Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 308 de 351 PrimerPrimer ... 208268288303304305306307308309310311312313328348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,071 al 3,080 de 3506
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habia escrito por aqui desde que acabo la competición. La verdad es que merecio la pena ir y la organizacion estuvo muy bien. Creo que salio todo perfecto, la unica pega que puedo poner es que me parecio que el domingo tuvimos poco tiempo para preparar el coche antes de la semi, bueno tambien fue culpa mia porque no llegue puntual (es que al final el sabado por la noche nos liamos en Madrid con unos amigos y ya se sabe ). De todas formas en la primera vuelta de la semi me ostie y jodi una mangueta que ya no me dio tiempo a arreglar. fue una pena, porque el coche iba bastante fino comparandolo con el dia anterior.

En fin, gracias a todos por ese buen ambiente, en especial a Rafa de Valencia que ambos hicimos de mecanico del otro durante todo el finde.

Javi, fue una pena que no ganaras, con lo cerca que estuvo... no vas a olvidar ese toque a falta de 2 min para el final tan faci

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah una cosa que se me olvidaba preguntar, me he comprado un termometro por infrarrojos. Cual es el lugar mas adecuado para medir la temperatura? la bujio o la culata? Y que valor de la temperatura es el mas adecuado?

La ultima vez que cogi el coche me daba uno 120ºC si lo media en la bujia y unos 90ºC si lo media en la culata. Las altas las tengo 2 vueltas abiertas, ya se que es muy cerrado, pero no encuentro otra forma de que el coche no se me pare.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura, la mayoria la toma en la bujía.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apuntando a la bujia y lo de las vueltas de altas cada motor es una historia,el mejor indicador es la temperatura,que oscila entre 90 y 110ºC y si el motor anda bien dejalo asi
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    apuntando a la bujia y lo de las vueltas de altas cada motor es una historia,el mejor indicador es la temperatura,que oscila entre 90 y 110ºC y si el motor anda bien dejalo asi
    Hola a todos,una vez desmontado el motor y la campana del embrague,vi ke en esta tan solo kedaban los muelles de el embrague,este ha desaparecido por completo,mi pregunta es si el de carbono es mejor? me recomendais ponerle el de carbono?y si es asi,no se como hay ke pedirlo porke en los recambios no aparece,aparece en el catalo y ni se cuanto vale ni como se pide aunke tampoco aparece el de nilon en los recambios,ALGUNO ME PUEDE ILUMINAR UN POCO? jajaj os lo agradeceria,saludosssssss

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mp HANIMAL

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede ayudar con la venta de un Bycmo super7 pro.??? Lo he usado media hora en el club mediterrano y no se por cuanto lo podria vender, me podeis decir cual seria un precio razonable para venderlo sin esperar a navidad del 2008?? Lo venderia sin electronica, lo demas esta NUEVECITO, solo 30min de uso. Gracias por la ayuda!!!

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues contando que la version pro, esta de oferta en la pagina de bycmo por 399€, y que ademas, lo entregas sin electronica, si te lo quieres quitar rapido no pediria mas de 200€.

ya se que se le pierde mucho dinero, pero el mercado esta asi,

pero en fin puedes pedir por el lo que quieras que para eso es tuyo, todo depende de la prisa que tengas en venderlo.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Josenaguer, te hare caso. Tampoco lo quiero vender rapido, lo quiero vender, sin abusar y sin regalarlo, era simplemente eso. Muchisimas gracias por la ayuda Josenaguer. Pedire eso, a ver que pasa!!! salu2
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito cambiar los cristales, alguien tiene alguno de sobra.
    [color=blue]Coche: Viper Extreme 1/7
    Emisora: Hitec Code Pro FM
    Motor: JET 28
    [/color]

Página 308 de 351 PrimerPrimer ... 208268288303304305306307308309310311312313328348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed