Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 302 de 351 PrimerPrimer ... 202262282297298299300301302303304305306307322342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he encontrado este foro hace poco y tengo una duda. yo le echo gasofa del 25% y m va bien, ¿estoy haciendolo mal? gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fueyop
    hola he encontrado este foro hace poco y tengo una duda. yo le echo gasofa del 25% y m va bien, ¿estoy haciendolo mal? gracias de antemano
    A pesar de que un .28 por regla va al 25%, yo no pienso meterle a este nunca más del 20%

16% me parece justito, pero con 20% tiene que ir como dios manda.

Otra cosa, el problema de agujas que salen solas, hay que solucionarlo cambiando los o-rings, a mi de momento, a falta de calentarlo durante una carrerilla en pista, pues me va bien el que se usa en los amortiguadores.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en la aguja de bajas ya llevo una tórica del amortiguador y va fenómeno.
    En la de altas haré lo mismo.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Muelles"]Yo en la aguja de bajas ya llevo una tórica del amortiguador y va fenómeno.
    En la de altas haré lo mismo.[/quoteHola a todos,estoy intentndo carburarle pero no lo consigo,lo he estado haciendo con el combustible al 5%,todavia no le he metido el de 15%,es posible que pueda ser por eso?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, saludos a todos.... Ésta semana despues de regresar de Madrid,, he tenido mucho curro y no me habia podido pasar por aqui.
    Mi mujer (a la que le agradesco su apoyo, ya que me animo a asistir) y yo hemos pasado un agradable fin de semana, ja, ja, con el único inconveniente del frio que pasamos,, pero compenso el hecho de conocer a varios amigos y disfrutar del buen ambiente.

Respecto a la competicion dar las gracias a JOSE SOLE BORRELL que me presto la anténa de su emisora ya que la mia la perdí en el viaje. Y tambien a los amigos de Malaga que me prestaron su ayuda como mecánicos.

Por otro lado dar mi enorabuena al ganador,, y que disfrute su merecido premio.

Ja, ja,, tambien decir que cuando querais podeis venir a Tenerife para unos piques en el circuito de Santa Úrsula.,,, por lo menos el buen tiempo está asegurado....

Muelles,, me gustaría ver tu trabajo de pulimiento y equilibrado cuanto esté terminado.

¨Bueno lo dicho,, hemos pasado un buen fin de semana .. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, la falta de tiempo no me ha permitido comentar nuestro paso por Madrid pero, tengo que decir que ha sido una experiencia muy grata en todos los aspectos (hasta a mi mujer le gustó). El sábado fue un día muy largo, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde en el circuito, pasando bastante frio e intentando poner el coche a punto; menos mal que los "bocatas" del bar del circuito eran estupendos. Empezamos mal el día, antes de la 1ª tanda de entrenamientos ya habíamos destrozado una carrocería y una corona de la 1ª velocidad (para empezar no estuvo mal), menos mal que al final de la tarde el coche ya estaba a punto para el día siguiente. Nos vamos al hotel, nos duchamos y a dar un bonito paseo por Madrid.

Al día siguiente llegamos tarde al circuito (la noche anterior fue "dura"), la reunión de pilotos ya había terminado y yo me entero que en diez minutos empieza la 1ª semifinal en la cual nos toca correr. A toda velocidad saco el coche de la "caja" para ponerle la batería del receptor y entonces me doy cuenta de que no tengo el tornillo que aprieta el tirador del acelerador al servo del acelerador (siempre que abro la caja del receptor tengo que quitar el tornillo para poder sacar la tapa) !!horror, así el coche no funciona¡¡, voy a pedir uno a Pedro (de Bycmo) y no lo tienen (que no cunda el panico). Nuestro vecino de mesa (Rubenge) sale en la siguiente semifinal y me deja el suyo, ponemos los números del coche, los cristales del emisor y receptor y salimos "pitando", a pesar de haber salido 5 minutos tarde tuvimos mucha suerte y quedamos cuartos. YA ESTAMOS EN LA FINAL.

En la final sigo necesitando el "dichoso tornillo" pero como no sabíamos si Rubenge se había clasificado recurrí a mi otro vecino de mesa, José de Barcelona, quién también fue muy amable dejandomelo. Comienza la final y nada mas salir el coche se para, lo arranco y vuelta a la pista, despues de dar unas cuantas vueltas recibimos un fuerte golpe por detrás y a partir de ahí empezó a fallar. Entraba a pista, se paraba, vuelta a arrancar, vuelta a pararse, unas veces era el "dichoso tornillo" que no estaba bien puesto (en mitad de carrera lo pegué con ciano), otra vez se salió el tubo de presurización del depósito de combustible, a raíz del golpe el depósito de gasolina iba suelto, etc. etc., a pesar de ello conseguimos hacer 25 vueltas y quedar octavos lo que nos llenó de satisfacción a pesar de que, lógicamente, nos hubiese gustado ganar.

En conclusión, un fin de semana muy intenso en el que hemos conocido a gente muy competente, tanto por parte de los competidores como de la organización, a quienes desde aquí agradecemos la excelente labor realizada y del Club organizador (gracias a José Luis).

Damos nuestra enhorabuena al ganador y un especial saludo a la "gente de Andalucía": Rafael Guerrero y su equipo (Cordoba) y Cholone y su cuñado (mecánico) (Linares) y, también, a "Rubenge" y esposa (por cierto Rubenge, ¿te devolví el tornillo?), a José y esposa, de Barcelona y a Josema (de Benidorm) quién, a pesar de no haberlo conocido personalmente, también me ha ayudado.

En fín, para nuestro equipo: Javi (el piloto - mi hijo), Inma (Pit Baby - mi esposa), Alberto (corre ve y tráeme - mi hijo pequeño) y yo mismo (mecánico) esto no ha hecho mas que empezar, hemos descubierto el mundo del Automodelismo de radio control y nos ha enganchado, sobre todo el mundo de la competición, así que ya estamos deseando participar en otra carrera.

SALUDOS PARA TODOS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, gracias también al subcampeón, Javier Arroyo, de Vitoria, quién me prestó un vaso cardán el sábado a última hora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hanimal, la mejor recomendación es que te acerques a un circuito o parking dode haya gente del hobby y te eche una mano. En este post se han dado muchas directrices sobre la carburación del Viper y realmente cada coche precisa de una carburación diferente (grandes misterios de la mecánica), pero así es. Hay dos aparatos para medir una buena carburación, uno es el termómetro y el otro el oído. Si ya tienes termómetro sólo te falta un oído experto (de ahí que pidas ayuda a alguien con experiencia en el hobby)
    Para saber si tienes que cambiar las tóricas de las agujas, la mejor manera es:
    Con el motor frio y sin arrancar, soplas por el macarrón de silicona que sale del escape hacia el depósito.
    Si al llegar el combustible al carburador ves que se fuga por la/las agujas de bajas o altas (o ambas), debes cambiar las tóricas.
    Las que llevan los cuerpos de los amortiguadores van muy bien porque son un poco más anchas y cierran muy bien.
    Hay que meterlas con cuidado de no morderlas, puesto que entran más apretadas que las suyas. Un poco de aceite (WD40 o acite para máquinas de coser o armas) ayuda a que entren mejor.
    Vigila también que no haya fugas en el recorrido de los manguitos. Cualquier agujerito, por pequeño que sea, provoca una pérdida en la presión necesaria para que llegue el combustible al carburador.
    Saludos.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de una semana aun sigo sin averiguar donde esta mi averia electronica, solo que sigue igual, ahora solo me hace falta una emisora FM, ya que receptor nuevo tengo.
    Los servos me funcionan bien, los probe con mi emisora wuarripei de AM, la que deveria haber llevado montada a la competicion.

Por cierto que ahora y aun no viniendo a cuento, entiendo la necesidad de un motor potente en bajas-altas y progresivo hasta el final.
    facilita y mucho la conduccion, ademas de ofrecer unas prestaciones que jamas hubiera esperado, he tenido que aumentar en mi ultra el desarrollo de 15 a 17 en la campana para no perderlo en las salidas de curva. aun asi y a falta de acomodarme algunos gatillazos son nefastos.

Con respecto a la conduccion de nuestro viper, al ser tan "inestable" ya que desliza tanto con sus ruedas de origen, tambien es mas espectacular, sin buenas prestaciones, pero con unos pasos por curva que ya quisieran hacer esos del Tunning, .
    Lo cual viene muy bien, para cuando llevemos otro tipo de autos, mas sobre "railes" podamos reaccionar mejor conociendo lo peor.

en cuanto a las toricas de las agujas haced caso, no solo con este motor, sino con todos. Una buena carburacion pasa primero por el buen estado de todos sus componentes, es a partir de eso cuando se carbura, y como dice muelles aun habiendo unas directrices, no son mas que eso, y cada maestrillo tiene su librillo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Muelles
    Hanimal, la mejor recomendación es que te acerques a un circuito o parking dode haya gente del hobby y te eche una mano. En este post se han dado muchas directrices sobre la carburación del Viper y realmente cada coche precisa de una carburación diferente (grandes misterios de la mecánica), pero así es. Hay dos aparatos para medir una buena carburación, uno es el termómetro y el otro el oído. Si ya tienes termómetro sólo te falta un oído experto (de ahí que pidas ayuda a alguien con experiencia en el hobby)
    Para saber si tienes que cambiar las tóricas de las agujas, la mejor manera es:
    Con el motor frio y sin arrancar, soplas por el macarrón de silicona que sale del escape hacia el depósito.
    Si al llegar el combustible al carburador ves que se fuga por la/las agujas de bajas o altas (o ambas), debes cambiar las tóricas.
    Las que llevan los cuerpos de los amortiguadores van muy bien porque son un poco más anchas y cierran muy bien.
    Hay que meterlas con cuidado de no morderlas, puesto que entran más apretadas que las suyas. Un poco de aceite (WD40 o acite para máquinas de coser o armas) ayuda a que entren mejor.
    Vigila también que no haya fugas en el recorrido de los manguitos. Cualquier agujerito, por pequeño que sea, provoca una pérdida en la presión necesaria para que llegue el combustible al carburador.
    Saludos.
    muchas gracias por los consejos,este finde lo intentare nuevamente haber si tengo mas suerte,esto es todo un mundo por explorar y es muy divertido aunke al mismo tiempo dificil je

Página 302 de 351 PrimerPrimer ... 202262282297298299300301302303304305306307322342 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed