Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 306 de 351 PrimerPrimer ... 206266286301302303304305306307308309310311326346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 3506
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cholone, he estado hablando con Pedro Macías, de www.hobbymacías.com en Chiclana y tiene unas bolsas de repuestos que nos tenía que haber dado en las clasificatorias, pero no le habían llegado. Habla con él, su número está en su página web.

¿Cómo va ese viper?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cholone, he estado hablando con Pedro Macías, de www.hobbymacías.com en Chiclana y tiene unas bolsas de repuestos que nos tenía que haber dado en las clasificatorias, pero no le habían llegado. Habla con él, su número está en su página web.

¿Cómo va ese viper?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PacoVipper

¿Cómo va ese viper?

Saludos

La Web que indicas no va :S

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal si probais sin el acento

salu2

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es sin acento esta tarde he estado yo alli
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia que recojer piezas para mi buga,es sin acento esta en la carretera de medina si necesitais el numero me lo deciis ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PacoVipper

¿Cómo va ese viper?

Saludos
    Hola, pacoviper, encantado de poder comunicarme contigo, y gracias por la informacion, ya me pondre en contacto con Paco. Respecto al coche, estubo despues de la competicion, dos semanas en el cajeton, ya lo he limpiado a fondo y lo tengo encima del armario, pero no dejare que se le acomule el polvo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] que si no se me aperra.

Gracias y un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al mio ya he empezado a hacerle cambios

ya os pondre fotos

le he cambiado el grupo central por el de una sola corona, (SIN CAMBIO DE VELOCIDAD)
    le he puesto la campana opcional de acero con rodamientos de agujas, embrague de carbono, por supuesto, volante de inercia de aluminio, hexagonos de rueda de aluminio y muelles de amortiguacion opcionales, ah tambien la bancada opcional de 18mm roscada, que es una gozada, te permite arrancarlo con mesa sin problemas y ademas desmontas el motor por completo con 4 tornillos y sin variar el ataque.

ademas estoy a la espera de las siguientes piezas:
    palieres homocineticos, frenos de ferodo, bandeja de radio y torretas de amortiguacion de carbono.

estos cambios son para la copa bycmo, para competir en rally game, tengo preparado estas piezas:

embrague de tres patas de ultimate, campana aligerada ultimate, motor O.S. .21 VZ-R Turbo II, con la culata del VZ SPEC ALU, ruedas PMT, servos samwa VX tanto en gas como en direccion, escape O.S.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josenaguer, puedes ponerle el embrague de tres patas de ultimate sin tener que realizar ninguna modificación?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no lo he probado, pero como ira montado en el OS no creo que haya problema

ya os comentare

salu2

Página 306 de 351 PrimerPrimer ... 206266286301302303304305306307308309310311326346 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed