Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 304 de 351 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,040 de 3506
    Recien llegado Avatar de enzoo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, yo soy alberto y queria dar las gracias a hanimal y a javi por las piezas que me prestaron el sabado por la tarde despues del gan ostiazo que pegue y en especial a hanimal que ademas de prestarme piezas tambien me dejo bastantes herramientas y creo que alguna llave en lugar de ir a asturias a bajado a badajoz, pero no te preocupes que en la proxima te la devuelvo
    Sau2 a todos
    Hobao Hyper 7

Viper Extreme 1/7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ovidaba gracias tambien a la gente que ayudo a parar el coche el sabado por la tarde cuando se quedo sin control en fin una historia para no dormir y Arkaitz tambien gracias por las pilasy por no se cuantas cosas mas en fin creo q casi tol mundo me dejo algo
    Hobao Hyper 7

Viper Extreme 1/7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Muy buenas a todos! Hubiera sido una buena carrera de haber sujetado un poco mi ímpetu, creo que ese fue el único momento de todo el fin de semana que me di cuenta de lo que nos jugábamos, el toque fue fuerte, nada que ver con el de Muelles que se trató de un simple lance de carrera, y por supuesto que si hubiesen repartido el premio estaríamos los tres del podio más contentos, pero todos sabíamos lo que había, el premio gordo era para el primero. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yuiop,k tal va ese force españa en el viper?
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    saludos
    Anda ke no tengo mala suerte ja,me he kedado con la cuerda de arranque del motor en la mano.........en fin.....alguien me dice si hay posobilidad de repararlo con faciliodad o si es preciso llevarlo a una tienda a ke me lo arreglen,todavia no lo he desmontado y miedo me da hacerlo ja,en fin,un desastre,saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, he estado andando con el viper y me ventile los dientes de la corona de la 1ª velocidad, no se si comprar otras de plastico o las de metal, que me aconsejais?
    otra pregunta sabeis de alguna otra forma de arranque que no sea con el tirador? estuve buscando mesas y no encontre ninguna para este coche
    gracias y un saludo a todos los viperos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues antes de nada fueyop en los engranajes utiliza siempre materiales como por ejemplo hierro-plastico pero hierro-hierro nunca, ni se te ocurra no es nada correcto llevar ambos engranajes de hierro e spreferible los de plastico, si esta mal situado se desgasta sin mas los de hierro te dan mucho por cu...y vuelvo a decir no es lo mas adecuado, y respecto al arranque pues puedes probar a hacerte una mesa o a mirarte lo del EDS (pero mesas tienes que ha sacado una bycmo)
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola animal no es tan dificil repararlo yo repare el mio este finde,eso si ten cuidadito con el fleje te vayas a cortar en algun dedo pero se repara bien,primero coje la cuerda y revisala que no tenga ningun lado por el que se pueda romper si esta engrasada limpiala,luego ve coje la cuerda la pasas por los dos plasticos primero por la polea en la que va enroyada,y le haces un nudo en la punta y encajas el nudo en su sitio donde va el one way,luego en sarta en el plastico que la protege a esta polea,yo para pasar la cuerda,he utilizado hilo de pescar,cuando tengas esto echo enrolla el flehe,este cuando esta enrollado del todo,encaha si mira la polea donde va la cuerda enrollada,tiene un labio pues se queda ahi quiero,luego enrolla la cuerda ve buscando la posicion que tiene el fleje con el centro de la carcasa esterior a lo mejor tienes que soltar alguna vuelta de cuerda,con un destornillador plano hace que encaje el centro del fleje en el centro de la carcasa exterior ya esta encajado,le poens el plastico pequeño que lleva que parece una pinza de las de freno del viper ej lo arotnillas al motor con loscuatro tornillos,luego mete la goma que tiene el y el tirador tensa un poco para que se que algo tensa no se quete el tirador flojo donde veas que se queda algo tensa hazle el nudo y corta la cuerda,ya esta yo lo hice en el mio se me haquedado algo mas corto el recorrido de la cuerda pero no pasa nada por que me voltea bien se queda bien tensado ok,sino me pregusntas un saludo
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="HANIMAL"]
    Cita Iniciado por seleon
    saludos
    Anda ke no tengo mala suerte ja,me he kedado con la cuerda de arranque del motor en la mano.........en fin.....alguien me dice si hay posobilidad de repararlo con faciliodad o si es preciso llevarlo a una tienda a ke me lo arreglen,todavia no lo he desmontado y miedo me da hacerlo ja,en fin,un desastre,saludos a todos.[

yo lo he desmontado un parde veces que me he quedado con el la mano y no es complicao pero si de tener mucha paciencia sobre todo con el muelle que leva dentro que despues de ponerlo en su sitio tienes que estar tensandolo para que tire de la cuerda y la recoja.
    es un poco coñazo pero no es complicao
    Suerte y ya me contaras,
    Como se hace una mesa de arranque ¿?¿? Aver si alguien me puede indicar una nociones para ver si le puedo hacer una a nuestro viper y que me valga para mi proxima adquisicion (un TT)
    Salu2
    Hobao Hyper 7

Viper Extreme 1/7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Pues antes de nada fueyop en los engranajes utiliza siempre materiales como por ejemplo hierro-plastico pero hierro-hierro nunca, ni se te ocurra no es nada correcto llevar ambos engranajes de hierro e spreferible los de plastico, si esta mal situado se desgasta sin mas los de hierro te dan mucho por cu...y vuelvo a decir no es lo mas adecuado, y respecto al arranque pues puedes probar a hacerte una mesa o a mirarte lo del EDS (pero mesas tienes que ha sacado una bycmo)
    Salu222
    muchas gracias javikolly , me has convencido comprare la corona de plastico y tratare de colocarla bien ( cruzare los dedos para que no tarden mucho en enviarme la corona), que es eso del EDS? No sabia de mesas de arranque de bicmo ( me podrias explicar un poco donde comprarla y tal)

Página 304 de 351 PrimerPrimer ... 204264284299300301302303304305306307308309324344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed