Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 305 de 351 PrimerPrimer ... 205265285300301302303304305306307308309310325345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,050 de 3506
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si veras pues sobre donde comprarla te lo podria comentar pero es mejor que me pases tu msn y hablamos tranquilamente vale?
    -Sobre lo de la mesa de arranque aqui la tienes:
    http://www.bycmo.com/
    y le das a productos-complementos-2ªpagina-la penultima foto.

-Y respecto al EDS es algo parecido al arranque por rotostart pero veras, este no lleva relacion alguna de engranajes en el interior de la caja y con un simple taladro te arranca, y vale sobre unos 25€ mas o menos.
    La refernecia para el motor de 21 por lo menos es esta:
    1296

Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fueyop
    Cita Iniciado por javikolly
    Pues antes de nada fueyop en los engranajes utiliza siempre materiales como por ejemplo hierro-plastico pero hierro-hierro nunca, ni se te ocurra no es nada correcto llevar ambos engranajes de hierro e spreferible los de plastico, si esta mal situado se desgasta sin mas los de hierro te dan mucho por cu...y vuelvo a decir no es lo mas adecuado, y respecto al arranque pues puedes probar a hacerte una mesa o a mirarte lo del EDS (pero mesas tienes que ha sacado una bycmo)
    Salu222
    muchas gracias javikolly , me has convencido comprare la corona de plastico y tratare de colocarla bien ( cruzare los dedos para que no tarden mucho en enviarme la corona), que es eso del EDS? No sabia de mesas de arranque de bicmo ( me podrias explicar un poco donde comprarla y tal)
    Coronas y campanas son unos recambios que debes de tener varios( campanas un par, coronas tres o cuatro de cada velocidad) por lo menos hasta que estes un poco rodado en el tema, pues seguramente incluso en el primer arranque te comeras alguna al principio.

[quote="enzoo"]
    Cita Iniciado por HANIMAL
    Cita Iniciado por seleon
    hola yuiop,k tal va ese force españa en el viper?
    saludos
    Anda ke no tengo mala suerte ja,me he kedado con la cuerda de arranque del motor en la mano.........en fin.....alguien me dice si hay posobilidad de repararlo con faciliodad o si es preciso llevarlo a una tienda a ke me lo arreglen,todavia no lo he desmontado y miedo me da hacerlo ja,en fin,un desastre,saludos a todos.[

yo lo he desmontado un parde veces que me he quedado con el la mano y no es complicao pero si de tener mucha paciencia sobre todo con el muelle que leva dentro que despues de ponerlo en su sitio tienes que estar tensandolo para que tire de la cuerda y la recoja.
    es un poco coñazo pero no es complicao
    Suerte y ya me contaras,
    Como se hace una mesa de arranque ¿?¿? Aver si alguien me puede indicar una nociones para ver si le puedo hacer una a nuestro viper y que me valga para mi proxima adquisicion (un TT)
    Salu2
    La mesa que va bien, aparte de la de bycmo(creo que solo vale para bycmo), es la UNISTAR 2000, pero cogiendo un motor de recambio.
    Se debe de hacer un poco de brico, pero vale la pena.
    En la mesa hay que quitar el apoyo trasero, y en el chasis del viper agrandar hacia los lados la ranura del volante de inercia.
    Recuerda siempre aflojar un poco la bujia en los primeros arranques en frio.
    Esta mesa es apropiada para un tt, y para mi es de las más duras.
    De todas formas para lo que valen las sencillas, que van bien, pues yo pillaria una ademas para el tt.
    Tan solo aconsejo que las mesas sean de 12V. por el tema de que si te quedas sin bateria, las puedas enlazar con un cable a la bateria del coche( el 1/1 )

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si JMPuyol pero si es bateria de 12V si puede ser que sea recargable de gel, esas las puedes tumbar sin prolbmeas peor nose exactamente sobre cuanta pasta andan, pero vamos el caos es lo mismo, gastar y gastar....yo me voy a hacer un EDS y a tomar por cu...
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si JMPuyol pero si es bateria de 12V si puede ser que sea recargable de gel, esas las puedes tumbar sin prolbmeas peor nose exactamente sobre cuanta pasta andan, pero vamos el caos es lo mismo, gastar y gastar....yo me voy a hacer un EDS y a tomar por cu...
    Salu222
    Gel, por supuesto
    Precio entre 15-30 pavos, depende de la tienda
    .-Una gran ventaja que le veo a la mesa, es que le metes el cuadro para el chispo y te olvidas de la carga del mismo.
    .-Unica desventaja, para mí, es que se debe de tener cuidado con quemar el motor, y cuidar la tensión de la/as correa/as

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas, esta tarde e tenido un percance y es que mi coche se a vuelto loco se quedo sin control y se a estampado y las pilas y todo era nuevo tanto como en la emisora y el receptor y cuando he llegado a cada e cambiado las pilas y seguía = sin responder ni los servos ni nada. Los cristales de la emisora estaban bien puestos y e mirado quitando y poniendo la corriente en off, on y hacia el típico movimiento de los servos pero le daba al gatillo o a la ruda y no se movía para nada.... esto a que se debe?? Puede ser que se halla jodido solo el receptor o el emisor?? pero la broma de lo que sa roto es mas valioso ayudarme :'(

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Resa
    Hola muy buenas, esta tarde e tenido un percance y es que mi coche se a vuelto loco se quedo sin control y se a estampado y las pilas y todo era nuevo tanto como en la emisora y el receptor y cuando he llegado a cada e cambiado las pilas y seguía = sin responder ni los servos ni nada. Los cristales de la emisora estaban bien puestos y e mirado quitando y poniendo la corriente en off, on y hacia el típico movimiento de los servos pero le daba al gatillo o a la ruda y no se movía para nada.... esto a que se debe?? Puede ser que se halla jodido solo el receptor o el emisor?? pero la broma de lo que sa roto es mas valioso ayudarme :'(
    Principal consejo:
    .-inadmisible ir sin fail safe

Lo normal es que se te estropeara el receptor o la emisora
    Si no te respondia ningun servo, pues seguramente es el receptor, pero asegurate intercambiando y probando, una vez que sepas lo que te falla, pues reclama a BAJAya y que te manden lo defectuoso.

Saludetes

PD: Tambien pueden ser los cristales
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si veras pues sobre donde comprarla te lo podria comentar pero es mejor que me pases tu msn y hablamos tranquilamente vale?
    -Sobre lo de la mesa de arranque aqui la tienes:
    http://www.bycmo.com/
    y le das a productos-complementos-2ªpagina-la penultima foto.

-Y respecto al EDS es algo parecido al arranque por rotostart pero veras, este no lleva relacion alguna de engranajes en el interior de la caja y con un simple taladro te arranca, y vale sobre unos 25€ mas o menos.
    La refernecia para el motor de 21 por lo menos es esta:
    1296

Salu222
    mi msn es oscarfueyo@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi msn es oscarfueyo@hotmail.com agregame y ablamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fueyop ya te he agregado a ver si tenemos suerte!!
    y JMPuyol una preguntita sobre esa pasta andan las baterias esas pero...sobre cuanto andan sus cargadores asi baratitos y donde podria encontrarlos???
    Salu222

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fueyop ya te he agregado a ver si tenemos suerte!!
    y JMPuyol una preguntita sobre esa pasta andan las baterias esas pero...sobre cuanto andan sus cargadores asi baratitos y donde podria encontrarlos???
    Salu222
    Buf, asi a lo pronto, pues no sé lo que valen, pero sobre los 18 pavos.
    Cargadores lentos, pero especial para gel, no metais el cargador del coche grande....

En cuanto al sitio de venta, cualquiera que se precie algo (vendedores/tiendas)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 305 de 351 PrimerPrimer ... 205265285300301302303304305306307308309310325345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed