los resultados de la serie 1 para ver cuantas vueltas había que batir, el mejor fue:
    RAFAEL GUERRERO DOVAO 9 v. en 5:16.593 .
    Empezó mi manga y el coche iba de fabula, a partir de la 3ª vuelta empiezo a cogerle el gustillo al trazado del circuito de A.R.C.A (un circuito cojonudo y bien provisto de todos los detalles, tratándose de un circuito provisional) desde un principio el coche iba rápido y no me adelantaba nadie, no solo eso si no que además yo adelantaba doblados, la carrera pintaba bien.
    Cuando termine pude comprobar que termine en primera posición:
    JOSE LUIS JIMENEZ FERNANDEZ 11 v. en 5:28.023 .

A partir de ese momento, mi mecánico y yo tomamos la estrategia de esperar resultados del resto de series, controlando al resto de pilotos, pero sin intención de volver a salir arriesgando nuestro frágil viper.
    Cuando acabo el día pudimos comprobar, que nadie pudo dar mas de 10 vueltas al circuito excepto nosotros, todo nos salio de maravilla, y pensábamos que nos escaparíamos de correr cuartos, disputando directamente semifinales, pero justo antes de marcharnos, la dirección del circuito nos comunica por megafonía que 1/4 a y 1/4 b se eliminan pasando todos, directamente a semis, así que no sirvió de mucho las penas y alegrías que sufrimos todos en la jornada del sábado.

Ese mismo día por la noche en el hotel, repase el coche por completo, (rellene amortiguadores, revise caídas, convergencias y demás ajustes...) y también ensanche 4 mm el ancho de vía delantero, ya que en la ultima verificación técnica, me dijeron que lo tenia demasiado estrecho, (pensaba que eso no importaba, ya que era desventaja para mi) pero tenia que medir entre 280mm y máximo 290mm, lo deje en 285mm para evitar problemas.

DOMINGO 18,-

A todos nos convocaron a las 9:00 horas en el circuito, para realizar el concurso de carrocerías, que el sábado se olvidaron de efectuar, (graso error, ya que había carrocerías que ya habían pasado a mejor vida, en la jornada del día anterior).
    El ansiado premio (había varias carrocerías que estaban trabajadas y optaban al galardón), fue muy merecido por:
    RUBEN GONZALEZ ESTEVEZ, compañero de este foro, y que se desplazo desde Canarias para participar en el evento, mostrándonos sus grandes dotes con el aerógrafo, presentándonos un viper plata metalizado con el frontal en llamas muy bien elaborado, (colgare fotos).

Comienzan las semis b, en la cual no me fije demasiado, ya que estaba ocupado preparando mí maquina, pero estos fueron los 5 primeros finalistas:

JOSE ANTONIO NAVARRO AGREDANO 25v. en 15:18.770

MARCOS VELLARINO COBA 24 v. en 15:06.315

MIGUEL ANGEL COBO SANCHEZ 22 v. en 15:30.600

FRANCISCO JAVIER VILCHEZ SOTO 19 v. en 15:32.473

JOSE LUIS MURO VILLAFRANCA 5 v. en 3:28.862

Empieza mi semi y tengo el dorsal numero 1, la salida es tipo formula 1 y tengo la pole, mi motor se comporta de forma fantástica durante todo el fin de semana con un ralenti estable y sin ni una parada, hasta el momento en que dicen mecánicos fuera, y se me para (@~$=?). Kiko mi mecánico me lo arranca rapidísimo y salimos pero con una vuelta perdida, me pongo a tirar y a doblar coches pero en la 2ª vuelta el coche se hace incontrolable, no obedecía correctamente las ordenes de mi futaba, y en la recta se me iba para todos lados, (Ley de Murphy, cuando algo te puede pasar te pasa).
    Sigo corriendo con el coche inestable, pero vuelta tras vuelta me voy haciendo a su nuevo comportamiento, no puedo estrujarle en la recta como debiera, pero iba adelantando coches, hasta que termino la manga en 2ª posición, detrás de:

JAVIER ARROYO MORALES 26 v. en 15:30.825

Mis tiempos fueron:

JOSE LUIS JIMENEZ FERNANDEZ 25 v. en 15:11.617

Mis vueltas eran un segundo mas lentas que las de el, debido a que después comprobé que al ensanchar la vía delantera, había perdido en la primera vuelta de la semi los dos palieres delanteros, y la realice toda ella solo con tracción trasera.
    Pero estábamos clasificados para la final---------------------

El director de carrera, nos promete 45 minutos de tiempo entre la semi y la final, que se quedaron en 20, ya que tardaron 25 minutos en pasarme la verificación técnica, por lo pelos pude tener el coche listo para la final, después de desmotar medio coche para comprobar el embrague (famoso de teflón, que cayeron 2 ese fin de semana).
    Presentan a los 10 finalistas (destacar que de la escuadrilla catalana, 3 estuvimos en la final).
    al dar comienzo la final, no me arranca el coche y salimos dos o tres vueltas mas tarde,(empezamos con el mal fario), salimos a pista y tengo que ir a por todas, empiezo a estrujarle de miedo, y a adelantar coches como un poseso, durante 5 minutos consigo ponerme en la misma vuelta que el cabeza de carrera, y en ese mismo momento, la corona de 1ª a tomar por cu.., el recoge coches se lo entrega a mi mecánico raudo y veloz, tengo preparado un grupo central, para un cambio rápido(me temía que pasaría), en menos de 4 minutos salgo de nuevo a la pista, con muy pocas opciones pero sin perder la esperanza, de nuevo adelanto coches a pares, pero a los dos minutos vuelvo a coronar........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................................
    Esta vez tampoco tiro la toalla, y cambiamos de nuevo la corona, (esta vez desmontando el eje), y vuelvo a salir a pista, para volver a coronar en la 2ª curva, a dos minutos para el final de carrera, no volví a salir.
    A parte de la nefasta final, en la que a priori tenia bastantes opciones de podium, me quedo con el fantástico fin de semana del que he disfrutado en A.R.C.A, y con mi hobby al lado de mi mujer y de un montón de buenos compañeros.

Enhora buena al campeón: JOSE ANTONIO NAVARRO AGREDANO.
    y en especial a mi mecánico Kiko, por su fantástico trabajo, y a mi mujer por pasar frio por mí y estar a mi lado en todo momento y comprender mi hobby, (TK).
    P.: dejo aquí mi pequeña crónica, más que nada por que he agotado el máximo espacio del post.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los 3 primeros
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas, la verdad es que ha merecido la pena ir al campeonato y conoceros a todos, la verdad es que ha habido muy buen rollo en el campeonato y un buen ambiente, aunque fuesemos a por los 12000 Euros .

Felicitar, como no, al ganador que por supuesto se lo ha merecido. Tampoco podre olvidarme de la buena, y tan buena organizacion del Club ARCA.

Sobre la carrera, solo comentar que fue un esturreo de piezas y carrocerias sobre la pista, sobre todo el sabado, menos mal que teniamos el servicio de reposicion de piezas alli mismo. Para El domingo solo habia que tener el coche a punto y hacer una buena carrera, mi mecanico y yo obtamos por ir tranquilos pero sin pausa, ya que si te das o te dan un buen golpe te quedas fuera, esta estrategia nos llevo al tercer puesto, ya que el cochecillo se porto bastante bien y no se paro en las paradas de boxes para llenar el deposito.

Un saludo para todos, ha sido una buena esperiencia. ya colgare algunas fotillos del evento
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son algunas

Esto fue el Domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y comono, el ganador de la mejor carroceria. Al lado la de josenaguer, que tambien estaba bien.
    [img=http://img235.imageshack.us/img235/1530/1001916gj3.th.jpg]

Un poco de ambiente.
    [img=http://img159.imageshack.us/img159/5717/1001923to1.th.jpg]

Y como no, el deseado cheque.
    [img=http://img510.imageshack.us/img510/2487/1001938yc9.th.jpg]

A ver quien se anima a poner algun video. SALUDOS

Página 299 de 351 PrimerPrimer ... 199259279294295296297298299300301302303304319339 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed