Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 307 de 351 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 3506
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PacoVipper
    Josenaguer, puedes ponerle el embrague de tres patas de ultimate sin tener que realizar ninguna modificación?
    Hago un inciso para comentar que hace unos dias salió el comentario del alargador para colocar la campana.
    Ciertamente, ya hay pocos motores que vengan con el cigueñal corto.
    Una vez dicho esto, cuento lo que he visto y probado con el jet del Viper(prácticamente lo primero que hice al recibirlo):
    Tal como nos viene el motor lo único que nos hacen falta es alguna arandela de ajuste, y un poco de bricolage con algo que todos tenemos, dremmel y taladro de velocidad variable.
    No nos hace falta desechar el alargador que viene colocado, tan solo hay que realizar una ranura a la altura correspondiente del enganche del muelle de las zapatas.

Cuento:

Sacamos el embrague original, preparamos el que vamos a colocar.
    Sacamos el alargador y lo sujetamos al taladro, previa fijación de este, (tornillo de banco), lo ponemos a velocidad algo lenta, pero holgada, cojemos la dremmel y con un disco para desbastar (grano grueso) le realizamos la ranura, limpia y constante.
    Hay que fijarse si los muelles van sujetos en la parte externa o interna del alargador, pues los hay de los dos tipos (yo le he realizado las dos ranuras)
    Una vez realizadas, lo colocamos y tan solo aconsejo que las arandelas de ajuste las coloquemos entre los rodamientos, ni antes ni despues, sino entre ellos, y de esta forma la campana estará más estable.

Si no me he explicado bien, o hay alguna duda, pues ya sabeis: preguntando se aprende.
    :D

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por PacoVipper
    Josenaguer, puedes ponerle el embrague de tres patas de ultimate sin tener que realizar ninguna modificación?
    Hago un inciso para comentar que hace unos dias salió el comentario del alargador para colocar la campana.
    Ciertamente, ya hay pocos motores que vengan con el cigueñal corto.
    Una vez dicho esto, cuento lo que he visto y probado con el jet del Viper(prácticamente lo primero que hice al recibirlo):
    Tal como nos viene el motor lo único que nos hacen falta es alguna arandela de ajuste, y un poco de bricolage con algo que todos tenemos, dremmel y taladro de velocidad variable.
    No nos hace falta desechar el alargador que viene colocado, tan solo hay que realizar una ranura a la altura correspondiente del enganche del muelle de las zapatas.

Cuento:

Sacamos el embrague original, preparamos el que vamos a colocar.
    Sacamos el alargador y lo sujetamos al taladro, previa fijación de este, (tornillo de banco), lo ponemos a velocidad algo lenta, pero holgada, cojemos la dremmel y con un disco para desbastar (grano grueso) le realizamos la ranura, limpia y constante.
    Hay que fijarse si los muelles van sujetos en la parte externa o interna del alargador, pues los hay de los dos tipos (yo le he realizado las dos ranuras)
    Una vez realizadas, lo colocamos y tan solo aconsejo que las arandelas de ajuste las coloquemos entre los rodamientos, ni antes ni despues, sino entre ellos, y de esta forma la campana estará más estable.

Si no me he explicado bien, o hay alguna duda, pues ya sabeis: preguntando se aprende.
    :D

Saludetes

Buenos dias, y si nos pones fotos de la faena que as echo :D y asi saldremos todos de dudas y unas referencias del embrague que gastas...

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,ya he reparado la cuerda de las pelo... del arranke,pero no keda tal y como venia en un principio o no la he puesto bien del todo,porke me sobra un buena trozo,vamos ke el recorrido al estirar ahora es algo mas corto,teniais razon,no tiene mayor problema pero,sera ke cada vez ke se salga esta,al ponerla,habra ke cortarla un trozo? porke si fuera asi jaja al final habra ke poner otro sistema de arranke,en fin,cada vez ke intento carburar el coche siempre me ocurre algo,j haber mañana ke tengo fiesta y parece ke hara buen tiempo ,lo ke me ocurre esta vez.
    Por otro ladome gustaria ke algun experto me resolviera una duda ke tengo:SE LE PUEDE PONER CORONAS DE ACERO EN EL GRUPO CENTRAL CON LA CAMPANA DE EMBRAGUE KE LLEVA DE SERE O SIN EMBARGO HAY KE CAMBIAR ESTA A UNA DE ACERO TAMBIEN?porke me parecio leer en un comentario hace poco ke acero con metal no da buen resultado,heber si me podeis decir algo al respecyo,saludos viperos.................. XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola josenaguer yo solo le ha colocado las coronas de acero, sin ningun cambio mas en el grupo central, exceptuando el embrague de carbono.

Todavia no lo he colocado en el coche pero no me gusta como ha quedado pararece que me va a rozar la pieza de aluminio donde va la primera velocidad con la pieza de plastico donde descansa.

Ya os contare.

Tambien lei el otro dia que no se puede poner las coronas de acero con la campana que viene que es de acero.

Voy a tener problemas?.

Un saludo

Cita Iniciado por josenaguer
    yo al mio ya he empezado a hacerle cambios

ya os pondre fotos

le he cambiado el grupo central por el de una sola corona, (SIN CAMBIO DE VELOCIDAD)
    le he puesto la campana opcional de acero con rodamientos de agujas, embrague de carbono, por supuesto, volante de inercia de aluminio, hexagonos de rueda de aluminio y muelles de amortiguacion opcionales, ah tambien la bancada opcional de 18mm roscada, que es una gozada, te permite arrancarlo con mesa sin problemas y ademas desmontas el motor por completo con 4 tornillos y sin variar el ataque.

ademas estoy a la espera de las siguientes piezas:
    palieres homocineticos, frenos de ferodo, bandeja de radio y torretas de amortiguacion de carbono.

estos cambios son para la copa bycmo, para competir en rally game, tengo preparado estas piezas:

embrague de tres patas de ultimate, campana aligerada ultimate, motor O.S. .21 VZ-R Turbo II, con la culata del VZ SPEC ALU, ruedas PMT, servos samwa VX tanto en gas como en direccion, escape O.S.

salu2

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos mejor las de plastico son mas baratas y dan menos problemas,si Hanimal,yo cuando voy a rrancarlo,le aflojo la bujia uno o dos hilos y luegole doy para arrancar asi no se pone duro(se ahoga)cuando me arranca la doy un pequeño aprenton,ojo cuando esta caliente ya que se puede pasar con mas facilidad la rosca noseais bestias,asi sufre menos la cuerda ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a decir nada en cuanto a la eleccion de aceroi o plastico para las coronas, cada uno que se enganñe por si mismo.

Lo qe si que voy a comentar es la locaizacion de la averia que tuve en la semifinal de la carrera, por fin me he puesto a mirar de nuevo mas tranquilamente y en 5 minutillos lo he visto.

Lo primero he seguido los pasos de costumbre para obtener los mismos resultados que de costumbre.

y dfespues he pensado, "soy tonto, nuevo en esto y no se como se hacen las cosas, asi que pasito a pasito"

he desenganchado todos los cables (como recordareis algunos tuve problemas con la electronica) y he empezado a conectar cable de alimentacion en su sitio, y los servos en su lugar respectivamente.
    ¡¡¡Que cosas !!! ¡¡¡¡ Funciona!!!!

tenia la corrirnte metida en la clema del Ch1 asi ni para atras que iva a funcionar, y yo alli en el box venga quitar y poner cables de servo y el que estaba mal era la alimentacion.
    cuando probe con otro receptor puse la allimentacion denuevo en la misma posicion del como la quite y por eso seguia igual.

Toda una oportunidad tirada por los suelos por dar por sentado que la corriente estaba en su lugar.

almenos ya sabeis cual fue la metedura de pata. solo espero que no os pase nunca algo asi.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos: vaya m.......... de coche, ya estoy hasta las p........., no hay forma humana de andar con él más de 5 minutos seguidos, es frustante, de verdad. Esta vez ha sido la cuerda del tirador de arranque, sa ha partido y no encuentro una igual. He probado con una parecida y después de una hora para repararlo (quita el motor, desmonta el tirador, monta el motor, ataca el motor, etc. etc.), al segundo tirón se parte, es para cortarse las venas (esto es de broma). Digo yo que por la "pasta" que hemos pagado ya nos podían haber entregado una mesa de arranque especifica para el Vipper. En fín, de momento arreglaré el tirador pero estoy pensando en un sistema alternativo de arranque. Alguien ha comentado que Bycmo ha sacado una mesa: ¿sabéis si sirve para el Vipper sin tener que hacer bricolage?, por otra parte he oido hablar del "EDS" ¿alguien lo tiene montado o lo ha visto de funcionar?. Es que creo que cualquiera de estas dos opciones es mejor que el tirador. Y, por último, ¿dónde habéis encontrado cuerda (los que habéis roto) para el tirador y de qué tipo es?.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,mira pacoviper,a mi me ocurrio lo mismo con la puñetera cuerda y la he montado nuevamente pero ha kedado mas corta,aunke no se me rompio,al ponerla de nuevo no se enroscava entera o no la puse bien pero hoy he rodado un poco el coche aunke no mucho porke se me ha jodido otra cosa (KE RARO VERDAD)pero ha funcionado,arranca bien,de todas maneras,en las tiendas de pesca existe un hilo especial para las capturas de grandes piezas como tunidos y peces espada ke es extremadamente resistente y es del mismo tipo ke la del tirador de las pelo..as je aunke no creo ke vendan por metros si no por carretes,pero bueno,a lo mejor de puede pedir un trocito de alguna manera .......... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ,por otro lado lo ke me ha ocurrido esta vez despues de unos 20 minutos rodando e intentando carburar,cuando ya casi lo tenia y no se me parava el motor,ha dejado de rodar,el motor funcionava se recolucionava mas de la cuenta pero no engranaban las trasmisinoes,digo yo ke se habra soltafdo la tuerca eje del motor porke otra cosa no me explico,las coronas estan perfectas,asike ala.......a desmontar de nuevo todo,toy mas kemao ke la pipa de un indio jaja,en fin hasta otro rato u otra averia jaj ke sera lo mas probable

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Hanimal, mañana iré a una tienda de artículos de pesca a ver si encuentro la cuerda. Ojalá sea leve tu avería (¿has mirado el embrague?) y puedas terminar la carburación. De todas formas si, como dices, has rodado 20 minutos seguidos eso es todo un éxito.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, habeis visto la pagina de la carreda en altaya?
    aki os dejo un link, http://www.altaya.es/public/microsites/viper/index.html

Saludos
    Hyper 7 TQ, Viper extreme 1/7

Página 307 de 351 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed