Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 3 de 351 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo opino desde el punto de vista de alguien que ha podido provar este coche y disfrutar de el plenamente. Como comentarios puedo decir que en lo que son materiales pues no tiene nada que no sea de una calidad de material al primer nivel. Sobre reglajes pues sinceramenrte es muy sencillo de poner a punto. El sistema de frenos criticado por tanta gente sin conocimiento del mismo, pues comentar que funciona perfectamente y ademas de forma espectacular. Creo que con el tiempo se impondrá este sistema de frenos es los coches de esta escala. La amortiguación es totalmente nueva y de gran efectividad. Los diferenciales a toda prueba.... me han aguabtado a mi. Del cambio aún no puedo decir nada porque se está acabando de pulir unos detalles. Y por último, del motor, pues que sencillamente es perfecto y un autentico pepino. Ya os iré comentando mas cosas de este "bicho".

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mahf porke no abres un post sobre la copa bycmo y la copa leon y nos explicas como ira el tema, si sera todo el dia... es para saber si tenemos ke llevar comida ke no nos pille con el estomago vacioy los coches ke correran o sea una buena info de ese dia. por cierto la clasificaacion de la copa donde esta.. no actualizan la web si la tienes pues ponla y asi nos enteramos como vamos. Saludos

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con chico, por cierto mahf yo ya lo dije en un post que huvo similar a este de cuando salio la coleccion, pues como decia que yo ya lo puse que el coche no se puede criticar si no se a probado antes, yo no critico para nada el bycmo nuevo yo solo opino sobre las colecciones en global.
    en lo que dice chico es verdad podrias abrir un post sobre la copa leon y eso para que no nos pille con el estomago vacio un saludo :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de kkeper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos:
    Corona del Diferencial

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carter diferencial interior:

Esquema de la transmision:

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carter diferencial exterior:

Bueno, ¿que os parece lo que llevais visto hasta ahora?

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kkeper!!!

Me alefra mucho saver que no soy el unico que hace esta coleccion!!!

Ahora mismo vengo de correos de ir a buscar los fasticulos 8-9-10-11y nada y empezado a buscar por internet y bueno estop e encontrado y nada, que em preguntaba si tenias msn para agregarte y asi compartir informacion e ayudarnos,

Saludos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo fui ayer a recoger los fasciculos y me venian el 12-13-14-15
    como puede ser?
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que sera porque empezaste antyes que yo la coleccion, o al ser de barcelona te llegan antes los fasticulos, ya que yo soy de Mallorca

Tu tienes msn? me lo darias?

Me recomiendas empezar a montar la coleccion ya?

TENGO UNA DUDA!!! acabo de abrir todos los fasticulos, y en uno de allos avia una cosa que me decia que si estaba interesado en la oderta del motor y las SERVOS debia complimentar laS CARTILLAS PARA LA RESERVA esto tengo que acerlo o al suscribirme no tengo que acerlo, saludos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, es mejor montar cada pieza cuando recibes el fasculo.
    por que asi puedes repasar el montaje 1000 veces hasta que recibes la proxima entrega, y te aseguras de que esta correctamente montado y que funcionara perfectamente.
    ademas de que se te quedara mejor memorizado todo el montaje para su posterior mantenimiento.
    Si te esperas a montarlo todo de golpe, es mas facil que cometas errores de montaje por el ansia de tenerlo acabado, y ademas no te acordaras de la mitad del motaje.
    Asegurate de que aprendes y entiendes todas las explicaciones de los fasciculos.
    Es mas facil aprenderse y entender un fasciculo a la semana que toda la coleccion de golpe
    Por lo menos es mi opinion, ta que monte un kyosho vone en un par de dias y me quedo bien pero luego no me acordaba de la mitad del montaje.
    sin emkbargo con el viper y con el seat leon que ya lo tengo acado a sido otra historia.
    salu2

Página 3 de 351 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed