Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 300 de 351 PrimerPrimer ... 200260280295296297298299300301302303304305320340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No espero mas para poner unas letrillas,

Cholone, nos cruzamos 100 veces almenos y al final no nos dijimos nada. bastante teniamos cada uno con su chisme, que se le va a hacer en la proxima sera.

Si, digo proxima, porque el ambiente me gusto mucho, como Muelles decia el Sabado nos hicimos de mecanico el uno del otro me dolio que tras los arreglos en mi coche para poder salir en la ultima manga, nos dieramos cuenta de que el suyo estaba a falta de un trapecio delantero justo cuando le tocaba salir.
    Lo habia perdido en la manga anterior y no nos percatamos. para colomo de males en su coche el Domingo me di cuenta de que una de las ruedas delanteras se le quedaba frenada, de hay la cantidad de trompos y perdidas de control que tuvo.

El sabado yo tras romper la mangueta derecha y salvaservos, me situe a la zaga de josenaguer en clasificacion. me vi con opciones de estar en la final, solo tenia que revisar la electronica (me dio algunos fallos siempre antes de que me tocara, pero en el ultimo momento funcionaba. y cambiar el embrague, lo demas me gustaba como estaba.

Por la noche segui los consejos que Josenaguer me dio durante la comida para el cambio de embrague y revise la electronica, (no encontre nada raro, funciono perfectamente durante la puesta a punto, monte de nuevo y comprobe, todo ok)

Por la mañana informan que el segundo grupo sale en primer lugar, y yo de chachara por el box "bueno, a los 5 primeros minutos de entrenos no tenia pensado salir por temor de la integridad del coche"
    Suena el aviso: Faltan 2 minutos para el inicio de la carrera

Arranco el motor, lo templo en la mesa, recojo los cacharros y a la mesa del pit-lane

Suena el aviso: 1 minuto para el inicio de la carrera

Incido sobre el interruptor y ....... ¡¡¡ las ruedas delanteras no se inmutan!!!, el fail hace su trabajo pero lo de la direccion es mala señal.
    Subo corriendo al podium enciendo la emisora y pregunto si reacciona, dos intentos mas de actuar sobre el interruptor del coche por si las moscas y bajo corriendo a desmontar.

1º segui los pasos del dia anterior, en el ultimo momento funcionaba, pero esta vez no hay resultados positivos, me buscan otro receptor mientras sigo enredando, aun sigo sin resultados cuando dan la salida, llega el nuevo receptor pero el asunto sigue igual. suvo al podium el receptor es nuevo y voy a probar con cualquier otra emisora de arriba, cambio cristales a la primera que pillo y nada, sigo con el mismo problema. vuelvo a cambiar cristales y bajo.

Consigo que el servo de direccion reaccione, pero desde el gatillo de la emisora, asi si funciona todo, pero poniendo el gas en el volante. asi no se puede conducir o si, pero con mucho tiempo de practica y yo no tengo tiempo. ya van 7 minutos de semifinal.
    Segui enredando y cuando escuche: faltan 2 minutos para el final de carrera.
    Deje todo como estaba y dije. -Estar, almenos he estado. del resto no me acuerdo pero eran palabras vacias mientras por dentro me quemaba la sangre por no haber podido salir siquiera. aunque hubiera sido dar una vuelta dandole patadas al coche, como a una lata de cocacola cuando ya no sirve para nada.

Muelles, no has dicho nada de las vueltas que te diste en la final sin el trasponder, preguntaste si las contaron?
    La quemadura de los dedos tranquilo, no ha salido ampolla, fue mas bien un asado, ahora esta todo cuarteado como el cuero viejo.

Siento haberme ido tan de correprisa, alli estaba mi cuñado y un tio mio metiendo cibera para ir a tomarnos unas cañas.
    y un agradecimiento a PJ de alcazar de san juan que se acerco hasta alcobendas para hacerme de mecanico, para luego no poder salir a correr.

Como decia al principio, en la proxima nos veremos las caras denuevo, si es brutal el precio, pero solo ese par de dias merecen la pena. amen de las charlas que hemos mantenido por aqui.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las cañas tiene solución a corto plazo (siempre que el trabajo te deje un hueco). Te aviso si voy por tu tierra.
    Sergio y Jorge del club me dijeron que las vueltas que no aprecen de forma automática, las apuntan ellos de forma manual.
    Aún así no hubiese subido al cajón.
    Estuve un buen rato hablando con ellos tras la carrera junto a "vipersnake", que os sonará el nick de éste foro. Se acercó a vernos (tanto en clasificatorias como en la final) y despues de ver el ambiente, se lamentó de no haberse inscrito.
    Intentaré quedar con los viperos de Madrid (y todo el que quiera) para terminar de romper en un pike las piezas que han quedado sanas tras la competición. je

Saludos
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    removiendo mi bolsa de ruedas, me he dado cuenta que me falta una, que se le va a hacer,
    ten por cuenta que yo pondre todo de mi parte para que nos juntemos a tomar esas cañitas.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, queria comentaros algo sobre la pajina, hera saber como pedimos ahora las piezas??? ya que no sale la pajina donde sale las referencias y los precios.... donde tenemos que ir o llamar??

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    http://www.bycmo.com/asistencia/17gasv/inicio-es.html

salu2

Muchas gracias :D , por lo que se ve lan quitado las pajinas de la nueva imagen de BYCMO

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Resa
    Hola, queria comentaros algo sobre la pajina, hera saber como pedimos ahora las piezas??? ya que no sale la pajina donde sale las referencias y los precios.... donde tenemos que ir o llamar??
    http://www.bycmo.com/asistencia/17gasv/inicio-es.html

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me puedo contener....

Cita Iniciado por PACECARMH
    Me han encantado estos camiones.....bajo mantenimiento, bajo consumo de ruedas....
    http://www.metacafe.com/watch/916620...r_race_action/
    Un saludo.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con este tampoco me puedo contener, sobre todo porque tiene las mismas prestaciones que el Viper

http://www.cochesrc.com/foros/piloto...-vt131074.html

Saludetessssss
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias Aora ke estoi viendo las fotos digo este tio me suena"jose Navarro" i claro si esk en la carrera de elche ke yo fui a verla el estava alli con su viper i su mecanico su padre.. xD ke por cierto me presto la llave allen de 1,3mm xD weno jose felicidades i a disfrutar esos 12.000€ ke te van a benir mui bien!! xD Yo soi el jovencito ke avia alli ke le preste la bujia a rafael ke al final me kede yo sin bujia se la llevo sin darse cuenta o algo xD

salu2
    Viper GTS-R
    embrage centax volante aluminio

Página 300 de 351 PrimerPrimer ... 200260280295296297298299300301302303304305320340 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed